|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy
Gracias por el tutorial... Yo lo estoy probando en el Motorola Razr y de momento funciona... Haber si lo noto en la bateria salu2 ;)
|
||||
|
||||
|
Este toogle, me parece estupendo, pero me da pereza ponerme a modificar el archivo de la ROM que utilizo, para luego volverla a flashear...
Sería estupendo que se incorporase de serie en las nuevas recetas que van saliendo... A mi me parece bastante funcional... Todo se andará :-P Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me dice: resignupdate.bat no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo de procesamiento por lotes ejecutable
alguna ayuda?
Última edición por gustavo_lugo Día 12/08/12 a las 22:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si perdón, pero ya no me deja ni poner el directorio correcto lo instale en D:\java\bin lo copio tal cual y me dice que no se puede acceder, y queria tener la app de una vez
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
instale java desde la pagina de oracle, no si el directorio lo copio para ponerlo bien, pero no me deja, es para aplicarlo a la wanamlite 12.3 una 4.0.4,
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es escribir "cmd" en la barra de direcciones del explorador de archivos estando en d:\java\bin . A ver si así te tira.
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya descubri el ultimo error, volver a copiar la rom a la carpeta bin y listo, ahora estoy esperando, muchas gracias
Última edición por gustavo_lugo Día 12/08/12 a las 22:57:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, solo noto que tarda mucho en cambiar de 2g a 3g, y no me aparece nada en la cortina de notificaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Respecto a la notificación en la cortina necesitas instalarlo y tener marcadas las opciones adecuadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tarda en cambiar de 2G«-»3G es inevitable. Si bien es posible que pueda reducirse dependiendo del modem/ril que uses. Pásate por el hilo que habla de estos temas a ver si te ayudan.
Respecto a la notificación en la cortina necesitas instalarlo y tener marcadas las opciones adecuadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he instalado esto en la rom mooded 90.7 y se zumba la bateria que da gusto.. no tengo ni idea de por que, pero es brutal!! no me llega ni a 10 horas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo noticias. Si tratas de refirmar una rom JB nos lo cuentas por favor
|
||||
|
||||
|
hare algunas pruebas mas... a ver si durante esta semana doy con la tecla.. si no, lamentandolo mucho tendre que quitarlo (era realmente lo unico que echaba de menos respecto al iphone, el poder cambiar de red con solo pulsar un boton) ![]() tampoco conozco a nadie para que me diga si le funciona en la mooded 90.7 (Arc) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||