|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quito lapropaganda basura?
Buenos dias, hace unos dias bajandome unos reproductores para mi nexus me debio de entrar algo raro en el movil i cada 2x3 me llegan notificaciones de apps y juegos para descargar, me aparece una estrella en la barra de notificaciones.
A alguien le ocurre lo mismo? Alguien sabe cómo quitarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una app que se llama AirPush Detector, esta te dira que aplicscion te mete la mierda y la desintalas.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa desde que instale el instacollage me sale la estrellita arriba cada X dias y no tengo ni idea de como hacer para quitarlo aun que realmente tampoco me molesta tanto quito la notificacion y ya esta pero bueno sino sale mejor...haber si alguien tiene alguna idea aunque dudo mucho que se pueda quitar sino se es root
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sabes qué aplicación es la que te pone la estrellita, ve a información de la aplicación en cuestión y desmarca la opción de que muestre las notificaciones.
O, si a parte de la estrellita, la app tiene otras notis que sí que quieres, prueba con adblock o algo así, a ver si se arregla. Saludos
|
||||
|
||||
|
En Jelly Bean, deja pulsada la notificación, te dejará ver que aplicación la manda, y puedes desintalarla, o bloquear las notificaciones...
Es una de las mejoras de Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, la aplicacion que me lo provocava parece ser ke era youtube downloader por si a alguien le interesa. Aver si en los proximos dias ya no me aparece nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare la apli que dicen por arriba, gracias! Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
AirPush Detector va perfecta.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En jb lo detectas con airpushdetector entras n informacion de la aplivacion y le das a quitar notificaciones sin root ni nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||