|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos whatsapp
quisiera saber donde se guardan las fotos que te mandan por whatsapp he buscado por todo el movil y no las encuentro tengo un nokia lumia 800 instale ayer por primera vez el whatsapp es la version 2.8 gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero te digo te metes en las imagenes y te tiene q aparecer un album q pone imagenes guardadas y ahi estan. y en el whatsapp en configuracion eliges la opcion de guardado automatico. un saludo espero aberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero pero nada esa carpeta no me viene la configuracion esta echa muchas gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
si abres whatsapp y vas a config tienes una opcion que pone guardar fotos recibidas, activas esa opcion y cuando te envien la foto pulsas encima de ella y la abres, en cuanto la abras ya la tienes dentro de albumes , imagenes guardadas.
un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya si eso hago pero nada no ay manera no se porque no se guardan ayi muchas gracias por tu consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, con esta version (la ultima) no se guardan como se guardaban anteriormente, no obstante en el mensaje cuando la foto esta en pequeño dejas pulsado en dedo encima de la foto te muestra guardar y ya puedes guardar la foto.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por tu ayuda por fin pude yo pulsaba pero no seguio muchas gracias me has echo un gran fabor que me traia loco ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo que pasa instale la ultima version de whats app y ahora se me cierra a cada rato :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la última, la 2.8, y se me bloquea cada dos por tres, tengo que salir a la pantalla de inicio y volver a ejecutarla para poder seguir una conversación. Antes de la actualizacón no me pasaba.
Se están luciendo estos de Whatsapp... Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasaba antes de la actualización. Esperemos se solucione pronto!!!