|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, ya tengo mi TF700 en mis manos procedente de Italia... Asi que a los que les llegaba el dia 20... ya estan en MRW...
pd: Intente encenderla y no tiene bateria, me hace el amago pero nada... asi que ya la agarraré mas tarde... Suerte Por cierto, el trapito para limpiarla es la re-ostia! |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la espera!! Ahora mismo me acaban de entregar mi Infinity procedente de Amazon Italia. Número de serie empieza por C7, o sea, q es reciente fabricación. Estoy en el trabajo, así q hasta dentro de 6 horitas no podré cantarla... larga mañana.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecha para cargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha recibido.
Le he dado restaurar cuenta de Google y se queda atascada bastante mientras descarga aplicaciones Actualizando firmware. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas con ella ya va mucho mejor.
La primera impresión es bastante mejor que con la prime, no se , la experiencia es mas satisfactoria,puede ser que android este mas fino. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno..... recibida y a cargar!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me quiero unir al club en estos momentos la mejor opción para adquirirla es por amazon italia no eh mirado negri pero me da miedo la aduana por otro lado se sabe algo de su llegada a españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La versión de 32GB sin dock no la venden en Amazon.it? Alguien sabe si cuando salga en España estará disponible esa versión? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Ibérica no tiene ni idea de fechas de llegada de la infinity a España. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mama mia! aun descargando aplicaciones!
Despues actualizaré el firmware, la verdad es q la pantalla se ve impresionate! Pregunta de un inexperto q comparte cuenta de Google Play en dos dispositivos. Ahora me esta cargando las aplicaciones q tengo en el movil, ¿quiere decir q siempre q instale una aplicación al movil, se instala en la tablet? idem si desinstalo? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Aikhen Día 20/08/12 a las 20:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en google play eliges a que dispositivo quieres que se cargue la aplicación si lo estas haciendo en Internet. Si lo estas usando desde el propio dispositivo, solo se carga en ese dispositivo.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://negrielectronics.com/asus-tf7...cked-gray.html |
|
|
||||
|
||||
|
En web lo había visto, pero en diferentes dispositivos aun no había tenido la experiencia :eek: Le he de pillar los trukis da Android! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Negri te sale un poco mas cara que en amazon.it, 539€ al cambio y faltarian los gastos de envio:
http://negrielectronics.com/asus-tf7...cked-gray.html ![]() Muchas gracias si es verdad otra cosilla en Italia no la encuentro en amazon la vende con el dock aunque sea el de 32 gigas no tengo problema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|