HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
LRecio LRecio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
desconexión wifi

Buenas a todos:
Deciros que llevo tiempo entrando en el foro y la verdad es que es bastante útil para todo.
Tengo un pequeño problema, os explico: en mi casa tengo wifi y tengo configurado el htc para que se conecte a él. Desde hace unos días se desconecta y conecta sólo sobre todo cuando voy a bajarme algún programa y la señal es buena ya que es la que utilizo también para el portátil. ¿Tendría que ver algo la tarifa de datos?, antes tenía otro móvil sin tarifa de datos y nunca se desconectó(estoy un poco verde,jajaja). Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
satcha satcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Mira la configuracion de wifi que este con prioridad sobre la de datos.

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias pero sigue sin funcionar. Conecto el wifi y cuando le da la gana se desconecta. Seguiré probando a ver si llego a una solución.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LRecio Ver Mensaje
Gracias pero sigue sin funcionar. Conecto el wifi y cuando le da la gana se desconecta. Seguiré probando a ver si llego a una solución.
En el router tienes contraseña wep o wap? A mi me paso hace tiempo lo que comentas y era por el tema de la contraseña, al ponerle wap, cuando pasaba un tiempo se desconectaba y necesitaba de nuevo conectarse, necesitaba como autentificarse de nuevo, así que la solución fue volver a contraseña wep. Pruebalo a ver que tal.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 03:08:58
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Hola... tengo el mismo problema que LRecio.

He notado que el móvil cuando no lo estoy utilizando, es decir con la pantalla bloqueada, al cabo de un tiempo se desconecta el wifi y hasta que no lo desbloqueo no vuelve a conectar...

Como os imagináis es un fastidio. Es verdad que mientras tenga la tarifa datos activada a la vez que el wifi si no recibe conexión del router porque se desconecta lo recibirá via 3G pero sigue siendo un fastidio ya que eso me consume datos que prefiero utilizar cuando no dispongo de red wifi.

Tengo un router Zyxel de movistar con una contraseña wep 128

¿Alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 04:11:16
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barralship Ver Mensaje
Hola... tengo el mismo problema que LRecio.

He notado que el móvil cuando no lo estoy utilizando, es decir con la pantalla bloqueada, al cabo de un tiempo se desconecta el wifi y hasta que no lo desbloqueo no vuelve a conectar...

Como os imagináis es un fastidio. Es verdad que mientras tenga la tarifa datos activada a la vez que el wifi si no recibe conexión del router porque se desconecta lo recibirá via 3G pero sigue siendo un fastidio ya que eso me consume datos que prefiero utilizar cuando no dispongo de red wifi.

Tengo un router Zyxel de movistar con una contraseña wep 128

¿Alguna solución?

Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5753871, no te recomiendo usar encriptacion wep, usar mejor wpa, es mas seguro.

Saludos.

Enviado desde mi Iconia A500
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ya se ha dicho muchas veces, pero has revisado la política de suspensión de la wifi?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Fosco ha dado en el clavo con la política de suspensión wifi,nos ha pasado a muchos,poner opción siempre conectada ó nunca si esta activa( a gusto personal ),lo de la conexión has probado a resetear el router?,un saludo.

Desde Desire S con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas: al final he optado por tener los widget (red móvil y wi-fi) en la principal y conectar/desconectar cada vez que sea oportuno. De vez en cuando, teniendo los dos conectados, el wi-fi salta automáticamente. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solucioné el problema poniendo como opción en lugar de "nunca si está conectado" ya que con esta opción se me desconectaba y ahora lo tengo en NUNCA y de momento mientras estoy en casa sea la hora que sea está siempre conectado... cuando salgo de casa apago el wifi manual y listo.

Una pregunta a colación de esto... en el widget del htc de energía me aparecen
wifi, bluetooth, gps, sincronización y brillo....

¿eso se puede cambiar o variar? Me gustaría tener en ese mismo enlace y con un click la conex de datos tb....

P.d. Alguien me recomienda algún "luncher" (creo que se llama así) para "poner más bonito" los menus de mi htc desire S???
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿eso se puede cambiar o variar? Me gustaría tener en ese mismo enlace y con un click la conex de datos tb....
El widget de htc sense no puede variarse, pero tienes muchos otros mucho más configurables, yo uso widgetsoid, lo tienes gratis en el play.

P.d. Alguien me recomienda algún "luncher" (creo que se llama así) para "poner más bonito" los menus de mi htc desire S???
Launchers hay muchos y muy distintos, los más modenos nova y apex sólo para ICS o superior y los más completos GO Launcher y ADW Launcher, con sus propios widgets y apps. Los tienes todos gratis en el play.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Fosco gracias por todas tus recomendaciones....

me he bajado el widgetsoid (ahora me toca saber cómo funciona para configurarlo claro) y voy a mirar el go launcher... pero en la play aparecen muchos... go launcher ex, windows 7 go launcher, plate theme go launcher, cianogeon go launcher...

Me recomiendas alguno o qué tengo que mirara para decidirme entre uno u otro? Doy por supuesto que un launcher de estos es simplemente una configuración nueva de pantalla y menús ¿no?

Lo dicho gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Creo que este problema surgió al actualizar a ICS, la gente lo cometnaba pero a mí no me ocurría.

El viernes hize un factory reset y desde entonces me ocurre.

A partir de las 00.00 como esté la pantalla apagada no me llega nada, he de encender la pantalla. Y con los datos lo mismo. Estuve el Sabado de fiesta y necesitaba el Whatsapp para quedar y tal, pues bien hasta que no encendía la pantalla no me llegaban.

Qué puedo hacer?

PD: en el wifi tengo--> Mantener Wi-Fi activado mientras está en suspensión: SIEMPRE.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Hay un solución para la desconexión de datos y wifi a partir de las doce,mira por el foro,lo encontrarás fácilmente.Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me recomiendas alguno o qué tengo que mirara para decidirme entre uno u otro? Doy por supuesto que un launcher de estos es simplemente una configuración nueva de pantalla y menús ¿no?
La mayoría de los que has puesto son temas para el GO Launcher, mirate por numero de descargas el que tenga más es el launcher, el resto no son necesarios. Y un launcher es un cambio total en el escritorio, sistema de menus y gestión de widgets, no es simplemente un cambio estético, cambia todo.
Este es es el launcher: https://play.google.com/store/apps/d....go.launcherex
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /