|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los míos, aunque no tienen nada de especial
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Optimus_6 Día 01/08/12 a las 19:44:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Notification Toggle y es parecido al tuyo Optimus.
También se puede hacer con Extended Controls, lo usaba en el N1, pero como Notification Toggle funciona bien, el Extended Controls lo tengo instalado en el Xperia S igualmente, lo he probado y también va bien, pero no lo tengo activo ahora. Y también se puede hacer con Power Toggles, que también lo tengo instalado, pero para usarlo en el escritorio. Todos ellos se pueden encontrar en el Market. Edito; Dejo una captura con los 3 activos, pero sin configurar, sólo para que se vean; ![]() Y aquí otra sólo con Notification Toogle activo, se le pueden añadir más botones, pero como he Flasheado hace poco aún no lo he configurado bien: ![]() Saludos. Edito: que trolaco estoy hecho a veces, no era power controls, sino power toggles. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 07/08/12 a las 03:56:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos por tomarse la molestia d econtestar, espero el dia de maniana subir mis pantallas para k me den consejos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cualquier cosa, pregunta, seguro que si alguien la sabe o la ve te ayudará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Notification Toggle y es parecido al tuyo Optimus.
También se puede hacer con Extended Controls, lo usaba en el N1, pero como Notification Toggle funciona bien, el Extended Controls lo tengo instalado en el Xperia S igualmente, lo he probado y también va bien, pero no lo tengo activo ahora. Y también se puede hacer con Power Controls, que también lo tengo instalado, pero para usarlo en el escritorio. Todos ellos se pueden encontrar en el Market. Edito; Dejo una captura con los 3 activos, pero sin configurar, sólo para que se vean; Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() El resto que comentas no los he llegado a probar, pero los probaré |
|
|
||||
|
||||
|
hola he puesto ics y no se como hacer los pantallazos alguna solucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427021 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de vacaciones. Con esto de la crisis este año no nos vamos fuera, habrá que conformarse con saliditas de un día. Así que ahora con mas tiempo para experimentar y entretenerme he vuelto a cambiarlo todo, en busca esta vez de algo mas colorido, fresco y divertido, pero igual de funcional. Los cambios estéticos son enormes pero la estructura para acceder a todo exactamente la misma. Cambio mi querido Simiclock por un skin muy divertido de uccw para el widget del escritorio principal y le acompaño con unos fondos, iconos y esquema de colores a juego. Después probar unas cuantas combinaciones esta es la que mas me ha gustado:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me gusta mucho lo original de sony, asi qe solo cambie algunas cosas minimas jejejejej
Saludos amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de vacaciones. Con esto de la crisis este año no nos vamos fuera, habrá que conformarse con saliditas de un día. Así que ahora con mas tiempo para experimentar y entretenerme he vuelto a cambiarlo todo, en busca esta vez de algo mas colorido, fresco y divertido, pero igual de funcional. Los cambios estéticos son enormes pero la estructura para acceder a todo exactamente la misma. Cambio mi querido Simiclock por un skin muy divertido de uccw para el widget del escritorio principal y le acompaño con unos fondos, iconos y esquema de colores a juego. Después probar unas cuantas combinaciones esta es la que mas me ha gustado:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos a todos. ![]() ![]() Te lo Agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Y de aquí puedes descargar este Skin en concreto: http://www40.zippyshare.com/v/25951438/file.html Podrás elegir entre mas de 500 paisajes a cual mas hermoso... Saludos a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Widget es este: https://play.google.com/store/apps/d...omwidget&hl=es
Y de aquí puedes descargar este Skin en concreto: http://www40.zippyshare.com/v/25951438/file.html Saludos a todos. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() D) me salen cada uno de un tamaño distinto y queda ¡FATAL! Me serías de gran ayuda compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor la pregunta es una gilipollez como una casa, pero es que soy nuevo en android y estoy perdidisimo... ¿Como pones los iconos de la Apps en forma de cuadrados tipo iPhone? Esque a mi con ICS (version IBERIA o algo asi
D) me salen cada uno de un tamaño distinto y queda ¡FATAL! Me serías de gran ayuda compi ;) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el mio, a ver que os parece:
|