|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha reportado que fallase, aunque la han descargado bastantes veces. Si quieres, restaura el archivo original descargando el restaurador que hay en la misma carpeta que las baterías. No lo revisaré pues supongo que pronto saldrá otra beta y habrá que actualizar todos los mods.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha reportado que fallase, aunque la han descargado bastantes veces. Si quieres, restaura el archivo original descargando el restaurador que hay en la misma carpeta que las baterías. No lo revisaré pues supongo que pronto saldrá otra beta y habrá que actualizar todos los mods.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las actualizaciones de los toggles y batería! Esperando con ansias el dark minimalist para la 9r2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cyber, la bateria pile, o los toogles en azul con la bateria pile o circ punt, funcionan en este beta9r2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me he enamorado de tus themes...
una pena que a 160 DPI se descoloque... pero eso es problema mio ;) saludos!
Última edición por iall5tar Día 19/08/12 a las 21:14:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() También he subido gapps inverted para esta beta
Última edición por cyberaprendiz Día 20/08/12 a las 02:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberaprendiz Día 20/08/12 a las 09:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
CYBER !!!
para cuando tema dark minimalist para la br2?? buen trabajo makina!!!! Última edición por chorita Día 20/08/12 a las 11:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyberaprendiz. Acabo de instalar la b9r2 y funciona bien tu mod (el nº2 del %). Lo que no parece funcionar es el cambio de 2G 3G, no sé si tiene que ver con el mod o con la ROM. ¿Tienes alguna ayuda/solución? Un saludo y gracias por el curre
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del mod, es de la ROM en sí. Lo único que hacen estos mods es substituir las imágenes de los toggles/iconos de batería. Si alguna vez te interesa mirar como va todo, entras con root explorer a sytem/app, abres el systemui.apk (en el pc), y dependiendo de las ROMS, dentro de las carpeta res, en las carpetas drawable hdpi estan los iconos, no sólo de los toggles y de batería.
Saludos. ![]() |