|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el launcher igual me interesa menos, pero si los widget me gustaría eliminarlos por completo, no se como hacerlo ni si los veré por algun sitio....aunque supongo que si lo localizo por el titanium borrare todo widget ya que se habra chafado el del TW viejo con el del UX. ....Una pena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has echo? Con el titanium???
Yo el launcher igual me interesa menos, pero si los widget me gustaría eliminarlos por completo, no se como hacerlo ni si los veré por algun sitio....aunque supongo que si lo localizo por el titanium borrare todo widget ya que se habra chafado el del TW viejo con el del UX. ....Una pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PFf, pasando de nuvo....bueno hice uno propio, es decir con todas mis apps y mas o menos ordenado, pero igualmente, pasando, si tenemos esto creo que en cuestion de 1 semana deberia aparecer una ROM completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al instalarme ICS creeis que pierdo la liberacion del telefono? (lo liberé por IMEI) . Muchas gracias, un saludo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos viendo que no hay solucion para la liberacion de R, (gratuita) voy a volver a ginger, liberarlo y hacer copia de la carpeta efs pero mi duda es ¿no habra ningun problema al dejar ics y volver a ginger? todo funcionara igual? no quiero joder el telefono.
esperemos al restaurar la carpèta efs en ics funcione la liberacion, nadie a posteada nada al respecto de que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos viendo que no hay solucion para la liberacion de R, (gratuita) voy a volver a ginger, liberarlo y hacer copia de la carpeta efs pero mi duda es ¿no habra ningun problema al dejar ics y volver a ginger? todo funcionara igual? no quiero joder el telefono.
esperemos al restaurar la carpèta efs en ics funcione la liberacion, nadie a posteada nada al respecto de que funcione ![]() Así que sí, puedes hacerlo todo, pero sigue los pasos de PIT (formatea todo), KPE, KPU, CWM, root, libéralo, copia de EFS, instalar ICS desde CWM, restaurar ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer hoy que ha habido algunos problemas (brick total) al hacer wipe data desde el recovery una vez instalado ICS.
Así que sí, puedes hacerlo todo, pero sigue los pasos de PIT (formatea todo), KPE, KPU, CWM, root, libéralo, copia de EFS, instalar ICS desde CWM, restaurar ICS. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer hoy que ha habido algunos problemas (brick total) al hacer wipe data desde el recovery una vez instalado ICS.
Así que sí, puedes hacerlo todo, pero sigue los pasos de PIT (formatea todo), KPE, KPU, CWM, root, libéralo, copia de EFS, instalar ICS desde CWM, restaurar ICS. ![]() Por hacer eso no pasa nada,lo mas probable es que hayan borrado algun archivo que no se tenia que borrar.....de la carpeta system. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los wipes teniendo ya instalado el ics y no me ha pasado nada,al arrancar me lleva a la pagina de bienvenida...
Por hacer eso no pasa nada,lo mas probable es que hayan borrado algun archivo que no se tenia que borrar.....de la carpeta system. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas ni puto caso, chivilla78, que me he liado con el SCL de mi mujer
A ver: El PIT es el que formatea las particiones del sistema. Deberías usarlo a través de ODIN para empezar "de cero". Entonces, con ODÍN (en este enlace mío tienes el ODIN 1.85 y el PIT para el i9103): 1. PIT (se activa "Re-partition" porque con él se borra todo), el móvil se resetea y vuelve a download mode 2. Botón "Reset" en Odín e instalas un GB de tu gusto. 3. Sigues nuestro tutorial para poner CWM y root 4. Lo liberas 5. Copias la EFS (yo siempre uso EFS Pro 6. Instalas ICS mediante CWM 7. Compruebas si sigue libre y si no, restauras EFS. Y perdona por el lío de antes (eran las prisas) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas ni puto caso, chivilla78, que me he liado con el SCL de mi mujer
A ver: El PIT es el que formatea las particiones del sistema. Deberías usarlo a través de ODIN para empezar "de cero". Entonces, con ODÍN (en este enlace mío tienes el ODIN 1.85 y el PIT para el i9103): 1. PIT (se activa "Re-partition" porque con él se borra todo), el móvil se resetea y vuelve a download mode 2. Botón "Reset" en Odín e instalas un GB de tu gusto. 3. Sigues nuestro tutorial para poner CWM y root 4. Lo liberas 5. Copias la EFS (yo siempre uso EFS Pro 6. Instalas ICS mediante CWM 7. Compruebas si sigue libre y si no, restauras EFS. Y perdona por el lío de antes (eran las prisas) ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del PIT, se hace como primer paso pero individual no?? Y luego vuelta conectar o el movil se reinicia y vuelve solo a dowload mode no?, pero no marcas re-partition a la vez qeu flasheas.... Correcto?
Enviado desde mi Galaxy R Powered by ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sḯ: al seleccionar el PIT automáticamente se marca "Re-partition". Aplicas y el móvil se reinicia en modo download. En Odin, le das al botón "Reset" (con lo que "Re-partition" se desmarca), y seleccionas el BIN de la rom que quieras flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la rom alemana y probe el programa galaxy s unlocked y funciona,despues he vuelto a ics y pierdo la liberacion pero como de todas formas no me preocupa puesto k la sim es de yoigo,tengo entendido k restaurando la carpeta efs que creamos en ginger a ics se libera de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||