|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto han durado y cuantas han sacado a la venta? por que ha pasado 7 minutos desde que lo dijeron en el Twitter y he entrado yo y ya se han agotado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque si yo cuando le he dado a comprar ponía stock y me pongo a meter datos no reservan una unidad hasta q finalice la compra. ![]() Otra cosa no pero usuarios se estarán dando de alta unos pocos....
Última edición por jjoosseemmii Día 20/08/12 a las 14:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha debido durar muy poco, yo entré cuando quedaba 58% de stock, y cuando he realizado el pago, ya ponía que había 0% de stock... pero he tenido suerte y parece que se ha confirmado el pago...Ha sido un abrir y cerrar de ojos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Ponferrada dice que ahora está en Segovia, en 1 mes me parece un poco sospechoso además de sólo tener 2 votos por comprar dos fundas chinas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal suena eso ahora le enviara un email otro diciendo que esta en segovia y casualmente estara en sevilla ect ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del tph, entre el lunes y el martes que viene comienzan a servir los pedidos, en tienda estarán el lunes. Ya no queda nadaaaaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que has hecho varias afirmaciones sobre TPH, osea que supongo que trabajas alli (o eso parece ). Entonces pregunto, crees que se podra ir tranquilamente el lunes a cualquier TPH y conseguir la de 16gb? Sin tenerla reservada claro... Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Justo cuando cobro jejeje
He visto que has hecho varias afirmaciones sobre TPH, osea que supongo que trabajas alli (o eso parece ). Entonces pregunto, crees que se podra ir tranquilamente el lunes a cualquier TPH y conseguir la de 16gb? Sin tenerla reservada claro... Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MI-ONE Plus |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles llega a Francia, según la Fnac...
http://www.teknologik.fr/mobilite/ta...-la-fnac-30263 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy, qué larga se me va a hacer la espera!!! Yo espero que los que hayan pillado la versión de 8 Gb por Xopso confirmen que 1) funciona el crédito de 25 € para Google Play y 2) la pantalla no se despega por el lado izquierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo quiero la mía también. ¡¡No me puedo creer que esté en los almacenes y no estén repartiéndolas!!
En España somos más vagos que un sillón... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||