|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, soy nuevo aquí en el foro, pero tiempo antes de registrarme miraba mucho por aquí.
Estuve mirando el Padfone durante muchísimo tiempo, pero después de ver la review de Exitido en su eterna batalla con la batería y tal... Al final no esperé y me compré el SGS3. Estoy muy contento con el móvil, pero se me queda la espinita clavada Espero muchas reviews y pruebas de todo tipo por aquí, a ver si elegí bien al no comprármelo o voy a tener que ponerle un precio de venta al móvil desde ya! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio apenas lo mandaron hoy!
para el miércoles como muy pronto creo que lo tendré, le compre una funda bien xula....por no saber y no estar seguro de si trae esta funda: http://2.bp.blogspot.com/-X2a0YT54Kn...fone+funda.jpg he visto unas mas wapas, pero salen alrededor de 40€ con los costes de envió... el que lo tenga en la mano ya, porfa que me diga si le funda para el station esta incluida.... ¿y que funda le ponemos al fone en si???? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio apenas lo mandaron hoy!
para el miércoles como muy pronto creo que lo tendré, le compre una funda bien xula....por no saber y no estar seguro de si trae esta funda: http://2.bp.blogspot.com/-X2a0YT54Kn...fone+funda.jpg he visto unas mas wapas, pero salen alrededor de 40€ con los costes de envió... el que lo tenga en la mano ya, porfa que me diga si le funda para el station esta incluida.... ¿y que funda le ponemos al fone en si???? ![]() por cierto, en la pagina oficial de asus dice que los acesorios son: Auricular Stylus Teclado docking Funda pero no especifica si los lleva incluidos, si tal fuese el caso, nos las hicieron en pccomponents ![]() si no, salimos ganando con el stylus ![]() http://www.asus.es/Mobile/PadFone/#specifications |
|
|
||||
|
||||
|
recibido, viene con funda y sin boli
Por supuesto he abierto todo para que les den por culo y tengan que enviar el movil y el tablet de vuelta a asus, esperare a que contesten a mi reclamacion y luego devolvere otra vez el padfone a pccomponentes, que a lo mejor piensan que somos gilipollas o algo. Última edición por exitido Día 20/08/12 a las 15:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido, viene con funda y sin boli
Por supuesto he abierto todo para que les den por culo y tengan que enviar el movil y el tablet de vuelta a asus, esperare a que contesten a mi reclamacion y luego devolvere otra vez el padfone a pccomponentes, que a lo mejor piensan que somos gilipollas o algo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo iba a pedir esta tarde,pero ahora tengo dudas,aun asi el precio de pccomponentes es el mas barato junto con el de redcom,los dos tienen el mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
certifico lo de exitido.me ha llegado a las 16 horas de pc componentes a través de seur,con funda pero sin boli.he mandado a pc componentes una queja.a ver por donde respiran,por que en su web todavia pone con stylus.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es una foto de mi antiguo padfone, la verdad es las fotos de cerca las saca cojonudas.
La primera que tuve el pad encima de los pantalones y active la camara, flipe, veia cosas que a simple vista no veia. Esta es una foto hecha a un trozo de lana que tiene mi madre por ahí, la verdad es que flipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hijos de su chingada!!
los de asus deben de asumir responsabilidad.... de veras, no se aclaran en nada. en su pagina dice una cosa, en su publicidad otra, no cumplen las fechas y ahora vienen los de pccomponentes a mandar el padfone sin el stylus :S:S:S ¡pero con funda! me cago en su chingada madre! que es lo que se puede hacer en tal caso!? reclamar a pccomponentes y ellos a asus?! o directamente no coger el paquete y llamar a pccomponentes y decirselo para que se lo devuelvan de una ves.....joder que atropello a los clientes....la vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el mail que me mandaron asegurando 100% que venia con stylus para poner la queja avisarme y lo reenvio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le he puesto una microsd sandisk clase 10 de esas que dice que es valida para telefonos android y no funciona en el movil, luego le he puesto una que tenia por aqui cutre de 8gb y funciona.
Para asegurarme de que la tarjeta funciona la he conectado al portatil y si que funciona. ¿Como puede ser que el movil no admita 32gb de memoria siendo que ha salido hace poco? Joder... EDIT: esta es la tarjeta que no funciona en el movil, pero si en el portatil. http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html Es una putada, porque el movil apenas te da 12gb libres para poner lo que quieras. Última edición por exitido Día 20/08/12 a las 19:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...
segun veo en: http://www.padfoneclub.com/pl/forum/...iewtopic.php?1 Es otro problema de los padfones. Tienen problemas con las sandisk de clase 10, sin embargo las samsung funcionan perfectamente. Asus estaba trabajando en ello e iban a arreglarlo para finales de julio... joder que putada |
|
|
||||
|
||||
|
Descripción del producto en pccomponentes corregido, ya no pone que incluya stylus
|
|
|