|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como se vicia la gente. Sois como yo !!, tengo un vicio al dead trigger y el asphalt 7 que no veas. Eso si no necesito mas juegos, con estos dos pepinos, los graficazos y la pantalla del nexus tengo para rato. Haber quien dice que juegos así son solo para "pasar el rato"... te puedes viciar como si de una consola se tratase.
Hace poco vi un post de alguien que se quejaba de la pantalla de su nexus... tiene el mismo móvil que to de verdad?? jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el asphalt 6 y el 7. Esque yo compre el 6 y estoy con el ahora mismo y ers para ver si el 7 es mucjo mejor o no tanto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modern combat 3 (0.50€), el angry birds space y el asphalt 6 (me lo regalaron los de gameloft porque petaba el mc3)
El asphalt 7 q tal esta? Hay que hacer compras obligatoriamente o se puede jugar y entretenerse sin pagar? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como se vicia la gente. Sois como yo !!, tengo un vicio al dead trigger y el asphalt 7 que no veas. Eso si no necesito mas juegos, con estos dos pepinos, los graficazos y la pantalla del nexus tengo para rato. Haber quien dice que juegos así son solo para "pasar el rato"... te puedes viciar como si de una consola se tratase.
Hace poco vi un post de alguien que se quejaba de la pantalla de su nexus... tiene el mismo móvil que to de verdad?? jaja ![]() De arcade,uno chorrada llamado atomic bomber me gusta tambien mucho. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El dungeon hunter avanza lento lento, es el único problema del juego...y con final fantasy también ando!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modern combat 3 (0.50€), el angry birds space y el asphalt 6 (me lo regalaron los de gameloft porque petaba el mc3)
El asphalt 7 q tal esta? Hay que hacer compras obligatoriamente o se puede jugar y entretenerse sin pagar? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||