|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, lo he revisado y a mí no me da ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar y ya pude, gracias man de todas maneras, por otra parte apenas recibí hoy mi HTC TOCUH PRO, voy a instalarle de inmediato la que cocinaste(Utilizando el lenguaje) jejejeje saludos.
Todo un HTCERO |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la molestia GOLF, pero cuando logré bajar la ROM, en .rar únicamente me extráe un archivo llamado "ruu_signed.nbh" pero no me extráe el otro que me dice en el tutorial para ejecutar....Lo descargué de nuevo, pero me presenta el mismo error, voy a bajarme la versión 1 para ver. ¿Qué puede estar pasando? saludos y gracias de antemano gente
|
|
|
||||
|
||||
|
hey que tal, me baje la version anterior de esta rom, y me funciona de maravilla...
pero quisiera saber si esta version funciona para CDMA? y un link para descarga directa... saludos y golfo te la rifas enserio!!! eres un maestro, eres una chingonada... eres todo un chef!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para que me salga la pestaña de la HD gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la molestia GOLF, pero cuando logré bajar la ROM, en .rar únicamente me extráe un archivo llamado "ruu_signed.nbh" pero no me extráe el otro que me dice en el tutorial para ejecutar....Lo descargué de nuevo, pero me presenta el mismo error, voy a bajarme la versión 1 para ver. ¿Qué puede estar pasando? saludos y gracias de antemano gente
![]() ![]() No se si solucionaste tu prob, igual te comento que lo que indicas al parecer es una jugada de tu antivirus, que detecta el archivo ".exe" con virus y lo elimina sin que te des cuenta, para "protegerte". Me paso algo similiar, por eso asumo que es lo que te sucede a ti. De mi experiencia te puedo decir que el archivo NO TIENE VIRUS, y si de todas formas deseas instalarte la ROM, deberas desactivar tu antivirus primero, para proceder a bajarlo e instalarlo en tu PDA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hey que tal, me baje la version anterior de esta rom, y me funciona de maravilla...
pero quisiera saber si esta version funciona para CDMA? y un link para descarga directa... saludos y golfo te la rifas enserio!!! eres un maestro, eres una chingonada... eres todo un chef!!!!!!!!!! ![]() No, no es para CDMA
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede ser...te pasa desde el primer dia que instalastes la ROM?
|
||||
|
||||
|
si, me pasa desde que instale...de hecho nada mas verlo te puse el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, golfo muchas gracias por tu ROM, va muy bien.
Tengo una preguntita, tengo guardados marcadores de Opera, incluso cree una carpeta, como puedo copiar esa carpeta?? donde están guardados los marcadores?? estoy buscando en la carpeta /windows y no encuentro nada. Un saludo y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, golfo muchas gracias por tu ROM, va muy bien.
Tengo una preguntita, tengo guardados marcadores de Opera, incluso cree una carpeta, como puedo copiar esa carpeta?? donde están guardados los marcadores?? estoy buscando en la carpeta /windows y no encuentro nada. Un saludo y GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es opera9 pero no se cual fichero es, he probado a modificar unos cuantos de varias carpetas y no encuentro los marcadores.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si das con el lo veras enseguida...es un archivo que sólo contiene las direcciones, no hay nada más. P. E. www. htcmania.......
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 05/09/09 a las 02:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, se llama opera6.adr
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, ese es, no lo había visto bien y mira que lo probé.
Gracias. Por cierto, tu que eres un maestrazo, no tendrás pensado traducir la energy ROM de Xda??? Me pareció leerlo por ahí?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a android, hay la misma cantidad de programas que para wm?? Otra cosa, al sincronizar con windows pc hay algún tipo de problema?? Es mi principal miedo para pasar a android.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar todo es fácil una vez te pones Reconozco que no es solo Android...en mi caso tengo la Hero con el interfaz HTC Sense...una gozada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||