Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguuu1 Ver Mensaje
A ver si no pagas cuotas no puedes llamar pero te pueden llamar y es solo con ese opersdr tu pones otra tarjeta y va a la perfeccion pero al telefono no le hacen nada que te bloquean son las llamadas el operador para qur no puedas seguir gastando lo que es logico.
hasta que pagues, si pagas no puedes llamar.

Y el asnef... Todo eso es supuestamente ilegal. Pero estamos en españa.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vamos a ver como te lo explico :

- movil samsung s1 movistar .

- a los 3 meses bloqueo de imei , señal de red pero no deja llamar ni con otra tarjeta de MOVISTAR ni VODAFONE , no deja llamar con mi tarjeta propia de vodafone , esta la metes en otro movil y perfecta , solo puedes llamar en ORANGE y las OMVS que funcionan bajo su red , asi que TUENTI , PEPEPHONE ...etc NADA .

- el de la tienda intento contactar con el dueño original y estaba ILOCALIZABLE , contacto con un amigo en movistar y reviso el movil y estaba bloqueado por imei por impago desde el primer mes de contrato , osea no pago ni una sola cuota .

te lo puedo poner en mayusculas pero creo que mas claro no te lo puedo explicar .

.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Todo lo que te digan por telfono creete la mitad de la mitad sea el operador que sea yo soy dueño de una tienda yoigo y todo o el 90% de lo que de hace por telefono es falso y lo que v por internet va como el culo.

Solo te digo que si el telefono qur les has pedido es un s3 y se les agota pueden mandartr un xperia s por ejemplo. Pueden mandarte un telefono de caracteristicas similares y tu te jd....

Y los del telefono van a comision van a engancharte vendiendote aire ve a una tienda que te enseñen que tienen el telefono ffisicamente que te aseguren que tienen stock y te digan que fecha tienes que ir por el. Lo mismo por internet pagas el 1 mes y aun no tienes ni tarjeta ni telefono.

No creo yo que un comercial me diga eso sin mas, quede con que me llamase el viernes a las 5:30, tampoco creo que pidas un terminal y te manden otro no tiene logica alguna de todas formas me pasare por TPH para ver que lo tienen alli fisicamente el telefono
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Asnef tengo entendido que no te puede incluir en su lista de morosos si tu previamente has solicitado por burofax que no lo hagan, mas bien lo exiges. Y gracias a la ley de protección de datos estás cubierto de eso, ya que no pueden tratar tus datos si tu lo has exigido explícitamente.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
vamos a ver como te lo explico :

- movil samsung s1 movistar .

- a los 3 meses bloqueo de imei , señal de red pero no deja llamar ni con otra tarjeta de MOVISTAR ni VODAFONE , no deja llamar con mi tarjeta propia de vodafone , esta la metes en otro movil y perfecta , solo puedes llamar en ORANGE y las OMVS que funcionan bajo su red , asi que TUENTI , PEPEPHONE ...etc NADA .

- el de la tienda intento contactar con el dueño original y estaba ILOCALIZABLE , contacto con un amigo en movistar y reviso el movil y estaba bloqueado por imei por impago desde el primer mes de contrato , osea no pago ni una sola cuota .

te lo puedo poner en mayusculas pero creo que mas claro no te lo puedo explicar .

.
Yo creo que hay que tener mala suerte.
Pero no en todos los casos se bloquean.
La verdad es que es el primer caso que yo me entero que lo hayan bloqueado por impago. Pero yo creo que si lo bloqueran y ni pago el 1 er mes fue algo mas serio como el bum que hubo que unas '' personas'' que se iban de españa sacaban 3 iphone en vodafone tarifa mas alta a 0 3 en orange 3 en movistar y 3 en yoigo los vendian y se iban con un dinerito y la cuenta del banco vacia
Pero si tu pagas unos meses y dejs de pagar y te cambias a otro operador raro que te lo bloqueen, estaria media españa con el telefono bloqueado.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por portillo93 Ver Mensaje
No creo yo que un comercial me diga eso sin mas, quede con que me llamase el viernes a las 5:30, tampoco creo que pidas un terminal y te manden otro no tiene logica alguna de todas formas me pasare por TPH para ver que lo tienen alli fisicamente el telefono
Por desgracia lo hacen, luego los problemas van a las tiendas, lo unico que hacen es grabar tu voz pero y lo que te ofrecen. Si quieres asegurarte que te lo envien a tu correo electronico TODO. precio en el momento por el telefono y precio mes y durante cuantos meses tienes que pagar el telefono.

Y en the phone house no dan la promocion de los 50 euros solo en tiendas yoigo por telefono o internet

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G810

Pues yo acabo de llamar a Yoigo y me han asegurado que esa oferta que dices no existe. De hecho me extrañaría mucho, estarían regalando por las buenas casi 100 euros...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
Deckard360 Deckard360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Simyo
Yo creo que hay que tener mala suerte.
Pero no en todos los casos se bloquean.
La verdad es que es el primer caso que yo me entero que lo hayan bloqueado por impago. Pero yo creo que si lo bloqueran y ni pago el 1 er mes fue algo mas serio como el bum que hubo que unas '' personas'' que se iban de españa sacaban 3 iphone en vodafone tarifa mas alta a 0 3 en orange 3 en movistar y 3 en yoigo los vendian y se iban con un dinerito y la cuenta del banco vacia
Pero si tu pagas unos meses y dejs de pagar y te cambias a otro operador raro que te lo bloqueen, estaria media españa con el telefono bloqueado.

A un amigo tambien le vendieron uno bloqueado...tenia orange y no se entero hasta que fue a poner la sim de otra compañia
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenas.

Acabo de estrenar S3.

Soy de Vomistar, y he pedido portabilidad a Vodafone, ficticia claro, porque no quería pasarme ya que la unica cobertura que tengo es la de Movi$tar.

A los 3 días, contraoferta:

190 € al contado y 50% de descuento en la factura durante 1 año.

Yo consumo alrededor de 30 €, por lo que contraté la tarifa de SMS gratis, 150 min de llamadas Y 2 GB DE DATOS!!!

Total, que pagaré unos 15 € al mes durante un año de factura, y el terminal me saldrá gratis, ya que me ahorraré aprox 15 € x 12 meses.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard360 Ver Mensaje
A un amigo tambien le vendieron uno bloqueado...tenia orange y no se entero hasta que fue a poner la sim de otra compañia
los de orange son unos perros , cuando vodafone o movistar piden bloqueo por imei estos de orange se pasan el bloqueo por el forro los hu.... .

asi que si te compras un movil de estos y lo usas con simyo por ejemplo no te das cuenta del pastel hasta que pruebas una tarjeta de los otros operadores o de omvs bajo su red , entonces te encuentras la sorpresa .
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

se me chi`spoteo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
a segun que pensionistas, nos tienen algo de manía, al financiar los móviles.

yo cobro de las pensiones más bajas y aunque pueda pagar a plazos el s3, ni caso.

lo tube que coger en yoigo, por 539€, con la tarifa del dos. Porque era la única que me lo dejó coger. Y fue sin permanencia.

lo pude pagar al contado, porque vendí la samsung galaxy tab 10.1, que me habían regalado y con unas cosas, que vendí de segunda mano.

sobre comprar de segunda mano, siempre que te dejen probarlo, con la sim de tu operador. Yo cuando vendí móviles anteriores, siempre les dejó probar su SIM y así no tener problemas después. Pero hay muchos vendedores, que te pueden engañar.

ya no se fían de según que cantidad ganes al mes
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Deckard360 Deckard360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone5
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
a segun que pensionistas, nos tienen algo de manía, al financiar los móviles.

yo cobro de las pensiones más bajas y aunque pueda pagar a plazos el s3, ni caso.

lo tube que coger en yoigo, por 539€, con la tarifa del dos. Porque era la única que me lo dejó coger. Y fue sin permanencia.

lo pude pagar al contado, porque vendí la samsung galaxy tab 10.1, que me habían regalado y con unas cosas, que vendí de segunda mano.

sobre comprar de segunda mano, siempre que te dejen probarlo, con la sim de tu operador. Yo cuando vendí móviles anteriores, siempre les dejó probar su SIM y así no tener problemas después. Pero hay muchos vendedores, que te pueden engañar.

ya no se fían de según que cantidad ganes al mes
El problema no es cuando lo compras...que puede estar pagando la cuota perfectamente, el problema te viene cuando deja de cumplir el contrato que tenia con el movil que te venden...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Lo malo de pepephone o Simyo, es que cuando rebasas el límite de descarga de la tarifa de datos, se te cobra todo lo que te pases!!! eso es inadmisible!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Lo malo de pepephone o Simyo, es que cuando rebasas el límite de descarga de la tarifa de datos, se te cobra todo lo que te pases!!! eso es inadmisible!
De momento veo que la mejor opcion es Yoigo.
Yo estoy super contento.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
por eso me pase de simyo a yoigo , tengo la tarifa del 2 , 1 giga de bajada y si me paso te baja la velocidad que no se por que pero yo llege a 1170 megas el mes pasado y no me bajo de velocidad ni nada

y todo esto por 9 euros + iva .

no se donde ve la gente el inconveniente de pillarselo con permanencia con esta tarifa cuando en mi caso solo pago 20 euros iva incluido de la financiacion , 31 mas o menos al mes todo incluido ( llamadas a parte , por supuesto )

ahora lo absurdo seria comprarlo y tener la perma de 18 meses , entonces no interesa , mejor financiado porque ya que tienes que estar 18 meses lo pagas poco a poco y al final te sale igual de precio ( o menos en mi caso ) .

.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
En yoigo por renuevo, en tienda física. 20 € al mes + 150 - 50 €. Mi consumo mensual 12 con el iva. Tarifa 8 + bono 8. Para mí la mejor tarifa y condiciones. Móvil libre y sin personalizaciones. El trato en tienda yoigo, y asesoramiento excelente. Entré y salí con el s3 puesto en 15 min. Muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Asnef tengo entendido que no te puede incluir en su lista de morosos si tu previamente has solicitado por burofax que no lo hagan, mas bien lo exiges. Y gracias a la ley de protección de datos estás cubierto de eso, ya que no pueden tratar tus datos si tu lo has exigido explícitamente.

La ley de protección de datos no te ampara en ese sentido; Si tu dejas de pagar unas obligaciones económicas (cualquier tipo de préstamo, cualquier factura con fecha de vencimiento de 4 meses) te van a meter en la lista de morosos si o si.

Lo único que tienen que hacer es notificarte que van a incluir tus datos en un fichero de morosos y una vez dentro, tienes que derecho a consultar tus datos. Nada más.

"La característica más sobresaliente de este tipo de ficheros es que no se exige el consentimiento del afectado para realizar el tratamiento de sus datos. Por tanto, no encontramos ante una excepción del artículo 6.1 LOPD."

Hay multitud de fuentes donde consultar el tema;

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No nos desviemos del tema.

Hasta la fecha la forma más económica de obtener el S3, es mediante Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
miguelingt miguelingt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo lo compre en Junio con la oferta que habia por entonces, pague alrededor de 50 euros iniciales, 20+iva al mes en concepto de financiacion durante 18 meses y la tarifa del 2 que son 9+iva. Con todo esto te dan el S3 mas el seguro gratis por 3 meses.
Hasta el momento estoy muy contento con el rendimiento del telefono y la tarifa me da mas que suficiente para el servicio que necesito.
En cuanto a comprar los telefonos de segunda mano aunque sean nuevos, es decir procedencia desconocida, os recomiendo que ni os lo planteeis. Lo peor que os puede pasar no es que os bloqueen el imei y os quedeis con un S3 de bonito ladrillo, si no que si el telefono es robado, esta denunciado y encima forma parte de un robo con intimidacion, podeis comeros ademas del ladrillo un problema con la justicia. Os lo advierto igual que me lo dijo un amigo que es policia y el cual ha vivido experiencias laborales similares.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Financiación de Yoigo + tarifa del 2, parece que es la mejor opción a día de hoy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /