![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aviso! Actualizacion Galaxy S2 a ICS mediante OTA Argentina
Buenas noches, aviso a todos los poseedores de un galaxy s2 Argentina que hace un rato me salto el aviso para actualizar mediante OTA a ICS Android 4.0.3, todavia no esta para actualizar por kies, seguramente sera el lunes.
Lo estoy bajando en estos momentos, son 217.28 mb. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena señal, yo soy de México y ojala llegue pronto la actualizacion de ics oficial para esta zona.
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Samfirmware he visto ya las 1eras roms ICS si no estoy mal de Chile, Brazil y otra mas, a ver si llega a Colombia tambien
Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
||||
|
||||
|
me salio para actualizarlo pero tengo que sacar el root como lo saco es que hace muchoo no toco el movil ayudaa
|
|
|
|
a mi aun no me da la confianza para actualizar roteando, asi que espero de verdad miertelcel actualice ya el SO, es cansado esperar tanto tiempo, y ya con la salidad del S3, mas aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la noticia yo los quiero justamente "desactualisar" a la 2.3.4 oficial de argentina por q tengo la 4.03 peor de europa y me anda muy mal el 3g ahora puede ser q con mas razon lo tenga q hacer no?????????
|
|
|
|
También esperando actualización en México aunque he leído que es mejor esperar hasta que salga la v 4.0.4 pero a este paso nos tocara hasta fin de año si es que llega ( a ver si se apresuran esos de Telcel ). Uds. que opinan actualizar o esperar. Por cierto tengo rooteado el cel con Unlock Root por lo que desrootearlo es muy simple, ojala al actualizar me funcione este mismo programa, te hace root sin flashear el mobil. Sin complicaciones y continuas con stock room.
|
|
|
|
SGS2MX, sabes que intente rootear con el unlock root pero no lo rootea
|
|
|
|
Aqui explican como hacerlo, checa los comentarios y si tu cel y version son compatibles.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...lock-root.html Saludos. |
|
|
|
Que buena noticia para los argentinos. Ics mejora la experiencia y no existen fallos graves como dicen por ahí.
A los que les pasa generalmente es por una mala instalacion. Mexico tendrá que esperar un buen tiempo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas agradezco si alguien me puede ayudar tengo un s2 con ics 4.0.3 de la empresa claro aparentemente tiene un problema en el usb que no es reconocido por ninguna pc y ningun win, osea cuando se conecta la pc sabe que algo se enchufo pero da error de usb q el dispositivo causo un erro .... y no es por driver.
por ende no lo puedo desbloquear, ahora la pregunta hay alguna rom que yo pueda poner desde la tarjeta sd, q ya venga con root incluida???? y pienso que pudiendo hacer eso despues el debloquueo lo podria hacer desde el programa s2unlock o algunos de esos que hay en la vuelta. si alguien tiene idea de como podria hacerlo agradezco la info y si me lo pueden pasar por mail a [email protected] saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
basicamente es instalar CWM recovery y luego flashear el pack de root+busybox. el tutorial esta en el foro de roms del s2 "todo en uno ICS" algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias Slacky lei eso lo deje justo en un service para ver si me solucionan lo del usb y sino apenas lo tenga hago desde la sd
que ya descargue los archivos saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»