|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom is very good,but do you have problems with lock screen,and touch button
sometimes when pressed menu or back button,mobile take screenshoot,and then must lock with power button,and it is ok,but still have problem with that,and lockscreen only disapear. can somebody post some other kernel for this rom,i tray some,but dont work And that problem,think is bug,with that screenshoots. Have 40 screenshoots in my sd card ![]() ![]() sory on bad english!!! ![]() La pantalla de desbloqueo va fatal, a veces se queda trabada pero todo lo demás perfecto. He tenido algunos errores, pero bueno aquí estamos con ella todavía, no la cambio hasta que salga ICS en nuestro dispositivo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 'lock screen' se puede cambiar su estilo en ajustes de cyanogen, hay otros y mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, tiene problemas la rom para conectarse al pc por usb?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigar no cuesta nada.
|
||||
|
||||
|
Mas alta la radio no podía escucharse madre mia jajaja no funciona el vol ni + ni -
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del usb también me pasó, pero empecé a pulsar la pantalla como un loco hasta que se activó. Y lo de la radio no lo había visto, no la suelo escuchar.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia cada dos por tres,sin hacer nada,cuando vuelvo me pide el pin.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jode por los ajustes que estan ics pero ahora me descargo pa tenerlos en la mia,poque por lo demas quitando todos los ajutes que tiene en cyanogen que no me hacen falta me vale cualquier otra.
|
||||
|
||||
|
quizás tenga algo que ver con la forma de instalar la rom, según las instrucciones hay que hacer wipe data y caché, instalarla y después hacer de nuevo wipe data y wipe cache, y wipe caché partition, yo no lo hice así pero puede ser la solución..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, a mi es la que mejor rendimiento-consumo de batería me da. |
|
|
||||
|
||||
|
si despues de instalar pincho en wipe data y wipe cache se genera un bucle de la imagen 1 antes del bootanimation normal porque borras lo que instalaste
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||