|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy puesto al día de todo, esta noche flashearé la V4.
Si no he entendido mla por ahí atrás sería: - 3 wipes con sus 3 formats - Flashear V4 y esperar que arranque y se estabilice unos 10 minutos - Wipe cache y dalkiv y flashear update y esperar unos minutillos ![]() - Y si en verde no me convence mucho, flashear el theme azul. Lo único que no tengo claro es si para el theme hay que hacer algún wipe (que creo que no) Saludos desde la costa ![]() . ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Jb Bad va bastante bien, me gusta, seguiré observandola porque llevo pocas horas con ella. Gran trabajo para el amigo Neo. Y a ver si cuando este la JB Bad final nos animamos entre todos y le invitamos a Neo a unas cervecitas por tantas horas de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar trasteando un rato con ella, doy mis impresiones de la "beta" JB.
La verdad es que tiene muy buena pinta, no va tan fluida como la v4, pero se maneja bien. Personalmente tuve problemas con el navegador de serie, a veces se me quedaba colgado. De resto sin problemas graves.... es verdad que la barra de google tampoco va... Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la green v4 que me gusta mucho mas
la bad jb no me iluminaba el led cuando me llegaban los wazzap yo esperare a la oficial y verde ...saludos neo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2 usando taconeo
|
||||
|
||||
|
Bueno..ayer falsee la ultima jb q hice liteada y lo cargue y este es el primer 50%
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando queráis pero tiene que ser por la mañana desde las 9 hasta las 4 que es cuando estoy
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 20/08/12 a las 18:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De la costa al lado del kiu
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todo.yo tambien de malaga capital donde esta tu bar ayo74 que somo paisanos.estoy descargando la jb a ver que tal funciona.neo eres un crack gracias por tu rom y ademas producto español y de malaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta justo la entrada del puerto