|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de explicarme como configurar tapatalk para seguir este foro??? Llevo un buen rato ya y no ay manera.muxas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya staaaa,lo he conseguidooo,jejeje,era mas facil de lo k pensaba
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito convenzerme de cambiar a la mokee OS.
Actualmente uso la atomicmod version final y me guastaria saber si me merece la pena cambiar que tiene que sea mejor? Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ErCorobes, a mi el S2E, no me da ninguna opcion d Ext3, solo pone en Configuracion/Opciones d Arranque: "Montar como Ext4"/montar sd-ext como Ext4 sin journaling".
A mi no me pone nada en el S2E para poder señalar Ext3, solo lo q os he puesto en el párrafo d arriba, q mi pregunta era, si debía señalar o no lo d la casilla donde pon lo de Montar como Ext4....... A ver si alguien me resulve esta duda, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es una gran rom...
|
||||
|
||||
|
y su primer update http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...0-20120713.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar. Haz wipe cache, dalvik-cache y format system. NO hagas factory reset. No perderas datos ni aplicaciones.
PASOS 1 a 1: - put rom ZIP SD card - reboot to ClockworkMod Recovery - make a backup of your current rom using menu: Backup & Restore / Backup - wipe cache - advanced / wipe dalvik cache - mounts & storage / format system - install zip from sd card - choose to install rom - reboot - if using Link2SD - launch it and choose to recreate mount script, reboot Traduccion San Google: - Poner rom en la tarjeta SD - Reiniciar y entrar en ClockworkMod - Hacer un backup de tu ROM actual con el menú: Backup & Restore / Backup - Limpiar la caché - Advanced / limpiar Dalvik caché - mounts & storage / format system - Instalar la nueva actualización, desde install zip from sd card - choose to install rom - reiniciar - Si se utiliza Link2SD -abrirlo, elegir partición ext y reiniciar de nuevo normalmente. Yo uso S2E y no tuve que hacer nada en este paso. Salu2. ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, e instalado la mokee os qe as subido, y me vienen algunas cosas en ingles, como la camera, calendar, contacts, clock, calculator .. Hay alguna manera de ponerlas en español?
Y otra cosa, no me viene el gps ni google maps, tengo que intalar aparte o que? es la primera rom que pongo y estoy hecho un lio un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, e instalado la mokee os qe as subido, y me vienen algunas cosas en ingles, como la camera, calendar, contacts, clock, calculator .. Hay alguna manera de ponerlas en español?
Y otra cosa, no me viene el gps ni google maps, tengo que intalar aparte o que? es la primera rom que pongo y estoy hecho un lio un saludo![]() si te hace falta el maps lo instalas aparte
|
||||
|
||||
|
Bueno reiniciando el movil varias veces se an puesto en español solas, ahora la duda que tengo es como ver los archivos internos, los Data y eso, porque no me sale el icono de Archivos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, soy pesado lo sé
como lo personalizo? por que solo me viene un tema,de donde descargo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los wipes cache...
http://www.modaco.com/topic/355776-r...-237-06082012
Última edición por fblack Día 20/08/12 a las 21:17:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otro temiya. Me e fijado en que la bateria con la mokee os , usando tuenti o zedge, me a bajado del 95 % al 86 % en apenas 10 minutos, pero en reposo no baja la bateria, es esto normal? es la primera vez que recargo la bateria desde que instale la rom, tendria que recargarla mas tiempo? También decir que la e recargado mediante USB con el ordenador, y me e fijado en que a tardado unas 4 horas en cargar, cuando antes me cargaba en apenas 2 horas pero henchufado a la luz, puede ser debido a esto? que e hecho mal? o es que esta rom consume mucha bateria? un saludo
|