|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía se puede, apúntame 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una ultima cosa sino te importa hinckly apuntame con 3 terminales! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
Pero mas ke el numero de personas interesa mas el numero de terminales, porke al final, de haber rebaja, se hara en base al numero de terminales ke se compren. Total, ke lo ke mola es ke haya demanda pero como haya demasiada a ver si no nos van a dar trastras por detras los chinos esos (yo uso un mecanismo de defensa ancestral para estos casos XDD), en cuyo caso mola tener mas de una alternativa.
Tapatalkeando en mi Neo V ![]() en caso de que no haya para todos, vamos los 100 primeros de la lista jeje
Última edición por petrusboniatus Día 20/08/12 a las 14:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta.Añadidme a la lista por favor.
Un saludo Última edición por Tonecho1 Día 20/08/12 a las 16:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe sin duda me quedo con una sensacion de que las cosas se estan haciendo muy bien por tu parte manteniendo actualizada la conjunta con nueva informacion y haciendo un esfuerzo por tenernos a todos apuntados! Muchas gracias men!
Ahora una ultima cosa sino te importa hinckly apuntame con 3 terminales! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se seguirá el orden de la lista y los primeros tendrán preferencia logicamente. De todas formas para eso tenemos 3 vías de compras. Dos contactos de aqui del foro que veremos cuantos terminales pueden conseguir y luego tenemos al foro Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecemos mucho que aseguraras con tantas vias de compra
|