|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si parece más alto muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva los mismos códigos que AOKP y esas son las que el sonido mejor se escucha, ahora puedes probar de subirlo más con algún programa para ello. Pero no esperes un equipazo, no deja de ser un móvil. XD
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonará más fuerte, también te digo que los sonidos del móvil son una basura, hazte unos guapos y los seleccionas para despertador, con buena calidad de sonido. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, yo he seguido este consejo y se acabaron lo problemas; eso si, tuve que editar todos los que uso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya estéis algo más contentos con el sonido.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo agregar mas sonido a las notificaciones alguien sabe ? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el nexus al pc, coge el sonido que quieras y pegalo en su respectiva carpeta( sera ringtone supongo), con un administrador de archivos como Astro por ejemplo también lo puedes hacer desde el mismo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacerlo mediante apk como si fuera una app? Es que no quiero tener que trastear el nexus por ahora. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Otro que nota mejoría!
Gracias veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya estéis algo más contentos con el sonido.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock
|
||||
|
||||
|
Esto es compilado por mi modificando el código fuente. No tiene nada que ver con eso que me comentas, y que desconozco que modifica y cual es su función. Y tampoco se si es o no compatible, quizás lo flashear encima y mejora, o empeora. (al louder ese que comentas me refiero)
Última edición por Veloz46 Día 21/08/12 a las 16:16:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz46, podrías hacer un Fix para volver al sonido stock ?, o sea dejarlo como de fabrica.
Lo digo porque si por casualidad no me gustasen los cambios poder volver a como estaba sin tener que flashear todo de nuevo. Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||