Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Que tal ven ustedes la calidad del boton home?

Pues eso,vengo de un iphone4 en el cual este boton se me averio 1 vez ya que se usa en el i4 bastante para todo.Yo ahora con el S3 lo uso siempre para desbloquear para salir de una app etc.Hoy lo he precionado con cuidado unas 40 veces en 5 minutos para ver si el tacto no se veia perjudicado (Estoy en los 15 dias para devolverlo si pasa algo).A mi me da sensacion de que no es resistente este boton me parece que es como el del i4 en cuestion de durabilidad.Que opinais vosotros? lo usais mucho o usas el boton power para desbloquear?.Estoy un poco paranoico ya que en el i4 me jodio bastante este tema.Por el resto el movil me encanta en todo no le veo nada mas.Noto que como aveces al precionar en caliente noto en crujidillo interno muy suave pero en frio desaparece y funciona suavito.Eso si el boton me responde perfecto no como el del i4 que de 5 veces 2 no respondia.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo creo que es más suerte que otra cosa. A mi me parece de calidad el botoncito, también me lo parecía el del iPhone 3gs que tuve durante año y medio, que nunca dio problemas....

Enviado desde el tercer núcleo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Tu operador: Pepephone

un boton normal. Buena.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
un boton normal. Buena.
Bueno yo lo ando apretando y lo noto bien XD.50veces en 6minutos entro al whatsap salgo con este boton etc y ahora lo noto bien.Espero no se me joda,Ustedes usan el power para desbloquear o usan el home?.para iluminar pantalla vamos.
El mio sobresale de la pantalla 1milimetro,he leido un user que se le hundio el boton para dentro y le dejo de funcionar (como es posible esto)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
La verdad a mi si se me hace de maa calidad, el mio esta casi que a la misma altura de la pantalla, y como me da la sensación de que se ha hundido, uso para el desbloqueo el de encender y apagar, pero ese tambien lo siento flojo, solo veo durables los del sonido... Alguien me puede confirmar si el boton de home solo sobresale minimamente de la pantalla, y el de encender y apagar se mueve de lado a lado, osea no es un boton firme en su totalidad si no que tambalea... Es que ya ni recuerdo como eran recien lo compre... gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
no te ralles por el botón, porque como te pongas a fijarte, te amargas, los botones de volumen y desbloqueo también crujen algo pero nunca pasa nada hazme caso, el botón power de la psp fat que tenía estaba como descolgado y creía que se me iba a joder de un momento a otro...y todavía tengo la psp...así que imagínate

pero vamos que al principio estaba como tu con el móvil no paraba de fijarme, así que por eso te recomiendo que dejes de fijarte porque si no te vas a amargar y seguramente nunca le pase nada

saludos!!!!

PD: yo para encender la pantalla utilizo unas veces uno y otras veces otro según como me pille la mano o la forma de sacar el móvil del bolsillo, y la funda o carcasa que lleve
Viejo 20/08/12, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Bueno yo lo ando apretando y lo noto bien XD.50veces en 6minutos entro al whatsap salgo con este boton etc y ahora lo noto bien.Espero no se me joda,Ustedes usan el power para desbloquear o usan el home?.para iluminar pantalla vamos.
El mio sobresale de la pantalla 1milimetro,he leido un user que se le hundio el boton para dentro y le dejo de funcionar (como es posible esto)
Tampoco tientes tanto a la suerte!!, yo para salir del wassa o de cualquier aplicación, le doy para atrás con el botón táctil. Para encenderlo si uso el home, mas que nada, porque el power me parece de peor calidad. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tampoco tientes tanto a la suerte!!, yo para salir del wassa o de cualquier aplicación, le doy para atrás con el botón táctil. Para encenderlo si uso el home, mas que nada, porque el power me parece de peor calidad. Saludos

Es que tengo una mania con el dichoso iphone que no veas.la costumbre de darle al boton home redondo ese de apple.En apple no hay boton tactil para salir y en el S3 siempre por mania le doy al home fisico.A ver si consigo acostumbrarme para no pulsarlo mas.solo usarlo para desbloquear y ya.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tengo una mania con el dichoso iphone que no veas.la costumbre de darle al boton home redondo ese de apple.En apple no hay boton tactil para salir y en el S3 siempre por mania le doy al home fisico.A ver si consigo acostumbrarme para no pulsarlo mas.solo usarlo para desbloquear y ya.
Hay algo que no podemos negar y eso no se llama fanatismo ni mucho menos,,, y es que en apple invierten en mejores materiales sin duda.. por algo su elevado precio.. es una lastima que Samsung no se esmere un poco m´s en ofrecernos calidad en vez de cantidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
jaguarf1 jaguarf1 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB / 512GB
Tu operador: O2
Yo como el primer día, el botón duro y en su sitio. Lo alterno con el botón de apagar/encender para utilizar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hay algo que no podemos negar y eso no se llama fanatismo ni mucho menos,,, y es que en apple invierten en mejores materiales sin duda.. por algo su elevado precio.. es una lastima que Samsung no se esmere un poco m´s en ofrecernos calidad en vez de cantidad.
Cierto amigo,pero yo no veo al S3 para nada malo en materiales.En mi i4 el borde metalico me dio muchos dolores de cabeza se me oxido me salieron unos puntitos raros que no salian con nada.Creo que el sudor o manos humedas causaron el oxidamiento de este material.Tambien como dije el boton home se me rompio de tanto pulsar ya que en apple este boton se usa en el 100% de los casos.Tengo que añadir que si tocaba en el pungo G del borde metalico se me cortaban las llamadas o perdia casi toda la cobertura.en la union de las 2 antenas no se si conoces el caso antenagate.Por el resto genial pero vamos fallos tambien tenia ehh no todo es oro lo que reluce

ahhh dejame añadirte tambien cuando me toco reemplazar la bateria del movil.Pregunte en apple cuanto me cobraban,y me dice que en tenerife no la cambian que tenia que mandarlo a madrid y ahi me la cambiaban por unos 90€ y unos 20dias mas o menos sin movil por una bateria.Pues tuve que aventurarme por mi cuenta y comprar yo la bateria por ebay (consegui la original) y abrir el movil quitando tornillos de la tapa trasera y con mucho cuidado sacar la bateria interna quitando otro tornillo y sacando el conector con muchisimo cuidado.Todo esto por una bateria en este samsung me voy por mediamarkt y le pillo la bateria y ahi mismo se lo pongo XD.Repito en apple no es todo ORO como lo pintan y mira que yo ERA UN FANBOY a muerte de apple

Última edición por POLDER2010 Día 20/08/12 a las 18:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Yo el boton la verdad es que lo veo muy bien aunque debo decir que lo que utilizo mucho es de "atras" hasta salir a la pantalla de inicio, de momento todo muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto amigo,pero yo no veo al S3 para nada malo en materiales.En mi i4 el borde metalico me dio muchos dolores de cabeza se me oxido me salieron unos puntitos raros que no salian con nada.Creo que el sudor o manos humedas causaron el oxidamiento de este material.Tambien como dije el boton home se me rompio de tanto pulsar ya que en apple este boton se usa en el 100% de los casos.Tengo que añadir que si tocaba en el pungo G del borde metalico se me cortaban las llamadas o perdia casi toda la cobertura.en la union de las 2 antenas no se si conoces el caso antenagate.Por el resto genial pero vamos fallos tambien tenia ehh no todo es oro lo que reluce
Huy no con tantos fallos que tuviste con iphone claro te va mucho mejor con samsung,, jajajaja ok amigo comprendo el punto, y si debe ser cuestión de suerte, de los cuidados, etc...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Huy no con tantos fallos que tuviste con iphone claro te va mucho mejor con samsung,, jajajaja ok amigo comprendo el punto, y si debe ser cuestión de suerte, de los cuidados, etc...
Mira yo mas bien creo que no existe el movil perfecto,todos tienen algo unos mas otros menos pero siempre padecen de algo.Tanta tecnologia tanta cosas no puedes esperar que sean igual de duraderas que un movil nokia 3310.Un n95 nokia ante podia costar tranquilamente 600€ a dia de hoy tienes moviles como el nuestro en 589€ con un sistema imprecionante como es android y una pantalla que es para flipar.Si al S3 le ponen materiales tipo acero,titanio,diamante,criptonita etc.El movil no costaria 589€ sino 1000€ o 1500€
Esta claro que lo que se paga en el S3 es el quad core,pantalla,y la tecnologia en si.En los materiales externos tenian que recortar es asi.Si en vez de plastico fuera titanio prepara la cartera XD.Tengo amigos con la HTC wildfire S y el marco ese anodizado ya no le queda apenas pintura se les ha quebrado totalmente que me dices de esto?.Es un aluminio que le aplican como una especie de corriente y este coje color.Pues van listos al tiempo se le cae toda esa capa anodizada.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no noto los botones diferentes de otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
yo tuve un s2 y aveces al pulsar el boton me abria el comando de voz como lo pulsase 2 veces. busque en google y encontre a otro compañero de htcmania con el mismo problema, nada mas. si buscas iphone boton home roto te vas a tirar dias leer todo lo que sale, asi que yo que tu no me preocuparia.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Yo de momento no noto nada, tacto normal
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Yo tengo uno de las primeras unidades vendidas en Barcelona de color azul raro XD y por el momento perfecto.
Y estoy tranquilo por que son 2 años de garantía...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Robinhood Robinhood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3

La verdad a mi si se me hace de maa calidad, el mio esta casi que a la misma altura de la pantalla, y como me da la sensación de que se ha hundido, uso para el desbloqueo el de encender y apagar, pero ese tambien lo siento flojo, solo veo durables los del sonido... Alguien me puede confirmar si el boton de home solo sobresale minimamente de la pantalla, y el de encender y apagar se mueve de lado a lado, osea no es un boton firme en su totalidad si no que tambalea... Es que ya ni recuerdo como eran recien lo compre... gracias
Recién recibido y el boton está muuuy lijeramente por debajo de la pantalla (creo que es normal) y funcionando perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
Espeis Espeis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Buenas a mi el botón de inicio también me da problemas a veces se encasquilla y da la sensación de que va a hacer plof en cualquier momento no se si llevarlo al phonehouse donde lo pille
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /