|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que con las últimas builds, incluida esta última nightly, no me va la cámara, me la abre perfectamente, puedo moverme entre todos sus parámetros, pero cuando disparo una foto se queda pillada y da FC, alguien sabe a que puede deberse? Me pasa desde las últimas para acá y no he leído acerca de algún fallo generalizado, y es raro que me pase con todas, vengo de la última foxhound, y por supuesto, hago todos los formats.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si conseguimos solucionarlo... ![]() a no ser que el "dia a dia" para ti incluya usar el MHL/TvOut o wifi tethering.Saludos
|
||||
|
||||
|
y los videos todavia se traban
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, acabo de comprobar youtube y los videos se "congelan" en el modo horizontal.
Los videos, con el reproductor por defecto tambien se congelan pero con el MX Player no. Quiza esté solucionado en la proxima nightly.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare a alguna version mas nueva de nightlys, a ver si se soluciona, por que me parece un poco engorroso tener que estar flasheando una stock para luego meter cm10...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa, pero en el asistente de inicio no me conecta a mi wifi, y posteriormente tampoco
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
no comprendo nada de nada los archivos que debo de bajar para instalar la rom? pufff ahora tengo la jb de wanamlite me serviria para instalar esta rom haciendo sus respectivos wipes y formats?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE: cm-10-20120818-EXPERIMENTAL-i9300-CODEWORKX.zip Y luego Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Debido a que tienes Wanamlite JB debes flashear una ROM cualquiera con ICS, como Wanamlite ICS, CheckROM... cualquiera flasheable desde el recovery. Despues de flashear ICS, haz formats y flashea entonces CM10+Gapps, tras gapps haz Wipe data/factory reset y reboot now. Listo! Así de facil. La proxima build (probablemente salga mañana) la flasheas sin hacer wipe sobre CM10. No he tenido la suerte de probar NFC aún. Pero parece que funciona sin problemas según reportes.
|
||||
|
||||
|
Qué no comprendes? en el link coge la última build que pone CM10. No CM9 que eso es ICS.
ESTE: cm-10-20120818-EXPERIMENTAL-i9300-CODEWORKX.zip Y luego Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Debido a que tienes Wanamlite JB debes flashear una ROM cualquiera con ICS, como Wanamlite ICS, CheckROM... cualquiera flasheable desde el recovery. Despues de flashear ICS, haz formats y flashea entonces CM10+Gapps, tras gapps haz Wipe data/factory reset y reboot now. Listo! Así de facil. La proxima build (probablemente salga mañana) la flasheas sin hacer wipe sobre CM10. No he tenido la suerte de probar NFC aún. Pero parece que funciona sin problemas según reportes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
todo instalado perfecto, joer como funciona la cyano, instale la rom sin instalar ciano 9 o alguna ics como aconsejan solo haciendo wipes y formats y asta ahora ningun problema todo funciona ok
![]() Última edición por elgavilla Día 20/08/12 a las 06:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Post atrás leí algo sobre que un task killer programado arreglaba el problema del Memory leak. ¿Se sabe algo sobre ello?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a mi me está haciendo bastante papel el task killer... Jejeje Desde mi S3 powered by CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿os funciona bien el lightFlow con esta rom??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó concretar que hice full wipe e instalé CM9, después CM10 y no iba el wifi, asi que volví a CM9 con full wipe y tampoco iba el wifi Dejaré cm10 hasta que esté más pulido, seguiré con foxhound que va de maravilla, y hoy encima sale con jb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el NFC se activa correctamente pero el S Beam no va del todo bien, al enviarme una imagen desde otro S3 se me abre el play store.
|