|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por el momento las impresiones no pueden ser mejores. por ahora ningún fc. en la aplicación smemo es cierto que le noto algo que no va fina pero aun así no me sale las pantallas de detención del programa. En cuanto al Flash, efectivamente no me carga pero tampoco me salen las vibraciones, de algunos , y los cierres del navegador. Venia de la ROM de FOxhound 1.4.3.
Ahora voy a probar los browser para probar el flash... aunq no creo q tiren.. tampoco me preocupa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
los cierres navegador son por cargar backups de ics...sin meter backups.. funciona ..metes backup y deja de funcionar...estoy probando a restaurar backups sin datos ...solo apk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar esta rom se me ha rebloqueado la sim.
He tenido que volver a ICS y liberarlo con voodoo otra vez, ya que este último no funciona en JB. Cuando voodoo funcione en JB, lo probaré
Última edición por Chronos69 Día 20/08/12 a las 12:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher va rapido rapido, ni un fc de momento, voy a tunnin un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
jur me funciona el gratis tv, hos funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xroom01 Día 20/08/12 a las 12:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues lo agradecería, porque ya he probado 2, y ninguno me ha funcionado :\
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435558 saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
Ese método ya lo probé. Y no funciona puesto que no me permite usar voodoo en esta rom, por tanto no puedo hacer ni siquiera el primer paso. Por otro lado dice que use voodoo en una rom stock y luego pase a JB, lo cual va en contra de lo que dice el autor de esta rom, ya que pide que hagamos wipe data. Vamos, que es totalmente incompatible con esta rom. Nada, me esperaré a que salga la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom vuela en mi opinión pero todavía tiene algún bug... comento..
A veces al cambiar algún ajuste desde la barra de notificaciones, Wi-Fi, Bluetooth, etc. Se me produce un FC de ajustes. Se produce también un FC del Bluetooth cuando intenta intercambiar contactos con un manos libres de parrot. Sin embargo conecta y funciona bien. El SNote no acaba de funcionar del todo bien Los juegos no funcionan bien... van a trompicones y me ejecuta la pausa del juego con frecuencia... probado en Real Racing 2 y en asphalt 7.... Al apagar o reiniciar el móvil se produce un FC de alguna aplicación siempre que no alcanzo a ver cuál es... La batería creo que dura un poco menos que con ICS pero eso lo veo normal teniendo en cuenta que todavía es stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
Ese método ya lo probé. Y no funciona puesto que no me permite usar voodoo en esta rom, por tanto no puedo hacer ni siquiera el primer paso. Por otro lado dice que use voodoo en una rom stock y luego pase a JB, lo cual va en contra de lo que dice el autor de esta rom, ya que pide que hagamos wipe data. Vamos, que es totalmente incompatible con esta rom. Nada, me esperaré a que salga la stock. ![]() Última edición por Paeter Día 20/08/12 a las 16:16:52. |
|
|