HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/09, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
MISTERFLY MISTERFLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Toshiba g-01

Hola de nuevo aunque sé que teneis el corazón de parte de htc, me gustaría saber vuestra mas sincera opinión de el modelo nuevo de Toshiba el G-01, la verdad es que de diseño esta muy logrado, es muy finito y tiene 4,1 " de pantalla frente a las 3,8 que tiene el hd, tambien de precio se encuentra a mejor precio que los hd, ahora mi duda es la siguiente, de cámara solo trae 3 mb frente a los 5 del hd pero en mi caso particular me sobra con 3 mb.
¿podria instalar las distintas aplicaciones juegos y demás a un toshiba?
¿la aplicaciones son del window mobile o son de htc?
En mi opinion si tanto el toshiba como el hd tienen el mismo sistema operativo deberían vales todas las distintas aplicaciones que existen en esta pagina ¿no?
Gracias al que me pueda aclarar algo.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/09, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
es un "gran" pda pero te aseguro que te costará llevarlo en el bolsillo, jaja... si tu interes es navegar por internet o ver pelís, pillate el g01, por lo demas es muy grande, ahora bien, lleva windows mob.6.1 que es igual de compatible con todas las aplicaciones y programas que le puedes poner al hd, ya que el sistema operativo es windows... la ventaja que tiene el g01 es que tiene el ultimo y nuevo procesador SNAPDRAGON a 1GHZ que es una autentica pasada, ahora htc va a comenzar a instalarlos en terminales de gama alta como la htc LEO que será su rival, por esto se lleva 2 puntos mas que la hd, por el tema de la camara, te digo que los 5mgpxls de la hd a penas se notan, mi mujer tiene un nokia n95 y la camara hace unas fotos semejantes a las camaras de fotos comerciales, excelentes, sin embargo mi hd tiene 5mpxls y deja mucho que desear...

luego te debe de gustar mas o el touchflo 3d que es el que lleva la hd o el que lleva toshiba que no sé como se llama, uno funciona deslizando el dedo de derch a izq y viceversa y el otro de arriba a abajo y vicevrsa... cuestion de gustos...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tus comentarios y sigo hecho un lio pues si que es verdad que el terminal es grande pero es finisimo y pesa poquisimo, una de las cosas que mas me molestaba del hd era su peso y su grosor, cierto es que te estoy hablando de pantalones rectos pues en unos vaqueros supongo que el toshiba no entra, pero en unos pantalones de tela o en una camisa creo que el toshiba no debe ir mal.
Por otro lado el micro como bien dices debe ser la leche, y segun he leido la pantalla es mucho mas tactil que la del htc seria casi como la de iphone.
En cuanto a la bateria parece que dura menos que la hd, la verdad es que esto de elegir un movil que te sirva para todo es la leche pues no hay el movil que sea el mejor en todo el que no falla en una cosa falla en otra.
fijate que uno de los moviles que me hacia mucha gracia era el n97 pero despues de ver que lleva el lapiz por fuera, que es mas gordo de lo que pensaba, que pesa lo suyo, y para colmo una ilusion que me hacia de que tuviera flash la camara y resulta que viene con un fallo que las fotos salen con una franja blanca debido a lo cercano que esta el flash del objetivo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MISTERFLY Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios y sigo hecho un lio pues si que es verdad que el terminal es grande pero es finisimo y pesa poquisimo, una de las cosas que mas me molestaba del hd era su peso y su grosor, cierto es que te estoy hablando de pantalones rectos pues en unos vaqueros supongo que el toshiba no entra, pero en unos pantalones de tela o en una camisa creo que el toshiba no debe ir mal.
Por otro lado el micro como bien dices debe ser la leche, y segun he leido la pantalla es mucho mas tactil que la del htc seria casi como la de iphone.
En cuanto a la bateria parece que dura menos que la hd, la verdad es que esto de elegir un movil que te sirva para todo es la leche pues no hay el movil que sea el mejor en todo el que no falla en una cosa falla en otra.
fijate que uno de los moviles que me hacia mucha gracia era el n97 pero despues de ver que lleva el lapiz por fuera, que es mas gordo de lo que pensaba, que pesa lo suyo, y para colmo una ilusion que me hacia de que tuviera flash la camara y resulta que viene con un fallo que las fotos salen con una franja blanca debido a lo cercano que esta el flash del objetivo.

ha salido el nokia n900 y parece mucho mejor que el n97, tambien va a salir el mini n97 que es mucho mas reducido que el n97 normal, pero debes de preguntarte: ¿que eslo que qieres?? si un movil o un pda, si quieres un movil vete a por nokia y pillate el n900, si quieres un pda para funcionar con el principalmente con emails, hojas de calculo, internet y aplicaciones windows, pillate un hd o g01, la diferencia entre ambos es poca, debes de escoger entre tu predilección, si pantallón 4.1 o pantallon 3.8, si dimensiones descomunales o dimensiones algo menos descomunales, si manejabilidad buena, o excelente manejabilidad, no sé... eso entra a tu elección, pero diferencia bien entre un movil o un pda, yo cometí ese error.... de lo que hoy dia no me arrepiento... por eso tengo la hd.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero el n900 es un tocho de movil es demasiado grande para llevarlo a diario.
La verdad es que me parece que me voy a esperar a ver que tal va el andoid y por otro lado me gustaría ver el nuevo htc leo con 1 G de micro y el Satio que tiene que sera una pasada con 12 mb de camara y un nuevo tipo de flash.
Otro que tambien me encandila es el iphone.
La verdad es que el problema es que no me hace falta nada en particular de un movil pero a la vez me gustaría tener un todo en uno.
Me gustaria buena cámara de fotos y video, que pueda leer mas o menos bien archivos word y pdf y que no sea muy grande para poderlo llevar a diario.
Y en segundo lugar que pueda conectarme a internet de vez en cuando y que tenga radio y buen sonido para mp3.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
jaruva jaruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G 32GB
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo tengo una HD y he visto el toshiba G01. No lo he visto funcionar mucho, pero seguro que esa CPU se nota una pasada. En cuanto a la pantalla, las dos son 800x480, aunque la del toshiba sea más grande.

Va a gustos, pero yo creo que la anchura del toshiba debe ser algo incómodo. Es muy fina, eso si.

Si vas a usar el dispositivo para ver pelis o juegos, vale la pena la toshiba. Si no, yo creo que da igual una que otra.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu aportación pero como tu bien dices la cpu debe ser una pasada.
Por otro lado toshiba es un pedaso de marca, te lo dice uno que ha tenido cinco ordenadores portatiles entre ellos un toshiba y tuve un problema con una tecla y me trataron en la garantia con mucha rapidez y muy buena atención, no puedo decir lo mismo de compaq.
En fin que esta claro que una tiene mejor micro y la otra mejor cámara.
Una es mas fina pero la otra es mucho mas larga.
En fin que no se puede tener todo en esta vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /