|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amenizándome
Hola a todos:
Os voy a contar un poco mi historia con Amena. El domingo pasado 05/08/2012 hice una portabilidad a Amena con el teléfono de mi papito. Durante la contratación web, el único problema fue la introducción de la segunda línea del DNI, que es un poco coñazo, y no te lo suelen pedir en otras empresas. Puse el pago en contra reembolso. Al rato me mandaron un email con todos los datos. El martes 07/08/2012 recibo un SMS de confirmación de la portabilidad diciéndome que voy a ser de Amena a partir del dia 08/08/2012. En la mañana del martes 08/08/2012 (ya sin cobertura) recibo un sms en la otra línea que facilite de contacto, de que hay una incidencia con la entrega de la SIM y que llame a un 902 de Chronos Express. Yo ni puto caso, al rato me llaman ellos, y es que Amena no le había puesto el CP jajaja, qué inutiles. Antes de las 2 recibo la SIM y ya tengo cobertura. La tarjeta SIM es de ORANGE, blanca y con letras naranjas, por tanto si tienes un móvil de orange sin liberar te debe de funcionar jajaja. En la zona personal, no te desglosa los minutos y mensajes que has utilizado, vaya caca. Con respecto al 902 de atención al cliente, recomiendo que si alguien necesita usarlo, que llame desde un fijo que es más barato, o de una línea de jazztel. Estuve echando un ojo a las tarificaciones de numeros especiales, y vi que jazztel tiene la tarifa más baja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, como otra mas cualkiera.
El unico problema de momento es k la pag web no tiene todas las funciones k deberia, no especifica cuantos minutos y cuantos sms has consumido. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si pondrán Att cliente gratuito?..: Edito: que pone? Orange o amena.com? En la cobertura me refiero. Última edición por Dani87 Día 27/08/12 a las 18:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, orange.
Hasta la tarjeta sim es de orange tb. Amena solo es una tarifa jajajaj como delfin, ballena, zorra... Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo e echo lo mismo que tu para mi mbl hace un momento, ya e recibido el correo i todo ahora a esperar k no se ekiboken cn el CP
![]() ya veremos que tal, aunque no te desglosen los minutos i sms los tienes ilimitados no?.. k tal de cobertura lo saveis?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si si, lo tengo ilimitado, la cobertura de orange.
el unico problema k m sta dando de momento, es k no me aparecen la primera factura que pague, .... segun en el foro de gsmspain, a unos cuantos tb le ha pasado lo mismo. puff, k coñazo, he mandado un correo a ellos, como tenga que llamar al 902.... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podrían comerciarlo desde las tiendas orange como hace movie stars con tuenti
Yo que pensaba que serian como las antiguas sim de amena, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creo k lo comercialicen en las tiendas, xk gana mas dinero con los contratos de permanencia de 24 aniossssss jajajajajja
Ademas amena esta mas orientado a otro sector de clientes, no va para la masa Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |