|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien instalo alguno de los anillos?intente instalar r.madrid y no me lo instala,a alguien le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apex launcher pro pa pasarlo. Es k con el nuevo launcher de de la version final. Soy incapaz de poner iconos sueltos. Rebuscsdos por ahi. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
jojojo, a mi siiiii,
hay que hacerlo limpio, limpito Ya van apareciendo los que se han podido ir de "vacas", a pesar del Sr. Presidente
|
|
||||
|
||||
|
de que iconos estamos hablando, una capturilla, a mi tm me parece que no me salieron, yo tengo los que salieron en la primera version de flashrom, son lo mismos?
P.D Gracias juli por lo del anillo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Edito: Los upds de momento funcionan perfectamente Juli.. esta muy guapo por cierto.. el que? Dios proveerá..
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/xuscuc/Android/Apex%20launcher Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder,vaya panda de frikis que somos macho...todo el rato cambiandole de to al movil...si es que no ponemos una cosa y ya la estamos quitando y poniendo otra...yo echo humo...me cansan tantos flasheos ya,mas que nada,porque si lo pienso bien,nunca estoy conforme con tantas cosas para flashear...voy a parar un par de semanas,a ver si me oxigeno un poco...la final con apolo xtreme v2 me va perfecta...
Última edición por JRAZ Día 20/08/12 a las 17:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De veras lo crees..?? ya me cuentas mañana.. ![]() ![]() 100% de bateria esta mañana a las 08.00 a.m. y me queda un 11 %.. diréis, que consumo mas malo no?? pues no.. jajaja ![]() (Y basta ya de offtopic's por hoy.. que me riñen..)
|
||||
|
||||
|
Juli te dejo captura de mi alarma y de la xuscuc (con permiso compi). Por qué a mi se me como siempre y a xuscuc no?
Acabo de volver a flasear el zip de la rom y este es el resultado: ![]() Esta es la de xuscuc (igual que las imagenes que subiste ayer en el primer o segundo post): ![]() Se que to esto es una chorrada, pero ya es por ver que ha pasado..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli te dejo captura de mi alarma y de la xuscuc (con permiso compi). Por qué a mi se me como siempre y a xuscuc no?
Acabo de volver a flasear el zip de la rom y este es el resultado: ![]() Esta es la de xuscuc (igual que las imagenes que subiste ayer en el primer o segundo post): ![]() Se que to esto es una chorrada, pero ya es por ver que ha pasado..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a flasear el zip de la rom y este es el resultado: ![]() Esta es la de xuscuc (igual que las imagenes que subiste ayer en el primer o segundo post): ![]() Se que to esto es una chorrada, pero ya es por ver que ha pasado..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llevase el tema white, da igual.. tiene que salir el icono de la alarma en el mismo sitio que en la normal, en la stock y en todas las que conozco vaya..jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es muy raro, porque los iconos de señal/bateria y la alarma van juntos en el systemui.. yo en el momento que programo la alarma me sale el icono al lado del wifi y a ti te sale al lado contrario... estás usando alguna apk para la alarma o algo? es que ya te digo que es raro raro..
![]() ![]() Siento la confusión, de veras. AGUS no mires na tio, solucionado. Gracias otra vez a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli eres la leche,una pasada la rom.
Una pregunta tan solo, de la flash primera me gustaba el tiempo del s3 en transparente, se le puede poner a esta tambien no? Y ya que estamos, como se llama? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Queen1 Día 20/08/12 a las 19:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es muy raro, porque los iconos de señal/bateria y la alarma van juntos en el systemui.. yo en el momento que programo la alarma me sale el icono al lado del wifi y a ti te sale al lado contrario... estás usando alguna apk para la alarma o algo? es que ya te digo que es raro raro..
![]() ![]() "cada S2 es un mundo" a mi la alarma me sale a la derecha, como xuscuc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. ahora en serio, a micuando flasheaba sin Limpieza a fondo, a veces pasaba esto, quedaban unos iconos, o conmo se llamen, diferentes a los que salian al flashear desde cero
Última edición por hairam Día 20/08/12 a las 19:09:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, Juli, que noes raro, si estas cansado de decirlo
"cada S2 es un mundo" a mi la alarma me sale a la derecha, como xuscuc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. ahora en serio, a micuando flasheaba sin Limpieza a fondo, a veces pasaba esto, quedaban unos iconos, o conmo se llamen, diferentes a los que salian al flashear desde cero ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||