|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar recovery ClockWorkMod
Hola de nuevo. soy supercoco, y hoy voy a explicaros como instalar el recovery apañao de clockworkmod.
Este es un metodo muy sencillo, tanto que si la cagais, entrareis al "hall of fame of infamous", y esta publicado en el foro de forotablets. Lo primero, bajarse el novatools. un programilla que te descargas junto con la imagen desde AQUI. Esta archivo contiene el novatool.apk y el recovery.img. recomiendo quitar la sd si la tenéis, para evitar problemas de instalación. esta imagen debe ir en la raiz de la sd (lógicamente, si habéis extraído o no tenéis tarjeta externa, se refieres a la memoria interna -los 8 o 16gb-). instalamos el novatools, y le indicamos que... "flash recovery", que lo hace en un plis (medida de tiempo indeterminada, entre 2 y 5 segundos). si tenéis instalado el superuser (si no, a que esperáis, bellacos!!), os pedirá recordar el permiso de SU. para asegurar que ha flaseado la imagen, repetir la accion, mas que nada, para asegurar. una vez instalado, le dais a reiniciar en modo recovery. si no funcionase desde el programa (que no tiene por que), también se puede iniciar el recovery dejando pulsado VOL- + Power, durante 3 segundos (o hasta que notéis que la pantalla se enciende), previamente al encendido, claro. Y esto es todo. Mañana os explicaré la diferencia entre cerca y lejos
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 09/12/12 a las 02:21:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
superuser
hola soy novato en esto, una pregunta ¿como puedo ser superusuario?¿es con estos archivos o son necesarios otros?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar el superuser (ya que dicen por ahi que las Woxter vienen ya root) pero no funciona, cuando ejecutas una app da error al intentar solucionar los permisos root...
Con otra tablet Woxter se que ha fincionado el unlockroot, pero no se si funcionara con esta... ni se significara perder la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar el superuser (ya que dicen por ahi que las Woxter vienen ya root) pero no funciona, cuando ejecutas una app da error al intentar solucionar los permisos root...
Con otra tablet Woxter se que ha fincionado el unlockroot, pero no se si funcionara con esta... ni se significara perder la garantia. ![]() Primero, instala el programa "superuser" y actualiza sus binarios (dentro en la pestaña info haz click en binario su, y luego dale a actualizar). Segundo, instala "supersu" para ics (no lo abras). Tercero, reinicia la tablet. Cuarto, abre supersu y te pedirá actualizar los binarios, dale al ok. Ahora puedes desinstalar superuser. Deberias ahora tener acceso superusuario completo prueba ahora si eres root |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morrudo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la tablet pc 97 ips(no dual) y he seguido estos pasos que ha puesto un compañero para ser root y todo perfecto.
Primero, instala el programa "superuser" y actualiza sus binarios (dentro en la pestaña info haz click en binario su, y luego dale a actualizar). Segundo, instala "supersu" para ics (no lo abras). Tercero, reinicia la tablet. Cuarto, abre supersu y te pedirá actualizar los binarios, dale al ok. Ahora puedes desinstalar superuser. Deberias ahora tener acceso superusuario completo prueba ahora si eres root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no sirve, verdad?
Estoy descargandomelo y en vez de ser un archivo de 5mb, es de 60kb, y no sale nada dentro de el.
|
||||
|
||||
|
pues la verdad , no se donde estaras dando a descargar, puesto que he probado desde otro ordenador, y me descarga 5mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me auto contesto: lo he tenido que descargar desde mi dhd para poder tener bien el archivo con todo su contenido dentro. Pero la he liado y por toquetear flashee otro recovery y la tablet ahora no arranca, da un "pantallazo" y no avanza, se queda la pantalla en color negro.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post.
Ya lo tengo solucionado, a sido llegar a casa y arreglarlo mediante livesuit.
|
||||
|
||||
he inentado ya varias veces seguir los paso y los hago al pie de la letra pero no funciona.. no termina de instalar el recovery.... E: instalacion abortada. eso es lo que dice.. podrias ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
he intentado ya varias veces seguir los pasos y los hago al pie de la letra pero no funciona.. no termina de instalar el recovery.... E: instalacion abortada. eso es lo que dice.. podrias ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
quita tarjeta de memoria, y flashea un par de veces, por si acaso
|
||||
|
||||
|
primero recordar que es para la 97 ips, no la dual. la dual no, CACA!
despues de recordar, sigamos haciendolo, y recuerrda bajarte un root cheker (supuestamente, si tienes la no dual, eres root). luego te bajas el superuser aqui, lo instalas. luego ves al novatools apk que te has bajado del primer mensaje, ejecutas, y veras una opcion "flash recovery". le das, y te saldra una ventana del superuser que dice "novatools esta pidiendo acceso de superuser, luego unas majaderias, y dos botones, denegar y permitir". dale a permitir, y que este chequeado el cuadrdo de recordar. el proceso es muy rapido, tanto que te quedaras con la duda si lo ha hecho o no. pues como dice el dicho, ante la duda, la mas tetuda, y le das a flash recovery otra vez... y otra si es menester. luego veras que hay una opcion que dice "reboot recovery", le das, y si todo esta bien, pues reiniciaras en el recovery de clockworkmod.
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 09/12/12 a las 02:37:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es la tercera vez que intento instalar recovery y las tres veces e tenido que restaurar con el life. Estoy desesperado por poder instalarselo. Tengo 4.0.4 muuuchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
primero, es la mononucleo, no? me refiero a que la tableta no es la dual. primero has de confirmar eso.
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, no ai manera ni partiendo desde cero con el tuto de pag 1.
Se reinicia siempre en recovery aun actualizando los binarios del superuser. Me pone "no mount emmc" , bueno me pone 3 o 4 no mount. Al guien puede ayudarme? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||