|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, se me da bastante bien el tema de Rootear y demas, y despues de ver durante bastante tiempo las locuras que hacen en Forocoches, quiero ayudar.
Por eso, si alguien me puede conseguir una invitacion, le estaria eternamente agradecido, y pronto se daria cuenta de lo mucho que puedo aportar. Muchas gracias, Mi correo es: [email protected] Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si alguien me invita a forocoches le cuento un chollo.
Mi dirección de correo: [email protected] Un saludo, gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es un chollo interesante.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
XDDDDDDD un choyo?po yo le regalo un xoxo XDDD ami noviaaaaa es wena y wapa jajaja no ome ^^ me podriais mandar una invitacion plis [email protected]
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere pasarme a mi una invitacion tb estare encantado de contribuir en esa comunidad. [email protected]
|
|
||||
|
||||
Me encantaría entrar en forocoches si alguien me diera la oportunidad de entrar ( dándome una invitación ) le estaría muy agradecido! Gracias, un saludo!
![]() [email protected] Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, si alguien tiene invitaciones de forocoches, le estaria eternamente agradecido belialy arroba yahoo punto es
Gracias
|
||||
|
||||
Si alguien me invita a forocoches, le invito a trackerhd, un tracker privado donde solo se admite contenido en hd
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola pues si algun alma caritativa me envia una invitacion estaria sumamente agradecido.
[email protected] |
|
||||
|
||||
Hola me podrías enviar invitación de Foro Coches
[email protected] |
|
||||
|
||||
Por probar... Yo tambien necesito una invitacion,necesito ponerme en contacto con un par de usuarios de dicho foro. Mi correo es [email protected]
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Wow, nunca pensé que pudiese recibir una jeje si alguien no le importarse
![]() ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
Por si acaso... tengo una invi de puntotorrent, solo por fc
|
|
||||
|
||||
Yo tengo invitaciones, pero hay gente troll porque me ha jodido una vez asi que ya no reparten , porque empieza a trollear y luego ya no recibes invitaciones,
Si quereis que haga de intermediario avisarme y os paso su email o el vuestro NO ENVIO INVITACIONES ASI QUE NO ME PIDAIS.
![]() ID: 11307302 Última edición por BoyZ Día 21/08/12 a las 17:42:13. |
|
||||
|
||||
Yo tengo invitaciones, pero hay gente troll porque me ha jodido una vez asi que ya no reparten , porque empieza a trollear y luego ya no recibes invitaciones,
Si quereis que haga de intermediario avisarme y os paso su email o el vuestro NO ENVIO INVITACIONES ASI QUE NO ME PIDAIS. ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que lío se ha montado con el tema de las invitaciones. La mejor forma para entrar a forocoches es entrar en el hilo de invitaciones a cambio de una aportación a un ONG http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2720677. Por 5 € y un poco de paciencia eso también conseguís entrar en el foro.
Actualmente hay una lista de espera, pero bueno con paciencia todo llega. Yo creo recordar que hice la donación el día 6 o 7 de Agosto y aun no se nada de nada. Lo que esta claro es que a no ser que tengáis una novia que este muy buena y se deje... No vais a conseguir una invitación solo con pedirla... O al menos eso pienso yo Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
Invitacion
¿Me podrían enviar una invitación a [email protected]? Muchas gracias.
![]() |