![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sucede esto??
que hace el modo espera??? Parece q eso me está tirando la batería rápidamente... en si q función hace ésta? SaludosEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que sin usar nada el móvil como parece tu caso te chupe así la batería. Prueba con la app were is my droid power para ver que puede ser. Quizá algún programa te está tirando en segundo plano y te descarga la batería.
|
|
|
|
Que hace exactamente este programa, muestra más estadisticas o autodetiene algun programa de los que consumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último q instale fueron unos fondos de pantalla
|
|
|
Cheli según tus estadisticas lo que más consume es el teclado, es asi o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos solventar esto?
|
|
|
Y en ese caso de qe esta en modo de espera y se supone que el que más consume es el teclado, que se hace??? no creo posible que haya que desactivar el teclado de alguna manera mientras se duerme o algo asi... que mal distribución de la energia en nuestro movil..... estoy defraudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar betterbatterystats de xda que es gratis y leer sobre Fast Dormancy, creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estaba así.... empezó ocurrir anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado la rom por casualidad ayer o hace un par de dias?
Algunas rom del SIII hacen una peor gestión del deep sleep que otras. Por lo visto la que mejor lo hace por ahora es la última de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he toqueteado nada el teléfono y también desde hace unos días me consume más que antes cd no uso el teléfono. Como a él me aparece en el where is my battery power que lo que más consume es el teclado, en mi caso SwiftKey 3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que hace el modo espera??? Parece q eso me está tirando la batería rápidamente... en si q función hace ésta? Saludos