|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabia yo que no tenía que meterme en estos fregaos, siento ser tan pelmazo la unica configuracion de APN para ONO MOVILES la he encontrado en el apartado de Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) y no me pulula, ¿es que existe una configuracion por modelo de movil? de nuevo AYUDAAAAAAAAAAAA
APN para ONO Para ono: Nombre: ono APN: internet.ono.com Proxy:No definido Puerto: Nodefinido Nombre de Usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: no definido No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto de MMS: MCC: 214 MNC: 18 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: internet |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno probando probando parece que lo he solucionado de momento, encontre otra configuracion en el apartado de ZTE Skate ZTE Skate / Orange que ponia
Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles Seleccionar APN, pulsar Menu y seleccionar APN nuevo. Introducir los parámetros: ------Para INTERNET: -Nombre: ONO -APN: internet.ono.com -Protocolo MMS: WAP 2.0. -MMC: 214 -MNC: 18 -Tipo Autenticación: ninguno -Tipo APN: default -El resto dejarlo como "no establecido" -----Para MMS: -Nombre: MMS -APN: mms.ono.com -MMSC: hhtp://mms.ono.com -Proxi MMS: 10.126.0.50 -Puerto de MMS: 8080 -Protocolo MMS: WAP 2.0 -MMC: 214 -MNC: 18 -Tipo de autenticación: ninguno -Tipo de APN: mms (en minúsculas) -El resto dejarlo como "no establecido" he hecho una mezcla con el de Galaxy y le he añadido esto de este: -Proxi MMS: 10.126.0.50 -Puerto de MMS: 8080 Y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENNNNNNNN GRACIAS A TODOSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
una penúltima cosa: con la notificación de la actualización a .62 qué hago? no para de salirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
eres root? tienes recovery?
tienes varias opciones. podrias actualizarla por wifi. y conservas el root. ( si eres botloader abierto NO) o podrias ignorarla. de momento... vete a ajustes. apps/ centro actualizaciones y fuerza su cierre y borra datos. asi kitaras la notificacion sin ningun peligro. puede q cuando actives internet salga de nuevo. pues haces lo mismo. tambien hay gente q congela la app centro actualizaciones. saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me falta saber si soy botloader abierto o cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo as abierto tu estara cerrado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te acordarias ...fijo.
|
||||
|
||||
|
yo he ruteao y flaseao segun el tutorial del principio pero no sé si en alguno de esos pasos he abierto el butlader
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrirlo le tienes que hacer cosquillitas en la barriguita
O sea... quitar la tapa y hacerle un puente en determinados puntos Por eso digo que se acordaria fijo
|
||||
|
||||
|
jabato..tu lo tienes abierto no???
(Que le estoy dando vueltas al OTG de los cuyons)
|
||||
|
||||
|
si lo tengo abierto y ahora con la bota,pero con la purenes tambien m iva,no se q te pasara,yo el unico problema q medio es que no me reconocia el busybox y instale el pro tambien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se macho por q no te coge... sera el tipo de cable? el tipo de micro usb? es q nose.. yo ahora toy con romkola. y me pilla bien. depuracion desact. almacenamiento masiv acti. el busy la version q puse. y cuando lo conecto salta solo. y se abre el otg , le doy a mount y listo.
me voy a la carpeta sd en el es esplorador y esta ahi... nidea de por q pero fijo q es una cagá...am el pen en fat32.... es qmas cosas...q yo recuerde..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he podido actualizar al .62 con wifi y me pulula bien
graciasssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
ole! merengue merengue! jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhhhh que nadie ha hablado de pinchitos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma version que tenia sejusmatron en su sony ericson xperia neo v, porque no se puede hacer lo del enlace ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra curiosidad, desde que configure el APN veo que en MY DATA MANAGER me salen los megas del WiFi pero del Mobile está en 0, es que voy a la gorra y no consumo nada?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
contara los q consumas con los datos osea tarifa datos. los del wifi no los cuenta. como mi app q se llama call meter 3g. me cuenta datos wifi no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro antes del ruteo contaba lo que consumía de datos pero después no lo cuenta y cuando tengo wifi si
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||