|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, lo de la garantia siempre es reversible haciendo un downgrade, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que me conocéis sabéis que soy un gran defensor de las roms cocinadas, son más variadas, más actualizadas y con muchas más prestaciones que las originales. Pero también es cierto que no son aptas para todos los usuarios, a los que no les gusta trastear demasiado mejor que se queden en las roms oficiales y además cuanto mas tarden en actualizarla menos dolores de cabeza les dará. Es decisión de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana la sacan, que tengo ganas de ponermela (si, soy de oficiales en vez de cocinadas) luego a ver la gente que lo testee que tal dice que va y con las opiniones pues me la pondré o no.
Aunque sé que el futuro es ponerme una cocinada para tener un android mas moderno ya que htc pasa de actualizar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pandilla de perros estos de HTC... Menuda manera de sacar una actualización si lo hacen así (porque hasta ahora todo son rumores), ahí os suelto esto y sí se rompe no me hago responsable... alguien ha visto algo así en otra marca??.
Saludos Desde el water usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que pandilla de perros estos de HTC... Menuda manera de sacar una actualización si lo hacen así (porque hasta ahora todo son rumores), ahí os suelto esto y sí se rompe no me hago responsable... alguien ha visto algo así en otra marca??.
Saludos Desde el water usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Obviamente mejor esto que no actualizar, pero vamos, muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya imagen que dan... serán los recortes?, es cutre a no poder más... que triste.
HTC, como tal desaparecerá fijo, la comprarán los chinos al 100%.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerados sois algunos... muchos fabricantes solo permiten updates con el pc, lo de la garantia es otro tema, aunque habria que ver hasta que punto te pueden dejar tirado o no
La duda que me queda es si los que tenemos la ds de un operador tendremos que hacer lo de la goldcard o no. A ver mañana que pasa! espero que sean madrugadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerados sois algunos... muchos fabricantes solo permiten updates con el pc, lo de la garantia es otro tema, aunque habria que ver hasta que punto te pueden dejar tirado o no
La duda que me queda es si los que tenemos la ds de un operador tendremos que hacer lo de la goldcard o no. A ver mañana que pasa! espero que sean madrugadores ![]() ![]() Ya me pasó con la desire original con Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente he estado leyendo lo que paso con la desire y la ruu de gingerbread y no me quedaba claro. Bueno, pues muy bien asi, tiene pinta de que va a ser un proceso facil, conectar, darle a ok y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues si no hay nada mañana pasado actualizo a una cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por mí que actualicen por PC perfecto. Lo extraño es que lo haga HTC que no suele hacerlo y que pierdas la garantía. Quiere decir que algo en la ROM no va como débería (o es lo único que se me ocurre, personalmente).
Ahora estoy rebuscando qué tal fue la experiencia para los de la Desire original, ¿alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si por mí que actualicen por PC perfecto. Lo extraño es que lo haga HTC que no suele hacerlo y que pierdas la garantía. Quiere decir que algo en la ROM no va como débería (o es lo único que se me ocurre, personalmente).
Ahora estoy rebuscando qué tal fue la experiencia para los de la Desire original, ¿alguien sabe algo? ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he leido esta noticia sobre htc http://www.cotizalia.com/en-exclusiv...asiatico-3009
no es la primera vez que leo que htc esta perdiendo cuota de mercado, pero si este articulo es cierto, no me estrañaria nada que se hagan eso de perder la garantía si actualizamos, porque una de dos, o no pueden dedicarle recursos a nuestro móvil o es una estrategia comercial para vender móviles que no entiendo. se que todo lo que se ha dicho hasta ahora son rumores, pero rumores acompañados de imagenes, comentarios en el facebook y llamadas telefonicas a htc que lo unico que han hecho han sido reforzar esos rumores y en mi opinion van a sacar un ICS inacabado, ojala me equivoque y nos den una alegria mañana, y si no me equivoco espero que al menos liberen los sources del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantia yo no lo veo peor que cuando, por ejemplo, se te freia el chip por quitar y poner la bateria rapidamente, que no te lo reparaban si ya eras s-off (tratandose de un problema de hardware defectuoso que nada tiene que ver con el posible mal uso que tu le des metiendole otro software). Para mi son dos decisiones nefastas pero que estan a la par, y una vez conocida la primera, pues la verdad es que la segunda me sorprende poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
casi que prefiero no seguir leyendoos porque cuando mas leo mas depresión me entra jajaja
esperemos que saquen mañana, o cuando tantes, la famosa actualización y vaya bien y no le falte de nada. a la par que las roms cocinadas puedas quedarse perfectas con los drivers y tal oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos a dia 20 y yo no veo la update por ningun sitio!!! seran indecentes e impresentables estos de htc!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a pillarme otro htc viendo como actuan. Apostare por un samsung lo mas seguro Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |