ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Yamcha, mi Desire a resucitado, muchas gracias por tu ayuda...

He hecho todos los wipes y formats que me has indicado y luego el restore de la backup de la ROM original.

El próximo pasó será flashear la ROM sense que me has recomendado, pero tengo una duda, actualmente con la ROM y radio original que tengo la señal GPS me funciona muy bien y tengo una app que es muy importante para mí que necesita señal GPS ¿Con está custom ROM y radio que me recomiendas puedo empeorar en este aspecto?

Te vuelvo a repetir, muchas gracias, era muy importante para mí recuperar el teléfono...
Puedes meter cualquier rom y no deberías tener problemas con el GPS

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

sobre la radio si quieres puedes meter la última acabada en 23, que es la que aparece en el título del hilo de radios y rils, el ril no hace falta meterlo viene en la rom, en el primer post del hilo de radios y rils te pone como instalarlo

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Yamcha, lo miro...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Esto que dices que paso, es normal que no te arranque.
Por lo cual, necesitamos saber si eres s-off y que datos te da el bootloader, osea, que hboot tienes, y si eres S-Off , radio, etc....
Por favor entra a bootloader y da los datos que te enseña.
Un saludo.

Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2
Adjunto en estos días la info exacta. Pero es S-OFF y la radio es la más actualizada (el resto de información la adjuntaré pronto: no tengo el móvil ahora mismo).

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si funciona la descarga, por lo menos la del indice de recoverys en la guia wiki del primer post
DESCARGA 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC 3 | USB unbrick with autodetection
Muchas gracias, Yamcha. No sé porque no me iría.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
buenas vereis un amigo mio me ha dejado su htc desire para que se lo reparara... bueno la cosa es que se le mojo porque se tiro a una acequia con el antes que nada le pregunte si al cargar o conectarlo al pc se le encendia alguna luz o se lo detectaba y el me dijo que si entonces le dije aun se puede sobrevivir total yegue a mi casa lo puse a cargar y se le encedia una lucecita naranja y cunado le daba a encender se apagaba y al cabo de un rato ya funcionada otra vez la lucecita total no se ni como lo ize aprete a la tecla de vol para abajo la de encender y la de home y el movil se encendio! probe todo sonido camara flash grabadora microfonos para ver si el haverse mojado le havia afectado a algo y paerce ser que no ... bueno lo carge y me costo casi 10 horas para que la bateria subiera al 100% eso es algo que ya empeze a sospexar de algo extraño al cavbo de 3 dias de tenerlo encendido se me termino la bateria total lo enciendo lo pongo a cargar y nada... en 3 horas la bateria esta en el 0%lo desconecto y se me apaga (supongo porque no tiene carga) hasta ahora mismo que se me apago y empeze a encenderlo pero me paso lo mismo con la lucecita esa naranja y ahora no enciende (quiero aclarar que el xaval estubo 3 o 4 dias con el movil en arroz y tal) no se si puede ser por la bateria o porque... pero es algo extraño estoi pensando meterle una rom ofcial gingerbread o algo por el estilolo que pasa que no se cmo hacerlo porque ahora nbo me entra ni al recovery ese extraño que me dice lo de fastboot recovery clear storage etc haver si me podeis solucionar el problema o me podeis dar consejos o opiniones quizas ahora en un rato me vaya de nuevo (porcierto tengo conocimientos sobre root roms cocinadas etc) yaque poseo un zte skate y e rooteado smasungs galaxi s2 huaweis etc haver si me podeis auydar en lo que sea y os estaria mui agradecido porque no entiendo el porq no va y cuando cargo el otro dia labateria el movil me iba perfecto y ahora na de na una vez sin bateria (aclaro tb que el movil es de fabrica no tiene ni root ni roms cocinadas ni nada por estilo )muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
buenas vereis un amigo mio me ha dejado su htc desire para que se lo reparara... bueno la cosa es que se le mojo porque se tiro a una acequia con el antes que nada le pregunte si al cargar o conectarlo al pc se le encendia alguna luz o se lo detectaba y el me dijo que si entonces le dije aun se puede sobrevivir total yegue a mi casa lo puse a cargar y se le encedia una lucecita naranja y cunado le daba a encender se apagaba y al cabo de un rato ya funcionada otra vez la lucecita total no se ni como lo ize aprete a la tecla de vol para abajo la de encender y la de home y el movil se encendio! probe todo sonido camara flash grabadora microfonos para ver si el haverse mojado le havia afectado a algo y paerce ser que no ... bueno lo carge y me costo casi 10 horas para que la bateria subiera al 100% eso es algo que ya empeze a sospexar de algo extraño al cavbo de 3 dias de tenerlo encendido se me termino la bateria total lo enciendo lo pongo a cargar y nada... en 3 horas la bateria esta en el 0%lo desconecto y se me apaga (supongo porque no tiene carga) hasta ahora mismo que se me apago y empeze a encenderlo pero me paso lo mismo con la lucecita esa naranja y ahora no enciende (quiero aclarar que el xaval estubo 3 o 4 dias con el movil en arroz y tal) no se si puede ser por la bateria o porque... pero es algo extraño estoi pensando meterle una rom ofcial gingerbread o algo por el estilolo que pasa que no se cmo hacerlo porque ahora nbo me entra ni al recovery ese extraño que me dice lo de fastboot recovery clear storage etc haver si me podeis solucionar el problema o me podeis dar consejos o opiniones quizas ahora en un rato me vaya de nuevo (porcierto tengo conocimientos sobre root roms cocinadas etc) yaque poseo un zte skate y e rooteado smasungs galaxi s2 huaweis etc haver si me podeis auydar en lo que sea y os estaria mui agradecido porque no entiendo el porq no va y cuando cargo el otro dia labateria el movil me iba perfecto y ahora na de na una vez sin bateria (aclaro tb que el movil es de fabrica no tiene ni root ni roms cocinadas ni nada por estilo )muchas gracias de antemano!
Vete al hilo de desroteo , y en el primer post tienes un texto grande para desrotear segun si el movil estaba en S-off o S-ON , para reinstalar la rom aunque no tengas el root ni el S-off , si te sigue fallando llevalo al servicio tecnico, con agua de por medio , normalmente acaba en un problema de hardware o por problema de la placa , la bateria etc ; ademas es muy importante no encender el movil ni cargarlo para nada si cae en agua, lo conveniente es directamente desmontar el movil todo lo que se pueda , y secarlo unos dias con arroz, o meterlo las piezas en alcohol isoprilico, pasa con los moviles que les entran agua que se oxidan las partes integradas a la placa electronica, todas los conectores, pinchos, etc. entonces al oxidarse cortan el flujo de informacion o de energia que va por las pistas, el oxido bloquea esas conexiones.
Asi que si por el tema de software no se arregla tendras que visitar al tecnico
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
valenciano65 valenciano65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REALME GT2 NEO
Tu operador: Otra
Desi con pantalla blanca letras htc en verde - resucitada!!!!!!

Hola a todos los que haceis posible este taller, me quedé con la pantalla blanca con las letras htc en verde, y no podía pasar del fastboot ni del bootloader.

Se me apagó la desi con 20% de batería, recien puesta de nuevo la rom que tenía (miui 2.3.7.f). la cargué 10 mins y desenchufé para llamar. El caso es que llegó a cero y se apagó. Volví a cargar y a los 5-6 minutos de estar cargando encendí, y recien cargada la rom, se quedó brickeada/congelada. Le quité la batería y de ahí ya solo podía acceder a bootloader y fastboot.

Tenia cm7r2 y era root y s-off

Hice los pasos de bravo downgrade, bravo stock, y la ruu oficial (sacando el rom.zip y renombrando) y........ha vuelto a la vida!!!!

He puesto mis agradecimientos en el primer post, pero insisto en daros las gracias escribiendo este post y explicando qué tenía y qué hice para brickearla... y qué he hecho para resucitarla.

Saludos y muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Os adjunto la imagen que prometí.

Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Adjunto en estos días la info exacta. Pero es S-OFF y la radio es la más actualizada (el resto de información la adjuntaré pronto: no tengo el móvil ahora mismo).

Muchas gracias, Yamcha. No sé porque no me iría.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-08-17 12.03.25.jpg (125.0 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas. Os adjunto la imagen que prometí.
Tienes el S-off , has cambiado el hboot a cm7 , lo unico la radio que no tienes la ultima version acabada en 23 , esa radio es la que normalmente esta en la rom de serie; no es obligatorio cambiar de radio pero te puede mejorar el funcionamiento general de la rom; si lo quieres hacer lo tienes en el primer post del hilo de radios y rils, como tienes el hboot Cm7 tendras que usar obligatoriamente por ejemplo el Fastboot commander de mi firma , luego miras en ajustes--acerca del telefono--software--version de banda de base para ver si te lo ha cambiado
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, Yamcha.

La Desire no me arranca la rom y ahora ni el recovery (me sale el dibujo de la Desire con la señal de peligro). La radio me la cambiaría cuando quise instalar la rom original (quiero dejarla como de fábrica).
Entonces, ¿cómo hago para restaurarla de fábrica?

Muchas gracias.

Tienes el S-off , has cambiado el hboot a cm7 , lo unico la radio que no tienes la ultima version acabada en 23 , esa radio es la que normalmente esta en la rom de serie; no es obligatorio cambiar de radio pero te puede mejorar el funcionamiento general de la rom; si lo quieres hacer lo tienes en el primer post del hilo de radios y rils, como tienes el hboot Cm7 tendras que usar obligatoriamente por ejemplo el Fastboot commander de mi firma , luego miras en ajustes--acerca del telefono--software--version de banda de base para ver si te lo ha cambiado
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Buenas, Yamcha.

La Desire no me arranca la rom y ahora ni el recovery (me sale el dibujo de la Desire con la señal de peligro). La radio me la cambiaría cuando quise instalar la rom original (quiero dejarla como de fábrica).
Entonces, ¿cómo hago para restaurarla de fábrica?

Muchas gracias.
Tienes un hilo especifico para restaurar la desi de dabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que no tengo el Recovery, ya que cuando lo iba a restaurar de fábrica me lo cambió al original y ahora no me deja acceder a él (Dibujo del Desire con la señal de precaución).

Por ello, creo que, tengo que "desbrickear" la Desire y, posteriormente, restaurarla de fábrica. (Para desbrickearla me pidió Yamcha información del terminal y por ello adjunté la fotografía de mi teléfono).

Muchas gracias.
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Tienes un hilo especifico para restaurar la desi de dabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

La cosa es que no tengo el Recovery, ya que cuando lo iba a restaurar de fábrica me lo cambió al original y ahora no me deja acceder a él (Dibujo del Desire con la señal de precaución).

Por ello, creo que, tengo que "desbrickear" la Desire y, posteriormente, restaurarla de fábrica. (Para desbrickearla me pidió Yamcha información del terminal y por ello adjunté la fotografía de mi teléfono).

Muchas gracias.
Un saludo.
Cuando metes la rom original en formato Ruu o PB99img, te sobreescribe la Partición /system, la Partición /data, la Partición /boot, el Recovery y el BootLoader , te cambia la rom y la radio ; en el caso del Hboot, esta bloqueado, por eso los que teneis s-off teneis que flasear antes el archivo "bravo downgrade" de alpharev para desproteger el hboot y al meter a continuacion la Rom en formato PB99img o RUU pueda sobreescribir el Hboot y poner el que lleva la RUU , y el recovery modificado desaparece por eso no lo puedes ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces pruebo a downgradear y después la ROM. Ya te contaré.

Gracias, de nuevo, Yamcha.
Un saludo.

Cuando metes la rom original en formato Ruu o PB99img, te sobreescribe la Partición /system, la Partición /data, la Partición /boot, el Recovery y el BootLoader , te cambia la rom y la radio ; en el caso del Hboot, esta bloqueado, por eso los que teneis s-off teneis que flasear antes el archivo "bravo downgrade" de alpharev para desproteger el hboot y al meter a continuacion la Rom en formato PB99img o RUU pueda sobreescribir el Hboot y poner el que lleva la RUU , y el recovery modificado desaparece por eso no lo puedes ver.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Bejatibo Bejatibo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Yoigo
hola a todos seguramente el tema este tratado o estara por estas 100 paginas del tema,pero es una pregunta simple,tengo el movil que al arrancar se reinicia seguido y quiero entrar en el bootloader,se puede entrar teniendo el reinicio rapido activado y la depuracion usb desactivada?esque el movil no es mio y ni me fije al trastear y esque no ai manera de entrar,el adb me pone que no encuentra el dispositivo,siento si ya esta tratado,pero con saber si se puede o no ya me daria por satisfecho,gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 06:26:27
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bejatibo Ver Mensaje
hola a todos seguramente el tema este tratado o estara por estas 100 paginas del tema,pero es una pregunta simple,tengo el movil que al arrancar se reinicia seguido y quiero entrar en el bootloader,se puede entrar teniendo el reinicio rapido activado y la depuracion usb desactivada?esque el movil no es mio y ni me fije al trastear y esque no ai manera de entrar,el adb me pone que no encuentra el dispositivo,siento si ya esta tratado,pero con saber si se puede o no ya me daria por satisfecho,gracias
Quitale la bateria, vuelvesela a poner y apreta vol- + power hasta que aparezca el bootloader, tambien puedes probar retroceso + vol- + power para entrar en fastboot

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree

Hola amigos, aunque el problema no está en el índice me han dicho que puedo preguntar por este hilo.

El problema que he tenido ha sido el siguiente: Estando funcionando perfectamente realicé un reinicio del terminal y al arrancar este ya no funcionó correctamente. Se tiró para arrancar casi 10 minutos y cuando arrancó lo hizo de manera errónea. No aparece el market, por lo que no puedo instalar nada y ahora mismo no funciona mas que como telefono (realizar y recibir llamadas). También hay elementos, como la anilla de desbloqueo o para descolgar cuando recibo llamadas que no se ven bien y aparecen como simples cuadrados blancos (supongo que estas texturas estarían guardadas en la sd).

Si me meto en el recovery no es capaz de montar la sd, por lo que no puedo reinstalar la rom. Si intento instalar la rom me dice que no puede montarla, y si intento simplemente montarla en el partition menu dice que nanai de la china.

La tarjeta SD la he conectado al equipo y me dice que hay que formatearla, por lo que creo que la ha corrompido. He intentado conectar otra tarjeta y seguimos igual, no es capaz de montarla.

He realizado los pasos que marca la wiki en el tema USB Brick pero no ha solucionado nada.

Llevé el terminal a una tienda y me aseguran que la pieza del lector SD está bien. A ver si alguno sabe que puedo hacer, por que sin poder flashear nada ni nada estoy perdido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caloalvaro Ver Mensaje
Hola amigos, aunque el problema no está en el índice me han dicho que puedo preguntar por este hilo.

El problema que he tenido ha sido el siguiente: Estando funcionando perfectamente realicé un reinicio del terminal y al arrancar este ya no funcionó correctamente. Se tiró para arrancar casi 10 minutos y cuando arrancó lo hizo de manera errónea. No aparece el market, por lo que no puedo instalar nada y ahora mismo no funciona mas que como telefono (realizar y recibir llamadas). También hay elementos, como la anilla de desbloqueo o para descolgar cuando recibo llamadas que no se ven bien y aparecen como simples cuadrados blancos (supongo que estas texturas estarían guardadas en la sd).

Si me meto en el recovery no es capaz de montar la sd, por lo que no puedo reinstalar la rom. Si intento instalar la rom me dice que no puede montarla, y si intento simplemente montarla en el partition menu dice que nanai de la china.

La tarjeta SD la he conectado al equipo y me dice que hay que formatearla, por lo que creo que la ha corrompido. He intentado conectar otra tarjeta y seguimos igual, no es capaz de montarla.

He realizado los pasos que marca la wiki en el tema USB Brick pero no ha solucionado nada.

Llevé el terminal a una tienda y me aseguran que la pieza del lector SD está bien. A ver si alguno sabe que puedo hacer, por que sin poder flashear nada ni nada estoy perdido.

Un saludo
Parece un usb-brick en toda regla
Que recovery tienes?Que rom llevas?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree

Pues con los comandos que comentan en la wiki no ha habido manera, tengo la insert coin y el clockworkmod recovery v2.5.0.1

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caloalvaro Ver Mensaje
Pues con los comandos que comentan en la wiki no ha habido manera, tengo la insert coin y el clockworkmod recovery v2.5.0.1

Un saludo
La pregunta del millon: hiciste S-OFF??
En caso afirmativo puedes cambiar el recovery por el 4Ext Touch y este recovery lleva incorporado la funcion de reparar el usb-brick
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /