|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado? Es que si no viene con el tema motoinspiried no la pongo, me encanta la barra de notificaciones azul y tal
DD (Pero que te deje ponerlo sin errores ni nada)Estoy con la versión anterior a esta y he de decir que la rom va muy guapa pero la batería apenas me dura un día, y noto el movil casi siempre caliente, a unos 38-41 grados. He toqueteado los voltajess del procesador y nada, se arregla eso con esta nueva versión¿? y lo del tema motoinspiried que alguien me confirme si puede please Gran post!!! PD: Perdonad que lo he puesto doble, sorry. Última edición por fatiko85 Día 20/08/12 a las 15:46:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado? Es que si no viene con el tema motoinspiried no la pongo, me encanta la barra de notificaciones azul y tal
DD (Pero que te deje ponerlo sin errores ni nada)Estoy con la versión anterior a esta y he de decir que la rom va muy guapa pero la batería apenas me dura un día, y noto el movil casi siempre caliente, a unos 38-41 grados. He toqueteado los voltajess del procesador y nada, se arregla eso con esta nueva versión¿? y lo del tema motoinspiried que alguien me confirme si puede please Gran post!!! PD: Perdonad que lo he puesto doble, sorry. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Se me colgo la descarga al mediafire
Denuevo subiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado en la última de quarx del 17 de agosto , un poco mas de rapidez, y más fluida, parece que la van depurando, en cuanto a batería, la estoy cargando la primera vez, ya contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la versiòn 1.5 de Mr Jun cm10??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo sincero manuelamadeo, y siendo un novatazo como soy, no me entero en el primer post ni de la misa la mitad, jeje..., yo estoy descargando las de quarx, no se si estas de xin son compatibles, y como las traducciones son textuales(cepillo y demás, no termino de entenderlo), de mr jun tampoco se lo que es..., en fin no me queda claro que explica en el primer post...., agradecería una explicación un poco más clara, mil gracias, y espero no moleste mi comentario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo sincero manuelamadeo, y siendo un novatazo como soy, no me entero en el primer post ni de la misa la mitad, jeje..., yo estoy descargando las de quarx, no se si estas de xin son compatibles, y como las traducciones son textuales(cepillo y demás, no termino de entenderlo), de mr jun tampoco se lo que es..., en fin no me queda claro que explica en el primer post...., agradecería una explicación un poco más clara, mil gracias, y espero no moleste mi comentario...
![]() Por otro lado lo del cepillo.. hay que familializarse con los cfhinos asi que atope con el cepillo ok jaja, no por nada pero cepillar es entendible (Instalar mas omenos seria uno de sus cuantos significados). Otra cosa en el post principal de la actualizacion de dia de hoy xing saco dos, una la que `pone version de la nota es para instalar encima de la ultima del dia nueve, o si act6ualizaste a la del 17 de quarz puedes instalar encima pues esta arreglada `para que no te borre nada. la otra version que pone no nota es para si no tienes ninguna anterior instalada, esta necesita de hacer wipes ok. Por otro lados si algo no se entiende pues no hay problema en explicar, pero ya me pego muchas curradas con traer para aca todo esto, y las traducciones estan claras, almenos cuando se tiene uin minimo de conocimiento, pero si no se tiene lo suyo es preguntar¡ Tambien tienes la descarga de las gaaps hay dos enlaces, uno pone minimal, yo casi que utuilizo siempre estas, pues pesan menos llevan lo insprecindible ( el market, el correo, los contactos, y alguna cosilla mas) las otras son las gapps completas, y pesa mas porque yeva mas cosas.. Otra cosa, la rom esta en español, y costo lo suyo hacer un poco de amistad con xing ya que ni el sabe spañhis ni yo chino, y en el ingles apenas nos entendemos... por eso os sigo diciendo es mejor familizlizarse con al gunos terminos chinos como el cepillo es algo normal al pasar la tracucion. los zapatos de los niños tambien es otro enigma jajaja pero todo es ponerle un poco de imaginacion, al final uno termina si no sabiendo chino, si almenos dandose una idea de lo que quieren decir ok. Saludos y espero que te haya quedado mas claro si tienes mas dudas pues aca andamos, por cierto denuevo la subida se me colgo......uffffffffffffffffffffffffffffffffff |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mil gracias por tu explicación manuelamadeo, se que os pegáis unas curradas tochas, y se agradece el tiempo que has dedicado a explicármelo, es decir,yo tengo la última del 17 de agosto de quarx, y puedo instalar encima sin wipes la primera de las dos descargas que pone nota, y por lo que dice mejora las versiones de quarx, en fluidez, bateria, y problemas de wifi o datos la mejora???????, es que esta última de quarx del 17 que he instalado me ha dado la sensación que va bastante bien, y no se si merece la pena probar a instalar la de xing, aunque si dices que no borra nada, puedo hacer un nandroid antes y luego recuperar si no me gusta...,
De nuevo mil gracias por la paciencia y explicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mil gracias por tu explicación manuelamadeo, se que os pegáis unas curradas tochas, y se agradece el tiempo que has dedicado a explicármelo, es decir,yo tengo la última del 17 de agosto de quarx, y puedo instalar encima sin wipes la primera de las dos descargas que pone nota, y por lo que dice mejora las versiones de quarx, en fluidez, bateria, y problemas de wifi o datos la mejora???????, es que esta última de quarx del 17 que he instalado me ha dado la sensación que va bastante bien, y no se si merece la pena probar a instalar la de xing, aunque si dices que no borra nada, puedo hacer un nandroid antes y luego recuperar si no me gusta...,
De nuevo mil gracias por la paciencia y explicación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la ultima version y aprobarla, parece ser que tiene buena pinta (sin despreciar a las de qurx que son un tiro y sin ellas no existiria esta y la gran mayoria).
Yo me decidi a instalarla por lo que menciona Mr Jung de que viene economizada en lo que es bateria, ya que a mi me va mal con ella, ya que es muy inestable, y a parte me di cuenta que tambien tiene V6 supercharger (esto lo vi en el buil.prop).
|
||||
|
||||
|
Weno por fin subida al mediafire, va estupenda ya contareis vuestras experencias saludos
http://www.mediafire.com/?ano547wishx7x6u |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias manuelamadeo por el curre, por compartir y por los consejjos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por cierto recomiendo no instalar las gapps hasta una vez instalada la rom y reinciada, pueden tener problemas si lo hacen al mismo tiempo, decho ahora mismo haciendo unas pruebas para asegurarme de que no tengan problemas, me paso ami, y se me reiniciaba constantemente, asi que primero instalen la rom reincien y despues las gapps es recomendable¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que de tener 125 app totales (entre system y data)ahora son 111
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a subir tambien la version de los wipes para quien instalan por primera vez ok sera cuando termine de subir.
Otra cosilla es recomendable que aunque trae idioma español instalen del market el morelocale o el setlocale y activen el español y despues reincien ok Ah y lo de la bateria nose como ira pero va como dos tiros, yo probe la de quarz del 17 y nada que ver, con el aplex launcher corre que da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tenía la versión del defy+ anterior en mi defy común lente roja (con el kernel 2.3 y el battery fix) y andaba de diez,ahora cuando quise actualizar a esta y puse la primera (sin wipes) me aparece la batería al 1% y ni con el cargador conectado aumenta. Volví a instalar el battery fix y nada. También probé haciendo todos los wipes y nada. Alguien que me de una mano?
Última edición por enriquepepe Día 20/08/12 a las 22:42:19. |