|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO | |||
| me gusta |
|
42 | 72.41% |
| no me gusta |
|
0 | 0% |
| no funciona bien |
|
6 | 10.34% |
| muchos bugs |
|
5 | 8.62% |
| es una damier...... |
|
5 | 8.62% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 12-08-19
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones de cyanogenmod da cierre forzoso
alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
instala desde cero con odin primero una stock
INSTALACION pues en vista que hay usuarios que estan teniendo problemas les recomiendo que hagan una instalacion desde cero ,osea flasheando una stock con odin preferiblemante con la ktm Reiniciar en CWM 5 hacer Full wipes (data/cache/dalvik cache) y format system Ir a install zip from sdcard y seleccionar el zip de la ROM Volver a hacer wipes (data/cache) Reiniciar
|
||||
|
||||
|
que tiene de nuevo? la sigo con la actualizacion en la que empezó a funcionar el bluetooth y ls verdad que va super bien.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo por eso en el primer post pongo que la instalacion recomendada que sea desde cero para que no tenga problemas despues muchas veces uno para probar una rom hace el backup de la que uno tiene instalada,solo hace low wipes he instala la que va a probar y asi hace varias veces (yo era uno de esos ) instalaba la que iba a probar y me daba errores ,calandocelos a la rom ,pero no es asi ,luego me di cuenta de eso y preferi hacerlo todo de cero y me iba mejor
Última edición por clone22 Día 20/08/12 a las 16:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM y de momento va muy bien!!
por el momento me quedó con esta. Te la rifaste amigo, excelente rom
|
||||
|
||||
|
Probando y Funcionando OK !
espero quedarme un buen tiempo con ella ![]() EDITO: se ha mamado la Bateria en 10 minutos O.o ! alguna solucion?... Última edición por navaslord Día 20/08/12 a las 20:04:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cargar la bateria hace unos 10 minutos y ya va en 17% eso si es record en consumir batería, que puede ser??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva actualizacion, Bootanimation de ataque O.o! no le falto sino luces laser! jajaja y se vuelve un Party !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bro, te lucistes de verdad, me encanta el nuevo diseño, y el Boot Modern Warfare esta buenisimo! hasta con sonido de MW3
DD, esta genial, rapidisima, y de bateria? que va demasiado bien con base KTM, todo funcional.Una de las mejores que he probado.
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro¡¡ me complace que te guste y sobre todo que te este funcionando ok ![]()
|
||||
|
||||
|
probando la nueva actualizacion! Va genial, una pregunta esta vienen sin fondo de escritorio??? por que el mio esta el fondo solo negro!!!
.. ese bootanimation esta GENIAAAAAAAAAAAL ! y super RAPIDAAAAAAAAAAAAA ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaaaaas BRUTAL TU ROM ESPERO no cambiarla !!!. mas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me_puedes_pasar_el_wallpaper_de_la_chica_y_otra_co sa_muy_buena_rom
|
|
|
|