|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio galaxy Tab 10.1 libre y root
Hola a todos, ofrezco para cambio (aunque tambien esta en el apartado de venta) esta Galaxy Tab P7500 de 10.1", wifi + 3g, ex-Movistar pero liberada, root, caja y todos los accesorios de origen, factura del 04/12/2011, como extras añado 2 fundas de tipo libro mas un protector trasero y adaptador USB/lector de tarjetas.
Actualmente funciona con la version 3.2 de android Esteticamente se encuentra perfecta, ninguna marca destacable ya que siempre se ha usado con alguna de las fundas mas el protector de pantalla que lleva puesto y poco mas puedo añadir. Para cambios escucho ofertas, pero sobre todo cambios por iPad 2, iPhone 4s o Samsung Galaxy III, ajustando las diferencias en € ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una Sony Tablet S 16gb WIFI y 3G con funda incluida, comprada en enero con factura
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un cambio por un optimus 3d o una advent vega + dinero? o ambas cosas en vez de una y dinero
Última edición por 122333 Día 16/08/12 a las 15:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias vender posteriormente la vega y el o3d y tendrias para un ipad2 nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues nada, si te lo piensas dimelo, suerte con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y por cuanto la vendes. yo no te puedo ofrecer ningun cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Por tu tablet te interesa una ASUS Slider de 32Gb? Puedo tambien añadir al cambio una HTC Magic.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||