|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ya he conseguido repara linux y sin perder los datos jeje, he tenido que crearme otro usuario y cambiarle los permisos una vez accedido a linux pero no hay problema tengo todo lo necesario para seguir con el trabajo.
Raziel no te preocupes que tendras lo tuyo en breve una vez la termine y vea que instala todo y todo ok te la paso para que empiezes jeje. ![]()
__________________
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es compatible con JKAI?
Y lo del TW del S2 es posible, ponerselo?? Si no de donde lo puedo descargar. Estoy esperando tu gran trabajo rOi
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Mattshadows aun no hay jkay para 4.0.4 para eso aun tenemos que esperar un poco.
Respecto a lo del launcher no hay problema te podria hacer un update con ese launcher. Ximo voy a subirla a dropbox pero tengo que llegar a casa porque estoy en el campo y el internet con el movil una vez que tienes los datos consumidos es de risa para bajar 17 mb tarda asi como media hora jeje. En un rato te lo mando porque yo sigo sin conseguirlo aunque voy a probar una ultima cosa mientras tanto.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Mattshadows aun no hay jkay para 4.0.4 para eso aun tenemos que esperar un poco.
Respecto a lo del launcher no hay problema te podria hacer un update con ese launcher. Ximo voy a subirla a dropbox pero tengo que llegar a casa porque estoy en el campo y el internet con el movil una vez que tienes los datos consumidos es de risa para bajar 17 mb tarda asi como media hora jeje. En un rato te lo mando porque yo sigo sin conseguirlo aunque voy a probar una ultima cosa mientras tanto. ![]() Esperando estoy
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno gentecilla ya tengo lo que es la versión final terminada estará en proceso de pruebas durante unos días y espero que para el martes o miércoles pueda compartirla con todos vosotros.
Siento mucho la espera y ya sabéis que si alguien quiere ayudarme con la labor de betatester que me lo comunique por privado. POSTDATA: Si hay alguien interesado en colaborar o ayudarme con la creaccion de un theme para rom para la proximas versiones sera bienvenido. Edito: ya hay dos betatester oficiales para esta rom PEPO y juanluisten y si titooo consiguue descargarsela tambien.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 18/08/12 a las 19:03:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Esperaremos con ansias para probarla. Impaciente estoy, tengo ganas de instalarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Preparando Nandroid.
r0i que sepas que vas a ser el culpable de por fin pruebe una 4.0.4 stock y de quitar mi querida hydra, mas vale que merezca la pena (seguro que si) .Ya te ire comentando.
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo dejare la RR 3.0.4 para instalar esta, JB aun esta un poco frío para llevarlo a diario.
Van bien las pruebas den la ROM? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Raziel sabes que el movil no esta bien tanto tiempo con la misma rom jeje.
De momento todo va bien, aun es pronto para aventurarse pero se puede decir que va rapida y fluida y de momento sin ningun fc que es importante.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada raro esta noche o mañana por la mañara pondre la una version para que vallais probandola para que vallais haciendo boca (no la e publicao antes porque prefiero probar las cosas unos dias para luego no tener problemas) mientras se termina la primera gran actualizacion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada raro esta noche o mañana por la mañara pondre la una version para que vallais probandola para que vallais haciendo boca (no la e publicao antes porque prefiero probar las cosas unos dias para luego no tener problemas) mientras se termina la primera gran actualizacion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de poder probar esta rom y es sin duda un excelente trabajo.
Última edición por PEPO Día 20/08/12 a las 14:28:31. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis en el segundo post!!!!
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Me alegro y te doy la enhorabuena, de que al final hayas podido publicar tu DarkWolf, y ademas con base 4.0.4, que desde que salió siempre dijiste que tendría que ser esa y no una 4.0.3.,
Ahora es cuando realmente vas a notar si ha valido la pena ese MONTONAZO de horas delante del ordenador, al menos ni TU ni yo, podemos quejarnos de no haber dado lo mejor nuestro para que los demás puedan disfrutar. Tus cartas están jugadas, ahora solo la humanidad te juzgará no solo por tu persona sino por lo que compartes. Bueno que mas decir, salvo que espero te vaya todo lo bien que te mereces. ![]() ![]() ![]() Salu2. Pd. ah se me olvidaba que antes de empezar a escribir este mensaje, ya le he dado a descargar tu retoño.
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
rOi, no te preocupes, cuando tengas el update ya lo pondras, mientras me sirva para futuras versiones.
Ahora estoy descargando la ROM luego la probare... Ya ire comentando
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Amigo ,ya estas entre nosotros con tu lobo.Me traen buenos recuerdos eso de un lobo Jejeje.
Sólo darte de corazón la enhorabuena. Te sigo de cerca jejejejej StoWes Team
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí te dejo esto.
![]() Aquí lo tienes en la resolución completa. https://www.box.com/shared/be2edd843ee0690cba49 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||