HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Minicomparativa con IOS

Minicomparativa con IOS

Seguro que se ha hablado y seguro que muchos odian comparar Android con IOs de Apple pero yo que vengo de un Iphone no tengo mas remedio que hacer una pequeña comparativa, solo de los puntos que no me gustan de Android y que recuerde... No quiero hablar de las mil bondades, que por supuesto son muchas y mas, prefier criticar un poquito el Android, porque supongo que en las Galaxy de Samsung pasa exactamente igual.

- Los mail que contienen imagenes en vertical no los ajusta al pantallón que tiene el HoS, y si los pones en horizontal, casi casi te los ajusta, pero tampoco (tipo letsbonus, groupon, etc) y eso el iphone lo hace a la perfeccion.

- Direis que el boton fisico del iphone se come la pantalla, y bueno, el HOs tiene 3 que ocupan casi igual (1-2mm menos en total), y lo bueno de ese boton fisico era que podias encender la pantalla rapidamente. En el Hos, al ser mas grandote, solo puedes darle al boton de arriba y con una mano, al menos yo, es mas engorroso porque tienes que agarrar el movil mejor para darle y encender.

- Los tonos y alertas y volumen, o no se hacerlo o solo se pueden definir para llamadas, notificaciones en general y multimedia. En Iphone, podia definir sonidos para whatsapp y mail, por ejemplo, independientes.

- El consumo de bateria es, aunque diga mucha gente lo contrario, mayor en el HoS, sin duda. El pantallón es lo que tiene, asi que hay que vivir con ello... Pero no me parece normal pegarte 50 minutos navegando, mail y whatsapp y chuparme un 35 de bateria.

- Las aplicaciones que esten a mogollon sin opcion a ordenarlas por tematicas es desastroso. Vale, tenemos los escritorios y ahi hacemos lo que queramos con ellas, pero siempre hay veces que te metes en las aplicaciones, y ale, ponte a buscar... Deberian permitir su ordenacion, vamos digo yo.

- Los problemas de cobertura y de wifi, casi mejor no mentarlos... penoso.

En fin, aun asi, es un pepino de movil, pero si al menos los mail los 'cuadrara' en la pantalla como dios manda, no me pondrian tan nervioso tener que estar con el dedito de un lado a otro para verlos del todo.

Si se me ocurre algo mas, o a vosotros, indicad. Pero siempre con conocimiento de causa, que mucha gente critica al iphone sin tan siquiera haberlo tenido o tenido un tiempo considerable.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/12, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Sólo puedo coincidir en lo del ajuste de las imágenes y en lo de los tonos, porque yo no tengo botones en pantalla, la batería me aguanta bien, y no tengo problemas de cobertura o wifi

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Solo una cosa, las app si las puedes ordenar en carpetas, por ejemplo una que se llame juegos, y meter todos ahi para que no esten desprdenados, pero no se si el launcher de sense lo permite. La mayoria de los launchers tienen esa opcion

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Para tu información, antes de criticar, por favor trastea bien el movil, los tonos los puedes usar como quieras, puedes definir dentro de la apli del correo que tono quieres que use, del whatsapp igual... y todo es mucho mas customizable que en el Iphone... lo de la bateria lo siento pero no, estoy harto de darle "jarilla" al movil y siempre me dura el dia entero con la conexion de datos activa y trasteando y jugando y de todo... Lo de las aplicaciones, puedes tanto usar carpetas en el escritorio, como en el dock, como marcar las aplicaciones que quieres de favoritas y dentro del apartado aplicaciones te vas a la pestaña favorita y te salen las aplis que tu quieras y ordenadas, lo de los problemas de cobertura, aun no me han pasado a mi... y incluso trabajo en una tienda q esta en un sotano y tengo siempre internet y todo bien, jamas me he quedado sin cobertura y soy de Cordoba y Vodafone, y no se puede decir que vodafone tenga muy buena cobertura aqui...
No se tio, yo creo que antes de criticar intenta aprender a manejar un poco el sistema android que puede ser que aun no le hayas cogido el truquillo... :P
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/12, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Para el whatsapp si puedes poner un tono distinto al del móvil de notificaciones.
Yo tampoco tengo ningún problema de cobertura ni mucho menos wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el iPhone.para el botón que dices para encender la pantalla,hay una aplicación,que no recuerdo el nombre,que te apaga y enciende el tlf sin tocarlo,sólo pasando por encima del sensor.de proximidad la mano.tampoco tengo problememas ni de cobertura ni wifi.yo cambie el LG optimus 3d por el iPhone por que tenía ganas de tener uno de tanto oír hablar de el,y al final mi mujer se ha quedado con el y yo el hos

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaj, disculpad que si que me falta trastear bastante mas, sin duda. Lo que pasa es que si trasteo mucho mas la bateria se va a la mierda en 3 horas, jaja. Ojo, que no soy un troll eh, de buen rollito.

cierto, en whatsapp se puede poner tono, no me habia dado cuenta. Rectifico.

He hablado con el chat de htc, y me dicen estas pautas para la bateria... probare a ver:

* Deje que su batería se agote completamente. Luego proceda a cargarla nuevamente
* Cargue el dispositivo con el enchufe de pared, en intervalos de 10 minutos por 3 veces y luego dejela cargar completamente. NOTA IMPORTANTE: Deje que la carga de la batería se agote completamente, es decir, hasta que por si solo su terminal se apague.
* Utilizar el cargador original y probar otro si es posible
* Reducir el tiempo de espera por defecto a 30 segundos.
* Reducir la intensidad del brillo fijarlo en un 25%.
* Si no se utiliza internet desconectarlo.
* Si no se utiliza bluetooth desconectarlo.
* Comprobar que no hayan aplicaciones activas ya que esto también consume la batería. Le sugiero que descargue una aplicación del market un "Administrador de tareas".
* Realize la siguiente prueba:
1. Desconecte todas las aplicaciones (red móvil, Wi-fi, GPS, entre otros) compruebe la duración de la batería.
2. Después de esto, deje que su terminal agote la batería hasta que el mismo se apague, luego carguelo completamente. Active todas las funciones de su terminal si la batería le tarda menos de 10 horas en descargarse, el funcionamiento de su batería no es correcto. Por lo que usted puede enviar su terminal al Servicio de Reparaciones.

Lo de las aplics, cierto, se pueden poner en favoritos, pero eso es trastear mas aun. Con lo facil que seria dejar organizarlas en la pantalla de aplicaciones, por tematica. No estoy diciendo que te deje carpetas (aunque tampoco estaria de mas... estamos hablando de Android, con todo su potencial).

En fin, todo es cuestion de acostumbrarse supongo aunque lo que mas me jode es el tema de los mail y que no se ajusten a la pantalla.

Ah, si, tambien me molesta bastante el tema de whatsapp en apaisado, coño, con un pantallon como tenemos y que no salgan las conversaciones que estamos manteniendo cuando esta el teclado abierto para escribir. En vertical, si. Estas chateando y segun escribes entra conversacion de la otra persona y lo lees sobre la marcha, en apaisado ni de coña. O tambien se puede hacer con alguna opcion? En el Iphone, con la pantalla que tiene, tanto vertical como apaisado sale, eso yo diria que es fundamental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desbloquea el bootloader, instala un recovery y haz root al one s y luego instala cyanogenmod10 y prueba el apex launcher, y bajate unos cuantos juegos y disfrútalos en ese pantallón...
Te aseguro que no querrás volver a ios
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Desbloquea el bootloader, instala un recovery y haz root al one s y luego instala cyanogenmod10 y prueba el apex launcher, y bajate unos cuantos juegos y disfrútalos en ese pantallón...
Te aseguro que no querrás volver a ios
jajaj, gracias, pero adios garantia y no se la gracia que me hace eso...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Cuantas horas de pantalla encendida te hacía el iphone? Con la última actualización con base 2.21 la batería mejora bastante su duración, además de que se calienta menos el terminal.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de iOS (iPhone 4S), tengo el HOS actualizado a la 2.21 y la batería es una auténtica mierda, tengo que cargar el móvil 2 ó 3 veces al día.

En lo demás, una maravilla, no me arrepiento del cambio, pero lo de la batería me preocupa bastante.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Yo también vengo de iOS (iPhone 4S), tengo el HOS actualizado a la 2.21 y la batería es una auténtica mierda, tengo que cargar el móvil 2 ó 3 veces al día.

En lo demás, una maravilla, no me arrepiento del cambio, pero lo de la batería me preocupa bastante.
Pues entonces tienes un problema, yo no lo tengo actualizado y metiendole caña la bateria me dura 1 dia de sobra.

Tal vez sea un problema de la configuración o quizás falle tu dispositivo, pero cargarlo 3 veces al dia no es normal ni de lejos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad, yo le doy caña incluso a juegos y me dura un dia perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, esto promete. He hecho lo que me han dicho en el chat de htc y creo que va a funcionar a la espera de más tiempo.

Esta mañana con el hos al 100% de batería a las 14 horas se me fulmino y se apagó sólo. He cargado 10 minutos, desconecto, otros 10, vuelvo a desconectar y otros 10 y vuelta a desconectar. Y ya carga total y encender teléfono. Llevo 2 horas haciendo el mono con el y sigue al 99%. Increíble. Y también curioso que no ha llegado al 100% de carga. No se porqué. Supongo que por el mareo de cargas que le he sometido. O que se ha quedado atontado y marca 99 y se ha quedado así para siempre jajja.

Así que probadlo. Más contento en ese aspecto no puedo estar.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo la rom Juredroid. Yo más contento con la batería no puedo estar, mi novia tiene un S3 y la batería nos duran parecido, pero el S3 tiene una batería mucho mayor.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345484768974.jpg (88.6 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345484781978.jpg (86.1 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345484795293.jpg (79.1 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bernaybea 7 horas de pantalla? imagino que no tendrás el brillo a tope no? yo es que siempre lo llevo al máximo...
Plein ya nos contarás que tal pero lo de dos horas y sigue al 99% no puede ser, está marcando mal seguro... Dinos que tal la batería después de hacer esos trucos, a ver si notas mejora o no. De todas maneras, el aguante del hos no está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ya está al 93 tras navegar un rato por el foro. Y a 40,5 grados así que la veo divina
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando estoy en la calle en automático y cuando estoy en casa al mínimo .

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKOValencia Ver Mensaje
Pues entonces tienes un problema, yo no lo tengo actualizado y metiendole caña la bateria me dura 1 dia de sobra.

Tal vez sea un problema de la configuración o quizás falle tu dispositivo, pero cargarlo 3 veces al dia no es normal ni de lejos
Pues no sé, a lo mejor es un programa o widget que tengo por ahí chupando batería a lo bestia...pero la batería de mi HOS deja bastante que desear y no sé como solucionarlo.

Probaré con lo que ha dicho Plein, pero no tengo muchas esperanzas de que mejore la cosa.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco las tenía. Incluso a punto de venderlo he estado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /