ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Que ganas tengo de que saquen algun fix que no fastidie otra cosa, para los botones de los auriculares y la camara. Llevo la rom desde el jueves y me gusta mucho, pero para mi y el uso que hago del tlf, eso es esencial, puesto que lo uso muchisimo como reproductor y es un c***** tener que sacar el movil para cambiar de cancion .

Tambien, el navegador dolphin me va muy lento al cargar las webs que no son version móvil. Os pasa a vosotros? No me gustaria usar otro porque quiero ese, pero si es necesario...

El resto muy bien. Yo no trasteo el tlf tanto como ustedes, pero no tengo queja alguna sobre la rom, excepto lo de arriba.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/12, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Que ganas tengo de que saquen algun fix que no fastidie otra cosa, para los botones de los auriculares y la camara. Llevo la rom desde el jueves y me gusta mucho, pero para mi y el uso que hago del tlf, eso es esencial, puesto que lo uso muchisimo como reproductor y es un c***** tener que sacar el movil para cambiar de cancion .

Tambien, el navegador dolphin me va muy lento al cargar las webs que no son version móvil. Os pasa a vosotros? No me gustaria usar otro porque quiero ese, pero si es necesario...

El resto muy bien. Yo no trasteo el tlf tanto como ustedes, pero no tengo queja alguna sobre la rom, excepto lo de arriba.

Lo primero no te se decir, en cuanto al navegador el dolphin hace tiempo que no lo uso, me gustaba bastante pero es un poco pesado y ultimamente uso el opera mini que es bastante rapido, como tal al estar en modo alpha pues yo creo que van a ir avanzando, el equipo de cocineros que la tiene entre manos es de las mejores, a mi lo que me gusta mucho y para mi es esencial el consumo y a mi me va muy bien, de todas maneras por lo que he leido es posible que la siguiente versión pase a versión beta a ver que conseguimos, yo ahora por ejemplo llevo la alpha 2 que me va casi mejor que la 3, a veces pasa que algunas rom las actualizan y la actualización es casi peor que la versión anterior, de todas maneras me reafirmo de que cada dhd es diferente como los copos de nieve.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/12, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
aver si se ponen las pilas y consiguen hacer como en la otra que hay rulando con sense 4 en el foro y activan la opcion de mientras grabas video puedas hacer fotos al mismo tiempo y mientras reproduces un video tambien puedes hacerlo,eso me gusta mucho la verdad
Creo que esta lo permite, aunque ahora dudo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839004

Con respecto al Dolphin, a mi también me va extremadamente lento... Parece que Opera se porta muuucho mejor.

Por cierto, alguien me recomienda un launcher? Siempre he sido de Go, pero parece que para ICS recomiendan otros (Apex, Nova, Trebuchet...)

Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
Viejo 20/08/12, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje

Con respecto al Dolphin, a mi también me va extremadamente lento... Parece que Opera se porta muuucho mejor.

Por cierto, alguien me recomienda un launcher? Siempre he sido de Go, pero parece que para ICS recomiendan otros (Apex, Nova, Trebuchet...)

Salud!
si por eso lo digo,la he probado y me a gustado ese detalle
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario:
Viejo 20/08/12, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salud!
Yo he tenido durante mucho tiempo puesta la icould y he usado durante mucho tiempo apex, a mi me iba bastante bien, es muy configurable y puedes hacer muchas cosas sobre todo poner más filas y columnas, eso es lo que hecho de menos se me queda corto el escritorio menos mal que puedes poner como carpetas, yo te recomendaría que usaras apex para mi consume menos recursos y batería que el go que también me gusta.

Otro navegador que va bastante bien es el maxthon, creo que se escribe así, es bastante rapido.

edito: he puesto el enlace en el primer post de un mod para poner el porcentaje de la batería es muy sencillo, simplemente te pone el porcentanje en número dentro del icono stock.

Última edición por jmas80 Día 20/08/12 a las 15:36:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario:
Viejo 20/08/12, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
yo uso el Maxthon osea este https://play.google.com/store/apps/d...5icm93c2VyIl0.
y me va bien y en cuanto a la rom todo muy bien y es la unica rom ics q e probado q me pone q mi mobil es inspire y no desire las rom gb si lo ponia como era pero es la primera ics q lo hace no c pero me gusta la rom
Mycolorscreen
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario:
Viejo 20/08/12, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Alguien suele usar Chrome? Es buen navegador y va bien, pero a veces se le va la olla y hace sosas raras: distorsiona la web, el menú, incluso el menú desplegable

Probaré Maxthon y seguiré con Opera, que va como nunca. Incluso el navegador de serie va un poco mal, sobre todo con HTCmanía.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien suele usar Chrome? Es buen navegador y va bien, pero a veces se le va la olla y hace sosas raras: distorsiona la web, el menú, incluso el menú desplegable

Probaré Maxthon y seguiré con Opera, que va como nunca. Incluso el navegador de serie va un poco mal, sobre todo con HTCmanía.

Salud!
Yo he usado el chrome con varias rom y no termina de convencerme, da bastantes errores no sólo en esta rom, como decia momento el que más me convence es el opera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Yo voy con Dolphin y Ninesky.
Este último me va bastante bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange

Salud!
Yo lo he probado pero me ha durado 1 minuto,no va nada bien,para mi el mejor es opera...

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Siento ser insistente, pero sigo sin sacar el maldito micrófono en el teclado de serie... y mira que he tocado cosas, pero nada. A ver si damos con ello

He enredado también con el Google Now, no lo veo especialmente útil. Casi hace lo mismo que el Búsqueda por voz que llevamos.

Y he probado todas las opciones para instalar Google Ears, pero no doy con el widget por ningún lado. Se supone que es válido para cualquier ICS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742652

Salud!

Última edición por cantavro Día 21/08/12 a las 21:20:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Siento ser insistente, pero sigo sin sacar el maldito micrófono en el teclado de serie... y mira que he tocado cosas, pero nada. A ver si damos con ello

He enredado también con el Google Now, no lo veo especialmente útil. Casi hace lo mismo que el Búsqueda por voz que llevamos.

Y he probado todas las opciones para instalar Google Eas, pero no doy con el widget por ningún lado. Se supone que es válido para cualquier ICS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742652

Salud!
que rabia me da porque a mi no me salia y consegui poner el microfono y queria volver a quitarlo para saber los pasos a seguir y ahora no soy capaz de quitarlo pero a mi me huele a bug
edito:aqui ponen como quitar el espejo aunque yo no controlo este tema de los codigos esos

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1946

Última edición por vrg30 Día 21/08/12 a las 14:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según el cocinero de la rom esta trabajando en algunas mejoras entre otras añadir más opciones al tweatks como por ejemplo esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device-2012-08-21-105939.jpg (20.2 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario:
Viejo 21/08/12, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

han colgado un teclado por si os interesa con flechas, tiene un error, por lo que entendido deja de funcionar el sonido de las teclas, pero la gente está contenta os dejo el enlace directo y una foto de como es:
http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-07-17 19.11.41.png (80.7 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario:
Viejo 22/08/12, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

He probado el teclado con las flechas pensando que iba a solucionar lo de la escritura por voz, pero sigo sin arreglarlo.

He subido a DropBox el zip del teclado con las flechas (para mi gusto demasiado grande):
https://dl.dropbox.com/u/6314591/HTC...h%20arrows.zip

Y otro zip para restaurar el teclado original:
https://dl.dropbox.com/u/6314591/Res...20Keyboard.zip

A ver si los que os sale el micro en el teclado, me podéis ayudar a dar con ello. Mandadme capturas de lo que tenéis en:
- Idioma y teclado
- Síntesis de voz
- HTC Sense Input
- etc
Mejor por privado, para no manchar mucho el hilo... Si doy con ello, lo explicaré

Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
Viejo 22/08/12, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
He probado el teclado con las flechas pensando que iba a solucionar lo de la escritura por voz, pero sigo sin arreglarlo.

He subido a DropBox el zip del teclado con las flechas (para mi gusto demasiado grande):
https://dl.dropbox.com/u/6314591/HTC...h%20arrows.zip

Y otro zip para restaurar el teclado original:
https://dl.dropbox.com/u/6314591/Res...20Keyboard.zip

A ver si los que os sale el micro en el teclado, me podéis ayudar a dar con ello. Mandadme capturas de lo que tenéis en:
- Idioma y teclado
- Síntesis de voz
- HTC Sense Input
- etc
Mejor por privado, para no manchar mucho el hilo... Si doy con ello, lo explicaré

Salud!
Una idea. Instalate el Apex o Nova launchers.En ellos sale la barra de busqueda de Google (en ella deberia salir el micro).Le das y a ver si te hace configurar algo
P.D:doy por hecho que tienes instalado la busqueda por voz de google(se puede ver en el titanium)
OK olvida todo lo anterior. Acabo de comprobar que en el teclado estandar(HTC Imput) a mi tampoco me sale.
Llevo el Swiftkey y en el dentro de los ajustes hay una opcion especifica para habilitarlo (cosa que el standart no lleva)

Última edición por pascual s Día 22/08/12 a las 01:21:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 05:12:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Una idea. Instalate el Apex o Nova launchers.En ellos sale la barra de busqueda de Google (en ella deberia salir el micro).Le das y a ver si te hace configurar algo
P.D:doy por hecho que tienes instalado la busqueda por voz de google(se puede ver en el titanium)
OK olvida todo lo anterior. Acabo de comprobar que en el teclado estandar(HTC Imput) a mi tampoco me sale.
Llevo el Swiftkey y en el dentro de los ajustes hay una opcion especifica para habilitarlo (cosa que el standart no lleva)
Yo uso Swype (como dijo un compi más atrás, no puedo vivir sin él) y hay ciertos programas con los que no se lleva bien y se queda atontado...
A lo que iba: en el Swype sí que lo tengo, pero en una versión antigua de la que tengo hecha copia, porque con la última versión de Swype Beta de la web tampoco me sale micro

Creo que no es problema de la Síntesis de Voz, porque he probado a instalar otra (TextToSpeech) y directamente me da error, así que voy a pasar de ella

Más cosas: ayer y hoy he tenido cortes aleatorios de cobertura que no había tenido antes. Tan pronto tiene 2-3-4 barras como me sale una X. Antes llevaba la radio 12.69, he vuelto a la 12.65 y me sigue pasando. Pero ya digo que ha sido ayer y hoy, la semana pasada no lo había tenido (o no lo había visto)

Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
Viejo 22/08/12, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pongo un post en el que vienen varios tipos de mod para flashear para cambiar el icono de la batería, pongo el enlace en la primera pagina.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=908
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png nVNGC.png (88.2 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario:
Viejo 22/08/12, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Lanzado Sound Enhancer para virtuous 1.33 by lyapota
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30561439

CamCoder works, Beats works, Change HeadSet Profiles works, FM Radio works(speaker too), Video player works, Sound Recorder works. A2DP - don't know, nothing to check.
I found only not work equalizer effects yet .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:

Viejo 22/08/12, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Lanzado Sound Enhancer para virtuous 1.33 by lyapota
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30561439
He leido que aun a un usuario le ha dejado sin camara de video, después de sacar la actualización corregida, asi que, hacer una copia antes por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /