|
||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga va fatal!!!.. y yo en la playa con adsl prestada!!!.. me quedan ....6 horas!!! jajajajaja
Última edición por tacor Día 20/08/12 a las 11:56:04. Razón: especificar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del servidor donde lo ha subido (dev-host). Llevan con problemas desde el 16 de Agosto con los servidores... Si os metéis en su cuenta de Twitter lo dice: https://twitter.com/devhostorg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en el jdownloader y que se baje cuando quiera
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sí que va mal. después de llevar unos 300mb descargados, se ha parado y quedado a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de cancelar con 176mb descargados.
Habrá que tener cuidado y no conseguir bajarla corrupta... |
|
|
||||
|
||||
|
creo q voy a desistir.. y probare otra mientras veo vuestras impresiones... a mi jdownloader no me lo descarga.. debe estar algo mal.... Última edición por tacor Día 20/08/12 a las 13:00:37. Razón: xq si |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, usad Free Download Manager que soporta este servidor.
Bajando entre 300 y 400 Kb/s. Ninguna maravilla pero mejor que 50kb/s.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Sabemos ya algo sobre esta nueva rom, es por lo menos estable o es una beta/trial???
Alguien que ya la tenga instalada y nos diga cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es beta pero no es la primera versión que apareció. Es una segunda versión más reciente y estable pero no la definitiva que posiblemente salga el 29 de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he usado internet download manager, de todos los gestores de descarga que he probado es el que mas acelera las descargas con diferencia, y me baja a 460 kbs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto dentro de poco un usuario aportará un torrent por el hilo de XDA. Se supone que en unos 15 minutos estará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Torrent!! http://extratorrent.com/torrent/2775539
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada sin problemas..
de momento veo que se quito beats audio..va bastante fluida,flash camara funciona bien,el teclado samsung va lento...sigo probando
Última edición por jaws1979 Día 20/08/12 a las 14:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaws, seedea el torrent por favor.
|
|
|