ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por julyunter Ver Mensaje
Amigos, una consulta. En este momento tengo instalada The End 4.5.
Al eliminar apps que ya tenemos instaladas sean las de sistema o no, alcanza con borrar el .apk de system/app con el root explorer? mi duda es si al ser aplicaciones ya instaladas las mismas no tienen archivos sueltos por ahi en otras carpetas y al hacer esto estoy dejando basura por todos lados.
Saludos
si pueden quedar residuos de la app, es recomendable un wipe cache y un wipe dalvik-cache, o usar la app SD Maid es muy buena para limpieza profunda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/12, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
Pero un wipe cache y un wipe dalvik cache cada vez que borro un par de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
calastrong calastrong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Wlakman
Tu operador: Claro
Como dice Zagoya es mejor para no dejar rastros de la app pero, también podes usar la app que te recomendó...

Cualquiera de las 2 opciones es buena, saludos...

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 07:43:51
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Pero un wipe cache y un wipe dalvik cache cada vez que borro un par de aplicaciones?
Puedes usar el titanium backup.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
LeoSamsungAce LeoSamsungAce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsun Ace y Galaxy Tab 10.1
Hola, esoty icursionando en esto de hacer aplicaciones para android, utilizo Mono for android desde c# o MonoDevelop y realice algunos ejemplos que desde el emulador de la pc se ejecutan bien pero en el dispositivo (Samsung Ace o Galaxy Tab) al abrirlo me tira la odiosa frase:

“La aplicacion HelloM4A …….. se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo// boton: Forzar cierre”

La aplicación la instala sin error. Tengo creados mi clave md5 (debug.keystore) , y no se como solucionar, la aplicación es el ejemplo “Hola mundo” de Xamarin la aplicación mas sencilla del mundo, me podras indicar que puedo chequear o que estoy haciendo mal, muchas gracias
Leo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Skurdo Skurdo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA
Bueno despues de mucho leer y bajar todo y tener todo preparado para meter mano a mi ROM Stock y dejarla superlimpia de todo lo que no me gustaba, llega el problema...

Me he bajado las 3 ultimas STOCK ROM 2.3.6 y cuando abro el zip para toketear la carpeta /system me encuentro que no hay ninguna carpeta que pone el los doscientos manuales...

1.META-INF
2.system
3.boot.img

Vamos que me ha aparecido esto:

amss
arm11boot
boot.img
csc.rfs
mibib
oemsbl
qcsbl
recovery.img
system.rfs

Y me pregunto esto porque?¿¿ por ser OnePackage??

Explicadme please...

Segun se dice por aqui hay que hacerlo usando un programa llamado: DSIXDA

Aqui manual... voy a ir provando.

Enlace al tutorial
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Skurdo Ver Mensaje
Bueno despues de mucho leer y bajar todo y tener todo preparado para meter mano a mi ROM Stock y dejarla superlimpia de todo lo que no me gustaba, llega el problema...

Me he bajado las 3 ultimas STOCK ROM 2.3.6 y cuando abro el zip para toketear la carpeta /system me encuentro que no hay ninguna carpeta que pone el los doscientos manuales...

1.META-INF
2.system
3.boot.img

amss
arm11boot
boot.img
csc.rfs
mibib
oemsbl
qcsbl
recovery.img
system.rfs

Explicadme please...

Segun se dice por aqui hay que hacerlo usando un programa llamado: DSIXDA

Aqui manual... voy a ir provando.

Enlace al tutorial
1.META-INF
2.system
3.boot.img

eso te aparece unicamente en las custom, para modificar una stock no se como sera
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 05:12:46
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Skurdo Ver Mensaje

1.META-INF
2.system
3.boot.img

amss
arm11boot
boot.img
csc.rfs
mibib
oemsbl
qcsbl
recovery.img
system.rfs

Explicadme please...
Si lo que quieres dejarla superlimpia de lo que no té gusta lo único que tienes que hacer es ser usuario root y bajarte titanium backup y eliminar lo que desees.
Y lo que te aparece al abrir esa roms es por ser una Stock roms.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
Amigos me uno al tema de la cocina, bueno les cuento, pasa que me gustaria modificar una rom basada en cm9 tipo sgiii evolution solo que no se si seria mucho lio que quedara algo asi las 2 primeras son de la siii y la otra de la ktmmod de clone22 lo que me gusta de esta son los iconos de la barra, que tendria que hacer para que quedara de esta forma?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345045425094.jpg (25.4 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345045441138.jpg (19.8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345045504012.jpg (22.0 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Hey, alguno de ustedes ha modificado temas con exito?

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Bueno, a día de hoy empiezo a desarrollar una ROM en base a la ROM S5830XWKTM 2.3.6 Española

Espero tener algún resultado positivo pronto ^^

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Oye a alquien le interesa una glsmt 3.5 kikillo99 edition? Los que sepais cual es claro. Estaria asada en ktm por supuesto,con el tema de la glsmt y alguna combinacion de scripts buena ;)

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

factoryfs.img no está en ninguna de las roms que descargo.

Alguien sabe algo al respecto?

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente, no hay ninguno de los manuales de desarrollo de custom rom a un nivel profundo que esté bien hecho o específicamente hecho para SGA.

Lo que he ido deduciendo a través de experimentos es que todas las custom ROM tienen la misma estructura que el fichero de copia de seguridad una vez es descomprimido, así que, mi conclusión personal es que para poder modificar de verdad nuestras ROM mas allá de lo habitual mas nos valdría comprar un terminal mas moderno...

Pero bueno, seguiré en mis 13 y algo saldrá.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos, un par de dudas relativas al modelado previo a la instalación de las custom, son varias que vengo juntando al leer (me estoy volviendo adicto al foro), espero que por ser muchas no dejen de contestarlas, si alguien quiere contestar alguna si o otra no será mas que bienvenido.

- Cuando bajo una custom, si descomprimo el archivo y dentro de system/app borro algunas, esta es la manera para que ni se instalen cuando ponga esa rom en mi sga, cierto? o hay que borrar algo mas de alguna otra carpeta?
- por otro lado, si agrego algun .apk en esa carpeta, luego deberia instalarse cuando instale la rom o hay que hacer algo mas?
he intentado hacer estas dos cosas y creo que no me salio ninguna de las dos, los .apk que agregue no se instalaron, por ejemplo algún juego.
-cual es la diferencia, en los archivos de la carpeta system/app de los que empiezan con el nombre de la aplicacion como por ejemplo facebook.apk o los que tienen la forma com.facebook.apk?
-he bajado una custom (la de pelayo) que viene con el go browser, como habría que hacer para cambiarlo antes de instalar la rom?

por ultimo, aprovechando este post de preguntas quería ver si alguien de los mas experimentados en el foro podría facilitarme algún tutorial o topic de, por un lado como cambiar solo el kernel y por otro lado como instalar scripts ya que por ejemplo para realizar lo del app2sd los tutoriales que leí dicen como configurar el software y particionar la sd pero no dicen nada del script. Me interesa saber de este y de otros como el adrenaline.

Muchas gracias y sigamos tirando para adelante!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
parca podrias pasarme el theme de la del sIII?
Viejo 22/08/12, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
si lo que quieres dejarla superlimpia de lo que no té gusta lo único que tienes que hacer es ser usuario root y bajarte titanium backup y eliminar lo que desees.
Y lo que te aparece al abrir esa roms es por ser una stock roms.

Enviado desde mi gt-s5830 usando tapatalk 2

yo te recomiendo link2sd es mas sencillo y no necesitas licencia ay que es gratuita
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Oye a alquien le interesa una glsmt 3.5 kikillo99 edition? Los que sepais cual es claro. Estaria asada en ktm por supuesto,con el tema de la glsmt y alguna combinacion de scripts buena ;)

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2
deberias subirla con cpas y todo , para que animarse a probarla, son buenas las criticas beunas y malas para ir mejorando su trabajo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo estoy solo midificando una, con mis scripts app preferidas al estilo totalmente miui si me gusta se el resultado final se las comparto XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_mrc su comentario:

Viejo 27/08/12, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos, un par de dudas relativas al modelado previo a la instalación de las custom, son varias que vengo juntando al leer (me estoy volviendo adicto al foro), espero que por ser muchas no dejen de contestarlas, si alguien quiere contestar alguna si o otra no será mas que bienvenido.

- Cuando bajo una custom, si descomprimo el archivo y dentro de system/app borro algunas, esta es la manera para que ni se instalen cuando ponga esa rom en mi sga, cierto? o hay que borrar algo mas de alguna otra carpeta?
- por otro lado, si agrego algun .apk en esa carpeta, luego deberia instalarse cuando instale la rom o hay que hacer algo mas?
he intentado hacer estas dos cosas y creo que no me salio ninguna de las dos, los .apk que agregue no se instalaron, por ejemplo algún juego.
-cual es la diferencia, en los archivos de la carpeta system/app de los que empiezan con el nombre de la aplicacion como por ejemplo facebook.apk o los que tienen la forma com.facebook.apk?
-he bajado una custom (la de pelayo) que viene con el go browser, como habría que hacer para cambiarlo antes de instalar la rom?

por ultimo, aprovechando este post de preguntas quería ver si alguien de los mas experimentados en el foro podría facilitarme algún tutorial o topic de, por un lado como cambiar solo el kernel y por otro lado como instalar scripts ya que por ejemplo para realizar lo del app2sd los tutoriales que leí dicen como configurar el software y particionar la sd pero no dicen nada del script. Me interesa saber de este y de otros como el adrenaline.

Muchas gracias y sigamos tirando para adelante!
?
con alguna respuesta me conformo, de verdad quiero aprender, y todo lo que he aprendido en este foro luego lo he enseñado aqui mismo o fuera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /