|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando probare en unos momentos, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qe tal camaradas, llevo un rato ocupando la v7, pero chequen esto, no me marca todo lo qe abro puedo gastar toda mi bateria en facebook y no lo marca
![]() Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana voy a volver a la v6.39. Cada vez crece la lista de juegos que se cierran solos. No ed cuestión de falta de potencia porque por ejemplo el dead trigger arranca de lo mas normal.
Por ahora estos son los juegos que inician y al rato se cierran solos: Amazing alex Fruit ninja Shadow era Trial xtreme 2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Nos cuentas como te fue ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana voy a volver a la v6.39. Cada vez crece la lista de juegos que se cierran solos. No ed cuestión de falta de potencia porque por ejemplo el dead trigger arranca de lo mas normal.
Por ahora estos son los juegos que inician y al rato se cierran solos: Amazing alex Fruit ninja Shadow era Trial xtreme 2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mierda... Anoche flaseo la supressed para probar la base 20s y hoy me encuentro esto... Bueno esta tarde flaseo y pruebo.
Muchas gracias Huexxx por tu esfuerzo y disfruta de tus vacaciones lo primero! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miguelboss72 Día 20/08/12 a las 09:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada, que seguro que la cago, prefiero preguntar: cual es la mejor forma de hacer una copia de seguridad de aplicaciones y de todos los datos del telefono y que al restaurarlos en la v7 no den ningun problema? Porque he visto que algunas personas decian que tenian fallos, y no se, pero no quiero arriesgarme, un saludo
|
||||
|
||||
|
se os ven las letras que salen en los desplegables? a mi me salen negras, y con un fondo negro... como que no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
mas dudas, donde esta lo de poner codigo o patron para el bloqueo? no hay manera de encontrarlo. tambien me salta continuamente lo de ubicacion desconocida, sabeis como quitarlo?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bien, configure a como lo tenia en la v6.39 y hasta ahorita todo bien
(300 - 1300, -4, ondemandx y deadline) en juegos plantas vs zombies anda muy bien, la alarma funciona bien (la orginal de lg), el bloqueo de pantalla mmmm despues de 30 seg. como 2 o 3 segundos mas queda bloqueada, y pues nada de FC hasta ahorita y demaciado fluida aunque ya restaure todas las aplicaciones ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede responderme?
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo tiempo usando esta magnifica ROM, por cierto, gracias Huexxx, y hoy he intentados instalar la nueva version, y despue de hacer los wipes; le doy a instalar zip y comienza a instalarlo pero tres segundos despues se detiene solo y pone 'Installation aborted'; que puedo hacer? Aclaro que he descargado la ROM tres veces por si habia algun tipo de error en la descarga pero me sigue causando el mismo problema. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada, que seguro que la cago, prefiero preguntar: cual es la mejor forma de hacer una copia de seguridad de aplicaciones y de todos los datos del telefono y que al restaurarlos en la v7 no den ningun problema? Porque he visto que algunas personas decian que tenian fallos, y no se, pero no quiero arriesgarme, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado copiándola en la carpeta SYSTEM/app
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona... pinchas sobre la alarma, pones la hora que quieres y se activa (te aparece en la barra de notificaciones)... después la paras y listo... es cierto que te aparece un recuadro gris pero funciona igual.
Yo la he instalado copiándola en la carpeta SYSTEM/app ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la mañana con V7 y sin problemas.
Gracias de nuevo Huexxx Enviado con Android y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda T_T :foreveralone:
|
|
||||
|
||||
|
por fin la v7 en nuestro negrito!!!!
no imagino lo que habria hecho huexxx si le hubieramos dejado mas tiempo... si es que somos unos impacientes!!! pero desde luego q esta rom se sale! Huexxx muchisimas gracias por tu trabajo, ahora a disfrutar de la vacaciones que ya toca!!! Una pregunta a todos en general, en el zeus tweaker como puedo cambiar el launcher lg por el xperia de la anterior version? gracias de antemano |