|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de espera
Hola a todos¡¡
En estos días en que todo esta un poco revuelto por el tema Huexxx (paciencia para todos¡¡) mi optimus esta en el SAT, por fallo con la tecla de encendido/apagado. Como he visto que ya somos varios los que hemos tenido este problema quería saber cuanto os han tardado en devolveros el móvil. Soy de orange y ya llevo dos semanas desde que lo deje en la tienda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé al sat en movistar en navidades y creo recordar que tardaron unos 10 dias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el black no lo e tenido que llevar nunca pero alguno anterior si, siempre a orange y entre 15 días y 1 mes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve hace unos 3 meses y me tardo un mes entero en que me lo dieran, el touch se me pone loco cuando conecto el móvil al pc y al cargador (de vez en cuando) y me estoy pensando mandarlo de nuevo.
Enviado desde mi negrito tuneao con Ligux Ultrasound
|
||||
|
||||
|
A mi Aki en México por ese mismo problema me tardó 15 días
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la tienda y me han dicho que de momento nada. Con esto de que están de vacaciones parece que la cosa va ir pa largo. Toca esperar¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo lleve por el mismo problema y me lo devolvieron en 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es común con los teléfonos táctiles incluso en un iphone suele pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te lo juro, no me deja ni desbloquear el teléfono cuando esta conectado al pc, empiezan los botones táctiles a volverse locos, entra y sale del buscador, nada, que solo me deja apagar la pantalla y poco mas. Enviado desde mi negrito tuning
|
||||
|
||||
|
Pero pasa siempre?
Es que te lo juro, no me deja ni desbloquear el teléfono cuando esta conectado al pc, empiezan los botones táctiles a volverse locos, entra y sale del buscador, nada, que solo me deja apagar la pantalla y poco mas. Enviado desde mi negrito tuning ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||