|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el sitio, pero mientras espero el update, me ha dado por trastear e intento modificar unos iconos de SystemUi.apk. Es mi primera vez y aunque me he leido todo lo que ha pasado por mis manos de este y otros sitios sigo sin entender nada.
-. Apk Manager - Descompilo - modifico los iconos que quiero (bien hasta ahí) -. Ahora viene lo que no entiedo. Lo compilo y el resultado es "unsignedSystemUI.apk" ¿Tengo que firmar esto? o ¿lo renombro a SystemUI.apk?. Lo sustituyo en el movil tal cual, reinicio al canto y YA! Como es una apk del sistema he leido que no hay que firmarla. Manda web en los lios que me meto. Reitero, Ya se que no es el sitio pero una orientación se agradecería. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que carpeta se encuentran los sonidos de las notificaciones? Están todos mis amigos mareándome para que les pase el que trae la rom por defecto del S3 jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dsd mi GT-I 9299, casi I 9300. JEJE
|
|
||||
|
||||
|
El post que precede no tiene ningún sentido, al menos en este hilo;);)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de llegar de vacaciones y para mi sorpresa haber encontrado ya 3 actualizaciones de la ROM y esta misma noche encontrar la actualizacion numero 4 yo tengo aun la primera versión y que gran noticia que se continuo trabajando en esta maravilla de ROM yo estoy muy contento y e disfrutado mucho de mi móvil gracias a esta ROM bueno tengo muchisima ganas de salta ala v4 que yo notare mucha diferencia ya que vengo de la primera versión un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de llegar de vacaciones y para mi sorpresa haber encontrado ya 3 actualizaciones de la ROM y esta misma noche encontrar la actualizacion numero 4 yo tengo aun la primera versión y que gran noticia que se continuo trabajando en esta maravilla de ROM yo estoy muy contento y e disfrutado mucho de mi móvil gracias a esta ROM bueno tengo muchisima ganas de salta ala v4 que yo notare mucha diferencia ya que vengo de la primera versión un saludo a todos y gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por el consejo pues me voy a descargar la v3 y lo dejo listo para la v4 manos ala masa oeoeoeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,bueno,bueno,para cuando?tic,tac,tic,tac
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el módem koreano m250k el más rápido con su RIL, flasheada ambas por cmw y la verdad q noto en el campo q estoy ahora a tope de cobertura y antes tenia la mitad. Además gasta menos batería junto al kernel v0 del Apolo.
Lo comento como sugerencia por sí a alguien le interesa experimentar. XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo, el tercero de la rom, pero como instale de nuevo un backup, el primero realmente.
Va a ser bonito, me queda 31% y llevo 7h pasadas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
He instalado el módem koreano m250k el más rápido con su RIL, flasheada ambas por cmw y la verdad q noto en el campo q estoy ahora a tope de cobertura y antes tenia la mitad. Además gasta menos batería junto al kernel v0 del Apolo.
Lo comento como sugerencia por sí a alguien le interesa experimentar. XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y que tal de velocidad 3g? Le has hecho algún test? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para pasar de siyah a apolo... Me conviene hacer limpiador, remove y uninstall?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho ningún test de velocidad porque no he tenido la necesidad de comprobarlo nada más q con mis propios ojos. Estoy en Badajoz en un huerto q se me iba la cobertura y el 3G iba horrible e incluso siempre era 2G y al flashear esos dos zip del módem y el RIL me va a tope la cobertura y en calidad 3G a muerte. Increible, además me está consumiendo menos la batería.
Para más información leeros el post de módems koreanos q está por aquí, que en el tapatalk no se poner bien los enlaces a los archivos...pero si investigais por aquí lo encontráis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por kakosst Día 20/08/12 a las 22:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||