|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow un exceso de fluidez me va super bien el NOVA3 a 1200... Increible de verdad cambien la ROM que tengan por esta, es la mejor... sinceramente la mejor. Lo digo yo que he pasado por mil y una jaja!
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya vio el caller osea la imagen que sale al llamar esta de pelos :eek:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia si hago 6 wipes en vez de 2?
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el phoenix launcher si lo poneis en sistem app en teoria en el menu salen las apps y logo los widgets estilo como si fuese ICS alguien lo ha probado? Yo lo intente poner y no pude
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
DATA CACHE DALVIK Y BATERY STATS de todas formas ser recomienda que hagas tambien los format data, cache, y sistem por que es la forma mas limpia y segura de dejar el telefono. eso si, si haces format system y apagas el telefono te quedaras con un bonito pisapapeles negro ( o blanco ) asi que asegurate de flashear el zip si haces ese format
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
en un ratillo cuelgo el enlace para la v7. Actualmente estoy en Jerez y mañana tiro para la playa donde tendré acceso limitado a internet... He hecho lo que humanamente he podido, pero la semanita ha sido demasiado ajetreada entre unas cosas y otras y la he terminado, in extremis, por lo que a lo mejor algo falta por pulir. No tengo tiempo ni para comentar las mejoras, descubridlas vosotros mismos. Un saludo. ![]() Pero nunca antepongas esto a tu vida personal, nosotros podemos esperar ;)... tu disfruta y dedicale solo tus ratos muertos! Yo soy bastante friki con la electronica, micros, pantallitas y demas, y a veces me tiro dias transnochando, peleandome con el codigo,compilador,cableado...y al final ves que la mujer se te aburre y se cansa de que no le hagas caso por tanto tiempo xd, y tiene toda la razon del mundo! hay que cuidarlas! que lo pases genial de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita no hay alguna manera de reducir el tamaño de la fuente? Quiero ver como quedo con la letra mas pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Gracias huexxxxxx!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bajadle el dpi a 200 y todo sera mas pequeño, pero tambien tendreis el efecto deseado. ahora mismo no se como se llamaba el programa, lcd density tweaker creo
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Big Font de play store, cambia el tamaño de las fuentes, saludos!
Última edición por alxm.air Día 20/08/12 a las 03:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, ese es el problema.
lo siento, no conzoco ninguna forma para reducir solo la fuente. quizas el spare parts... pero creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben a ver en Ajustes de Pantalla otro tipo de letra mas pequeña a ver que resultado da.
Yo empiezo ahora la instalación a ver como marcha todo. Voy a borrar todo SD, pegatinas, todo limpito recien nacido.
|
||||
|
||||
|
en teoria no deberias de hacer 2 wipes sino como minimo 4
DATA CACHE DALVIK Y BATERY STATS de todas formas ser recomienda que hagas tambien los format data, cache, y sistem por que es la forma mas limpia y segura de dejar el telefono. eso si, si haces format system y apagas el telefono te quedaras con un bonito pisapapeles negro ( o blanco ) asi que asegurate de flashear el zip si haces ese format ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, antes que nada agradecer el excelente trabajado que realizó Huexxx, una versión que creo será realmente memorable. Ahora bien, una preguntilla, y disculpen mi ignorancia, pero no encuentro como borrar las notificaciones de la barra, seguramente será una tontería, pero llevo buen rato y no he encontrado como. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, antes que nada agradecer el excelente trabajado que realizó Huexxx, una versión que creo será realmente memorable. Ahora bien, una preguntilla, y disculpen mi ignorancia, pero no encuentro como borrar las notificaciones de la barra, seguramente será una tontería, pero llevo buen rato y no he encontrado como. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
creo que el servidor esta caido hy muchas descargss
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene. Buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, me siento terriblemente avergonzado, es la primera vez que escribo y fue para esto. Es correcto, esta la "X", y tambien deslizando la notificación con el dedo, lo que pasa es que con el Big Font aparece una notificacion que no te permite borrarla, y me desespere. Ya desactive la opcion desde las configuraciones del Big Font, una disculpa jejeje
|