|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir alguna aplicación de control para intentar saber que app es la que no deja entrar al movil en deep sleep?
Sospecho de la app de facebook, pero no estoy seguro Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir alguna aplicación de control para intentar saber que app es la que no deja entrar al movil en deep sleep?
Sospecho de la app de facebook, pero no estoy seguro Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El betterbatterystat es la aplicación que sirve para eso, aunque creo que tus sospechas son ciertas... Al menos en mi caso el Facebook es una de esas aplicaciones que se bebian la batería, por eso no instalarlo y verlo desde el navegador...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un par de dias y va de maravilla, sin cuelgues ni nada por el estilo. Me la quedo por unos dias.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Waiting con ansias for v4!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿No salio aún la nueva no?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La espera sera buena
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo.
No te olvides de mi. Te pedi el mod de contactos grandes. Si pudiera ser a pantalla completa, sería la caña. Sigo esperando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare, pero me da que eso lo lleva la app y puede que no sea compatible
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por davidcpolo<br />
Joooo dani.. Con eso de que estas enchufao.... ya la tienes.....<br /><br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Jajaja enchufao dice, ni que fuera tan facil...hay mucho curro detras...no es hala venga ya esta jajaja me parto ![]() ![]() <br /><br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() . Se que lleva mucho curro todo esto. Y os admiro a los que tenéis la capacidad de hacerlo. A mi me gustaría poder hacer cosas así pero no tengo mucho tiempo para ponerme a ello. Y tendría que empaparme de java....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Otra version??? Si puse la v3 hace na... Que lleva esta de nueva... Porque segun veo no lleva mucho mas no??? Es update o hay que hacer wipes???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elranxo
Otra version??? Si puse la v3 hace na... Que lleva esta de nueva... Porque segun veo no lleva mucho mas no??? Es update o hay que hacer wipes???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas dani era una broma.
. Se que lleva mucho curro todo esto. Y os admiro a los que tenéis la capacidad de hacerlo. A mi me gustaría poder hacer cosas así pero no tengo mucho tiempo para ponerme a ello. Y tendría que empaparme de java....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada colega...aqui cuenta todo el mundo desde el mas inexperto ha el cocinero, todo el mundo puede aportar su granito de arena...de hecho yo aporto lo minimo al lado de estos grandes cocineros, y lo bueno es ayudar y ser ayudados y ser todos una gran famili...Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Luego otra cosa es que estes hecho para ello o tengas la vision que tienen estos hombres jajaja