Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Funda Original Con o Sin funda.

Hola vale la pena usar la funda original en el S3...?

Actualmente estoy con el S3 limpio sin funda sin nada en la pantalla...y tengo un poco de miedo que mi va al suelo y no sobreviva....

el ipad es muy similar pero con la funda smart cover la de segunda generación la que ha salido para el ipad 2,.... si que le ayuda a sobrevivir se te va al suelo….y mucho.
Pero sin la funda es casi seguro que se parta la pantalla en 2...

Deseo saber lo que piensan los que usan la funda original y los que no usan nada... es que son 30 pavos... y se voy comprar el cargador inalámbrico / SI POR SI
seguro que será unos 70 pavos ``es lo que vale en media``..... Luego hago las cuentas y mi asusto con lo que gasto con el bicho este. Solo con los extras gastos, con un poco más puedo probar un lumia 710 o 800 de segunda mano…. Todavía no he tocado en el Windows phone
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Hay dos fundas oficiales, aunque supongo que te refieres a la Flip cover y no al modelo Pouch.
Yo te aconsejo que le compres una funda. Ante cualquier accidente (por mínimo que sea) el teléfono desnudo es muy peligroso.

Por cierto, tenías que haber posteado esto en el foro de accesorios. Aquí se tratan otros temas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Si lo que tienes es miedo de que caiga al suelo y le pase algo, tampoco tienes porque poner una de las fundas originales, vamos digo yo..
Yo al principio lo llevaba sin nada, pero si da la casualidad que cae el movil de canto, puede pasar de todo.
Ahora lo que hice fue pedir por ebay una Carcasa Dura de esas tan finas que cubren toda la parte posterior y los cantos:

A parte esto lo llevo todo dentro de una funda blanda tipo calcetin o neopreno, sin protector de pantalla, pero la pantalla es algo que quiero disfrutar de este movil.

Un saludo

Editado: Yo tampoco he probado un Windows Phone y seguirá siendo así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1344609743731.jpg (66.3 KB, 455 visitas)

Última edición por acadio Día 19/08/12 a las 18:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Yo me compre 2 fundas originales de Samsung por Ebay. Son super finas y transparentes y de momento estoy muy contento con ellas, se me ha caido dos veces y nose si habra servido de algo la funda pero el movil esta perfecto.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
xddd xddd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Yo pienso que a funda, es mejor un Otterbox Defender/Commuter por si se cae. Al menos protege más.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Hay dos fundas oficiales, aunque supongo que te refieres a la Flip cover y no al modelo Pouch.
Yo te aconsejo que le compres una funda. Ante cualquier accidente (por mínimo que sea) el teléfono desnudo es muy peligroso.

Por cierto, tenías que haber posteado esto en el foro de accesorios. Aquí se tratan otros temas.

Saludos.
Yo tengo una original, la de libro no, la flip de toda la vida. Ayer se me fue al suelo x culpa de la funda que enganchó el cierre con la asa de un bolso.. el caso es que fue al suelo boca a bajo e hizo saltar la funda original por los aires, tuve muchísima suerte de que no rompiera la pantalla, pero pienso que tb habrá algunas defectuosas que si se hubieran roto.. Ahora llevo una funda gorda que lo protege al máximo. Mi experiencia con la caída la cuento con más detalle en el hilo de pantalla estallida 180.

Esta es mi funda actual, no quiero correr más riesgos

Esta es la original que llevaba en la caida:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Última edición por coperdavid Día 19/08/12 a las 21:10:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje

Saludos.
Gracias...creo que hace falta la funda solo por seguridad..... Veo muchos s3 partidos en 2.......se es el S1 o S2 si que mi fio usar en las secas, pero con el S3…este no mi fio un pelo, lo que veo de S3 partido en 2…..y lo siento con la alma que NO va sobrevivir se mi va al suelo…y no dudo.
pero tener ke usar la funda desde ya es una PUTADA y GORDA...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo tengo una original, la de libro no, la flip de toda la vida. Ayer se me fue al suelo x culpa de la funda que enganchó el cierre con la asa de un bolso.. el caso es que fue al suelo boca a bajo e hizo saltar la funda original por los aires, tuve muchísima suerte de que no rompiera la pantalla, pero pienso que tb habrá algunas defectuosas que si se hubieran roto.. Ahora llevo una funda gorda que lo protege al máximo. Mi experiencia con la caída la cuento con más detalle en el hilo de pantalla estallida 180.

Esta es mi funda actual, no quiero correr más riesgos

Esta es la original que llevaba en la caida:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Bueno la blanca esta guay y combina con el móvil sin duda…….…pero la negra….ya te digo...seguridad y etc... sin duda 100% mas protectora….pero….

el diseño vaya...listo para la guerra...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al fin son muy pocos los ke no usan funda.....

somos raros...

think different
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
Bueno la blanca esta guay y combina con el móvil sin duda…….…pero la negra….ya te digo...seguridad y etc... sin duda 100% mas protectora….pero….

el diseño vaya...listo para la guerra...
Jaja y tanto.. pero la blanca no me protege en absoluto cuando lo estoy usando, porque es entonces cuando está con la tapa abierta y con la pantalla totalmente expuesta al golpe, tiene un pequeño marco arriba y abajo que sobresale un poco y podría proteger la pantalla, pero en mi caso al caer con la pantalla hacia el suelo, ese marco que lo sujeta golpeó el suelo sacando la funda, quedando el s3 sin funda y con la pantalla en el suelo.. de todas formas ese primer impacto del marco de la funda debió amortiguar algo el golpe xk sino pienso que ahora estaría roto xk fué un impacto fuerte y directo a la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
La mía también es esta...

Y la verdad, es que estoy bastante tranquilo.

Antes llevaba una TPU de Marca, comprada en MM y andaba siempre acojonado.

Salu2
Viejo 20/08/12, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
La mía también es esta...

Y la verdad, es que estoy bastante tranquilo.

Antes llevaba una TPU de Marca, comprada en MM y andaba siempre acojonado.

Salu2
Que tal esta? Yo la pedire proximamente. Por 12 eurols esta de lujo. Es muy grande en el bolsillo y cuesta sacarla de un pantalon mas o menos ajustado? Y protector, cual me recomendais, he visto el invisible shell y el de spg.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Que tal esta? Yo la pedire proximamente. Por 12 eurols esta de lujo. Es muy grande en el bolsillo y cuesta sacarla de un pantalon mas o menos ajustado? Y protector, cual me recomendais, he visto el invisible shell y el de spg.
No lo suelo llevar en el bolsillo, pero con lo grande que es y de goma por la parte exterior, no debe salir con facilidad.

Yo uso uno de estos...

Y lo llevo en el bolsillo delantero.

Salu2
Viejo 20/08/12, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
No lo suelo llevar en el bolsillo, pero con lo grande que es y de goma por la parte exterior, no debe salir con facilidad.

Yo uso uno de estos...

Y lo llevo en el bolsillo delantero.

Salu2
No soy de llevar bolso, siempre lo llevo en el bolsillo, aunke no suelen ser pantalones muy estrechos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
No soy de llevar bolso, siempre lo llevo en el bolsillo, aunke no suelen ser pantalones muy estrechos.
todavia uso sin nada................

pero no nego que siempre estoy acojonado
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
Hola vale la pena usar la funda original en el S3...?

Actualmente estoy con el S3 limpio sin funda sin nada en la pantalla...y tengo un poco de miedo que mi va al suelo y no sobreviva....

el ipad es muy similar pero con la funda smart cover la de segunda generación la que ha salido para el ipad 2,.... si que le ayuda a sobrevivir se te va al suelo….y mucho.
Pero sin la funda es casi seguro que se parta la pantalla en 2...

Deseo saber lo que piensan los que usan la funda original y los que no usan nada... es que son 30 pavos... y se voy comprar el cargador inalámbrico / SI POR SI
seguro que será unos 70 pavos ``es lo que vale en media``..... Luego hago las cuentas y mi asusto con lo que gasto con el bicho este. Solo con los extras gastos, con un poco más puedo probar un lumia 710 o 800 de segunda mano…. Todavía no he tocado en el Windows phone
Por 30€ merece la pena la flip cover aunque la puedes encontrar por menos en ebay.. 20€.. Es un móvil que cuesta 659€ así que no te lo pienses. Yo la tengo y de lujo no sólo por la protección de la pantalla sino también por la estética del móvil. Una pasada!!!. Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
Viejo 01/09/12, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Hay mas vida mas allá del foro general

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo he visto personalmente la flipcover pero tiene buena pinta
Todavía mi fío en el gorila glass 2 ....se el uno casi no se raya ....
El máximo con gorila glass 1 mi salía unas micro rayas ....Que no se ve...

Al fin usar un protector de pantalla te sale más rayas en una semana que usalo sin nada durante 3 años o más ..... ( el protector sólo vale en caso para revender el móvil en poco tiempo ) con el S3 no mi pasa por la cabeza cambiar de móvil con el iPhone si ....pero con el S3 tengo todo pantalla, diseño ...OS.... hasta cámara que no uso mucho ....

La flipcover esta guay pero hay una cosa que mi tira para tras ....
Tengo instalado por acaso la aplicación SPY CÁMARA JEJEJEJEJE
cámara escondida ""se por acaso veo algo digamos interesante " con la flipcover no puedo usar . ..

Gracias por el comentario .....
Yo particularmente se tengo que comprar una funda sin duda será la flipcover el diseño es perfecto con el móvil

Pero bueno el móvil si es caro ...
Todavia gustaría comprar el nuevo S pen y el cargador inalámbrico original que sería más unos 100 euros ya tengo la tarjeta de 32gb clase 10 que mi ha salido por 49€.... la funda son más 35 pavos ya es mucho dinero .....donde vamos ha parar.....

Última edición por dokidokisukisuki Día 01/09/12 a las 15:50:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Tu operador: R Móvil
cuento mi experiencia con la flip cover...
la llevo desde hace unos tres - cuatro meses y esta semana se me ha empezado a despejar una pequeña goma que recubre perimetralmente todo el borde de la tapa... con lo cual supongo será cuestión de poco tiempo que dicha tapa, que está formada por dos materiales, uno exterior duro y uno interior suave, se empiecen a despegar entre sí...
para ser una funda que cuesta más de 25€, y con un uso normal en el pantalón, me parece un poco triste...
no obstante, os digo una cosa, el móvil con esta funda tiene una elegancia increíble, muy por encima de l resto de las fundas que he visto...

resumen (puntuación del 1 al 5):
durabilidad: 1
protección: 2
funcionalidad: 4
estética: 5
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpcesapa Ver Mensaje
cuento mi experiencia con la flip cover...
la llevo desde hace unos tres - cuatro meses y esta semana se me ha empezado a despejar una pequeña goma que recubre perimetralmente todo el borde de la tapa... con lo cual supongo será cuestión de poco tiempo que dicha tapa, que está formada por dos materiales, uno exterior duro y uno interior suave, se empiecen a despegar entre sí...
para ser una funda que cuesta más de 25€, y con un uso normal en el pantalón, me parece un poco triste...
no obstante, os digo una cosa, el móvil con esta funda tiene una elegancia increíble, muy por encima de l resto de las fundas que he visto...

resumen (puntuación del 1 al 5):
durabilidad: 1
protección: 2
funcionalidad: 4
estética: 5
Muy bueno apunte ....joder el precio inicial era casi de 40€ para durar poco algo pasa...

Creo que con el ticket se puede reclamar....una funda por 40 es lo mismo que un bolso de 400€.... se te jode en 3 meses algo pasa.....

Haber los chinos y sus copias perfectas ......
As veces toca...sin querer

Hay hasta auriculares beast de 200 euros que son copias casi perfecta mira en youtube

Última edición por dokidokisukisuki Día 01/09/12 a las 16:32:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /