![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues en lo estetico me referia,oye no han dicho nada de la reunion?'
|
|
|
|
|
|
porque la v2 no tiene int2ext? se le puede poner o va a andar mal? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir tu version de la rom?
personalmente el go launcher nunca me ha gustado, prefiero el xperia mas rapido y simple |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para poner apps en el zip de instalacion, basta con poner las apk en system/app o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye pelayo, deberias especificar que la "galeria" que pones es quickpic man! yo haciendo cosas raras pa desinstalar galeria pensando que es la de stock y bajando quickpic, fuuuu ya puse la v2, me agrada, estoy cargandola de aps para ver si es verdad que se pone lenta con muchas aunque lo dudo mucho. comento mas tarde, saludos! por cierto, pusiste el xperia launcher pero porque en el .rar de la rom estan todavia los widgets de go launcher? yo los quite, pero me quedo la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria, yo asi le hago siempre, pero no pongo muchas, cambio launcher, uno que otro widget, cambio music, cambio galeria, agrego flash y algunas otras aps, pero creo que en una ocasion cargue muchas aps y no arranco al flashear, agruegale pocas aps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estuve probando y se me ha muerto el movil 2 veces de que manera? el wifi me marca error despues de un reinicio y el playstore no me deja descargar nada hasta hacerle lo que mencionan de borrar datos y reiniciar pero al reiniciar me tira el error del wifi, lo he vuelto a instalar haber que tal, es buena rom pero bueno me tira ese error, ahora que acaba de encender me dice: el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo D:
|
|
|
|
|
Cita:
trata de hacerlos wipes y format system para ver
|
|
|
|
Personalmente no me sirvió para nada, no se exactamente con que relacionar el problemilla con la Wi-Fi pero no es un caso extendido por lo tanto debe ser algún tema de bases o configuraciones...
Yo lo atribuí personalmente al EnergyManager ese raro de la GO! La V2 tiene muy buena pinta, cuando salga del trabajo la probaré, espero que no se me repita el caso y bueno, ya iré reportando todo lo que suceda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:20:37 |
|
|
|
|
Cita:
dañados y esto es lo que proboca los errores,lo recomendado es una instalacion desde cero asi lo hago yo y me va bien ,se demora un poco pero es seguro
|
|
|
|
A que te refieres con una instalacion desde 0?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|