|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos no se pueden agrandar..y el widget sale sin el paisaje porque es la version transparente de xda..si quieres el normal mira a ver si esta en la apli de la kitchen..tendria q haber un zip q se llamara accuweather y va por recovery
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo instalé y ahora no se ve nada y me sale un aviso que dice "inicio touchwiz se detuvo", sabes que puedo hacer? Última edición por pololololo92 Día 20/08/12 a las 02:37:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/DMjnPLmo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado ese zip pero me sigue saliendo transparente todavia..
|
|
|
||||
|
||||
|
va como un tiro neo!!!
mañana la trasteare mas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero no llega a la suavidad de ICS. No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me apetece......pero me esperaré a la oficial
![]() ![]() Joerrrr que ganassgs3 desde Palma
|
||||
|
||||
|
Flasheando la DHL4 Jelly Bean a ver qué tal! ;D
EDITO: La llevo ya un rato y he notado varias cosas que no se si son cosa mía o de la rom: - La aplicación S Notas da algún FC que otro, aun sin abrirla. - La aplicación de calendario solo me muestra mi calendario principal, y no el resto. Ni siquiera aparecen en ajustes. - La barra de búsqueda de Google no funciona. La toco y no hace nada, solo funciona el S Voice al tocar el micro. Por otro lado, el resto genial, va fluida y estable. Un saludo! Última edición por dlt0rre Día 20/08/12 a las 09:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
veo todo al mundo probando JB jeje, yo creo que esperaré a la oficial(aver si duro), aunque me está picando el gusanillo de probar el MIUI temporalmente aunque estoy tan acostumbrado a a esta rom y me va tan bien que seguro que ya cualquier cosa me parecer peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la e instalado pero todabia no va tan fina asike voy a poner otra vez mi verdecita jejejejj buenos dias a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!ya os comente q no es ics pero tampoco va tan mal..a ver si llega rapido la oficial y podemos disfrutar de ella!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo voy a probar tu rom, tiene muy buena pinta. Te felicito ;)
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy puesto al día de todo, esta noche flashearé la V4.
Si no he entendido mla por ahí atrás sería: - 3 wipes con sus 3 formats - Flashear V4 y esperar que arranque y se estabilice unos 10 minutos - Wipe cache y dalkiv y flashear update y esperar unos minutillos ![]() - Y si en verde no me convence mucho, flashear el theme azul. Lo único que no tengo claro es si para el theme hay que hacer algún wipe (que creo que no) Saludos desde la costa ![]() .
|
||||
|
||||
|
Neo bon día, tengo una petición (quizás algo absurda, pero a ver si hay suerte):
- Sería posible que subieras al wuala, si la tienes por ahí, la aplicacion de teléfono/contactos sin tematizar? Es que es de las pocas que ha metido Samsung que me gusta, además queda bien con la tematización en azul. Tengo un zip por ahí de la rom de Lex que sí que aplica las pieles de los botones pero no así de la parte superior (teclado, frecuentes, favoritos, contactos, etc). Por supuesto, si es mucho lío haz como si no hubiera dicho nada ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy puesto al día de todo, esta noche flashearé la V4.
Si no he entendido mla por ahí atrás sería: - 3 wipes con sus 3 formats - Flashear V4 y esperar que arranque y se estabilice unos 10 minutos - Wipe cache y dalkiv y flashear update y esperar unos minutillos ![]() - Y si en verde no me convence mucho, flashear el theme azul. Lo único que no tengo claro es si para el theme hay que hacer algún wipe (que creo que no) Saludos desde la costa ![]() . ![]() Un saludooo!! Neo bon día, tengo una petición (quizás algo absurda, pero a ver si hay suerte):
- Sería posible que subieras al wuala, si la tienes por ahí, la aplicacion de teléfono/contactos sin tematizar? Es que es de las pocas que ha metido Samsung que me gusta, además queda bien con la tematización en azul. Tengo un zip por ahí de la rom de Lex que sí que aplica las pieles de los botones pero no así de la parte superior (teclado, frecuentes, favoritos, contactos, etc). Por supuesto, si es mucho lío haz como si no hubiera dicho nada ![]() Gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Lo que no se si los stock pierden caraterísticas como el tono no incremental y demás... Gracias! EDITO: Estoy pensando que no te marees, dentro de nada estará la JB oficial y dará lo mismo. Así que déjalo estar, que es darte faena por tontería mía. Gracias de todos modos crack! Última edición por dlt0rre Día 20/08/12 a las 12:35:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importaría tener ambos, para que tengan el mismo aspecto.
![]() Lo que no se si los stock pierden caraterísticas como el tono no incremental y demás... Gracias! EDITO: Estoy pensando que no te marees, dentro de nada estará la JB oficial y dará lo mismo. Así déjalo estar, que es darte faena por tontería mía. Gracias de todos modos crack! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2