|
||
|
|
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pe280364 Día 18/08/12 a las 17:53:33. |
|
||||
|
son imagenes o musica, pero es solo con la pc con otros telefonos lo puedo hacer bien, me tira un error de drivers la pc
Que tipo de archivos? Los apk les tienes que cambiar la extensión para que deje enviarlos luego donde se reciba ya sea otro Movil, PC, etc... volver a poner como apk.
Si es cualquier archivo ni idea a mi me funciona el BT con el PC y otros móviles perfectamente, lo que no puedo decir lo mismo sobre cascos, radios de coches, manos libres... por no tener nada de eso con lo que probar. ![]() |
|
||||
|
Tienes otras opciones para pasar archivos al PC como el cable de datos o airdroid (o similares) por WiFi.
|
Hola, no se si os ha pasado pero al usar internet el móvil se calienta muchísimo y no se si es normal y si hay solución posible.
Gracias Enviado desde mi MendaTalk
|
||||
|
No se que navegador estas usando, pero con el de serie (ya lo comente varias veces) el movil me calentaba, cuando instale el Google Chrome se normalizo. No me preguntes porque. Proba.
|
|
||||
|
Hola a todos. Ayer instale esta ROM pero el móvil de calienta muchísimo, no solo con el Navegador de serie, sino con whatsapp, etc. La pantalla hierve. Que kernel me recomendáis para arreglar esto?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Yo solucioné los problemas de calentamiento haciendo una instalación limpia, con formats aparte de los wipes, siguiendo las instrucciones que nebeek postea cada dos por tres. Y con el kernel que viene con la ROM.
Sí no has hecho instalación limpia prueba a ver, no pierdes nada... |
|
||||
|
Si hice actualuzaciin limpia y nada. El navegador que uso es el de serie. Gracias por contestar tan rapido
Enviado desde mi MendaTalk
|
||||
|
Yo solucioné los problemas de calentamiento haciendo una instalación limpia, con formats aparte de los wipes, siguiendo las instrucciones que nebeek postea cada dos por tres. Y con el kernel que viene con la ROM.
Sí no has hecho instalación limpia prueba a ver, no pierdes nada... ![]() Alguna otra sugerencia? Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
Mas alla de los aportes y soportes que producen los miembros de este hilo seria importante que el comoañero Neo nos informe o nos diga si esta Rom queda asi o si tendra una nueva actualizacion. No hay obligacion de informar nada pero siendo el referente de este proyecto seria bueno leerlo de su puño y letra q nos informe algo.
Neo estas ahi??? |
|
||||
|
Hola amigos tengo un par de dudas resulta que cuando escribo mensajes por ahi no escribe osea
tengo que salir y volver a entrar de uevo para poder escribirlo me explico?debe ser un bug igual no me importa mucho pero si hay una solucion es bienvenida despues otra para poner un mp3 como tono de mensaje se puede?BUENO ESAS SON MIS DUDAS POR AHORA GARCIAS DESDE YA Y SALUDOS. |
|
||||
|
hola todos!
primero decir que acabo de meter la rom y va genial, muy fluida y estable, pero tengo un problema, cuando conecto el 3g hace como si se conecta pero cuando intento buscar algo desde el navegador no funciona, vamos que sale como si estubiera conectado pero luego no funciona, ya e reiniciado un monton de veces y sigue pasando lo mismo. alguien me puede ayudar? no me gustaria cambiar la rom por que me esta encantando. gracias de por adelantado! |
|
||||
|
Mas alla de los aportes y soportes que producen los miembros de este hilo seria importante que el comoañero Neo nos informe o nos diga si esta Rom queda asi o si tendra una nueva actualizacion. No hay obligacion de informar nada pero siendo el referente de este proyecto seria bueno leerlo de su puño y letra q nos informe algo.
Neo estas ahi??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Solucionado el problema de la "external_sd"
Última edición por GrC Día 21/08/12 a las 01:24:20. Razón: Malentendido... |
|
|
|
||||
|
Las roms se hacen para uno y para los demas esto es asi y por supuesto q hay mas pero cuando uno publica algo y sobretodo en un foro y mas aun siendo cocinero oficial implica como minimo decir "muchachos hasta aqui llega este proyecto o muchachos le seguimos dando para adelante, me parece que eso no mata a nadie simplemente nos quita un poco las espectativas para todos aquellos que no manejamos mucho el tema de cocinar una Rom, como asimismo permanentemente se le agradece a Neo por parte de todos los usuarios su proyecto y hasta en muchos casos se ha donado algo para darle su apoyo y continuidad del mismo.
Repito, escribir dos letras nos dejaria mas tranquilo a todos aquellos que las pedimos. No soy defensor de pobres, pero tampoco un obsecuente. Gracias. |