|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo el theme, gracias maestros...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los elogios, que supongo cuando te refieres maestros, te refieres a los creadores del THEME, porque a lo creadores de la Sny, solo llegamos a alumnos, aventajados si, pero alumnos.
Yo por mi parte, si quiero darte las GRACIAS a ti ravd63, por confiar en nosotros,y ser de los pocos que veo que estas encantado, o al menos de los que nos lo vas demostrando con tus comentarios, ya que con gasolina como esta no sería posible tener el motor en marcha. Salu2.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por audalecio
Gracias por los elogios, que supongo cuando te refieres maestros, te refieres a los creadores del THEME, porque a lo creadores de la Sny, solo llegamos a alumnos, aventajados si, pero alumnos. Yo por mi parte, si quiero darte las GRACIAS a ti ravd63, por confiar en nosotros,y ser de los pocos que veo que estas encantado, o al menos de los que nos lo vas demostrando con tus comentarios, ya que con gasolina como esta no sería posible tener el motor en marcha. Salu2. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves más novato no se puede ser. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por audalecio
Jeje. ahora si que me tienes desconcertado, por cierto no estarás tu detrás de una solicitud de contacto del wuala, porque estoy loco desde que la he recibido y aun no la he aceptado porque no tengo ni idea que implica aceptarla., Será esa la sorpresa.? Como ves más novato no se puede ser. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. MAESTRO, es que como todo a coincido en tiempo, pues pensaba que era esa la sorpresa, por cierto he estado investigando sobre la oferta de contacto en el wuala, y solo he podido encontrar un nick en twitter, vamos que sintiéndolo mucho solo con esos datos la solicitud de contacto de momento queda aparcada. Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos,donde estáis todos?
Animaros qué estamos trabajando en cositas para nuestra y vuestra Sny Rom. Saludos a todos. StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque esto va pareciéndose, más un monologo que un hilo donde todo el mundo puede participar libremente, y no solo comentar cosas de la rom, sino que también puede comentar otras cosas, pues estamos abiertos a todo.
Os abro este post para comunicaros que estamos trabajando en una actualización via udp, para aunar algunas de las mejoras que ya estarán presentes en la próxima Sny Rom, v.2, os recuerdo que ahora tenemos la v.1, pero para ir abriendo boca os comento que va a contener: Nuevo posicionamiento GPS. Nuevo teclado, con teclas en relieve. Un pie de cortinilla personalizado. El THEME que os habíamos ofrecido, de LOS FUMETAS pero con sorpresa Y algo que seguro se me olvida. Por cierto si queréis incluir alguna cosilla más se aceptan sugerencias,.. Salu2. Pd: he dicho incluir no pedir.... osea que dinero na de na.
|
||||
|
||||
Chicos,para ir abriendo boca unas capturillas de lo que se avecina![]() ![]() ![]() StoWes Team
Última edición por scooby07 Día 21/08/12 a las 14:20:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que os guste, ya disponéis de la sorpresa que ayer mismo nos hizo llegar el Gran MAESTRO LOS FUMETAS, pero no se lo digais que le llamo maestro que sino lugo me sube la factura, porque dice que no le llame así,,,,,
Huy se me olvidaba el enlace: The_Sny_Theme.v.2.1.zip Esperamos que os guste., los que ya flasearon el theme de klander&axl33, no van a notar tanta diferencia, los demás el cambio es abismal., bueno yo que voy a decir, jeje. Salu2.
Última edición por audalecio Día 22/08/12 a las 09:32:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que os guste, ya disponéis de la sorpresa que ayer mismo nos hizo llegar el Gran MAESTRO LOS FUMETAS, pero no se lo digais que le llamo maestro que sino lugo me sube la factura, porque dice que no le llame así,,,,,
Huy se me olvidaba el enlace: The_Sny_Theme.v.2.zip Esperamos que os guste., los que ya flasearon el theme de klander&axl33, no van a notar tanta diferencia, los demás el cambio es abismal., bueno yo que voy a decir, jeje. Salu2. ![]() StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Desde mi lugar de meditacion veo a las masas arrojarse a descargar este udp tan bonito..........
![]() StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio,de verdad os vais a perder esto....
![]() ![]() StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Esta la gente de vacaciones.
Voy a provarla haber k tal....ya comentare...SALUDOS...y gracias
|
||||
|
||||
|
Esta la gente de vacaciones.
Voy a provarla haber k tal....ya comentare...SALUDOS...y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la nueva actualizacion salen las letras blancas en ajustes y no se pueden leer bien, hay alguna manera de cambiarlo? gracias (de las mejores roms que he probado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calescollet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento como buena actualizacion se puede revertir, eso si se pierde toda la actualizacion. Si no sabes como hacerlo te lo explicamos gustosamente. Otra posibilidad menos dramatica es cambiar de fondo de pantalla por uno q contraste con el color de las fuentes. Un color oscuro tipo negro. Y la otra posibilidad es q si mañana podemos arreglarlo. Prepararemos una nueva actualizacion cambiando el color de las lfuentes. Espero q alguna de las soluciones te sirva por hoy. Salu2.