|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes el G302 que vendría a ser un G300 pero con un procesador un pelín inferior y GPU también un poco más lenta pero en cambio tiene cámara frontal para video llamadas y dual sim. Y luego ya vendría el G330 que es dual sim, dual core pero sigue teniendo 512 de RAM. Y para rizar el rizo el G500 , dual sim , dual core y 1 Gb de RAM. Precios que podría conseguir en Aliexpress gastos de envío incluidos: G300: 155 euros G302: 165 euros G330: 175 euros G500: por confirmar (no está a la venta aún, calculo sobre unos 250 aprox) Si alguien propone otros precios de otras webs que lo postee sin ningún problema. Respecto a la garantía saber que tiene 1 año de vigencia y gastos de envío de vuelta (De China a España estarían cubiertos). Los de ida no. Perdonar que haya modificado esta condición pero así me lo hizo saber ayer ya que para él resultaría bastante complicado hacerse cargo de ambos gastos de envío sobretodo si se apuntara mucha gente. Última edición por Weckl Día 19/08/12 a las 20:38:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl tienes privado por mi parte. Muchas gracias. Si seleccionase el P1, me conseguirías accesorios, tipo funda, protector de pantalla, adaptado MHL para salida HDMI? y hacer todo de una vez
D. Gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El P1 lo puede conseguir en color blanco o negro ahora mismo por 310 euros gastos de envío incluidos con estos extras (carcasa, protector de pantalla, adaptador para el cargador chino) . Miraré de preguntar a qué precio se podría conseguir incluyendo también el adaptador MHL. Ese sería el precio por unidad y seguro que se puede mejorar a partir de 5 unidades. Si alguien encuentra una oferta mejor que lo comente y decidimos comprador entre todos. Última edición por Weckl Día 23/08/12 a las 00:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimos rumores referentes a un supuesto Honor 2. Al final se llamará Huawei Ascend G600
![]() Especificaciones del G600 Tendrá pantalla de 4.5 pulgadas QHD (1280 x 720), Gorilla Glass Procesador Dual Core a 1,2 Ghz Cámara con dual flash Por las fotos se intuye que tendrá 3 altavoces (1 delante, 2 atrás) Sistema operativo: ICS 4.0.4 Batería extraíble de 1930 mAh Se empezará a comercializar en color blanco a mediados de Septiembre. Precio entorno los 270 euros en China. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 19/08/12 a las 22:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos del Huawei D1 Quad XL !!
Ultimas fotos hechas muy recientemente donde se puede ver el aspecto final del Ascend D1 Quad XL (con batería de 2600 mAh). Al final tendrá un procesador a 1,2 Ghz en lugar de 1,5 Ghz.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, este es el D Quad XL presentado en febrero??
Buén trabajo, como siempre!! UN SALUDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son fotos que he encontrado en un foro chino http://bbs.anzhi.com hechas en una feria muy reciente (15 Agosto 2012). Pero es posible que el D1 Quad de muestra sea el mismo que se presento en Barcelona más que nada por el aspecto más que sobado que tiene
Pero la ROM seguro que no porque como puedes ver tiene fecha de 6 de Julio 2012. Me ha sorprendido lo de que la velocidad del procesador se baje a 1,2 Ghz . Igual lo han hecho para que así ahorre aún más batería. Última edición por Weckl Día 19/08/12 a las 23:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre esperarme a que renueven stock del xiaomi m1 o a pedir ya el g330 que pensais¿ me hecha para atras la idea de que solo tiene 512 de ram
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le vayas a dar Reivajungle. Si vas a usar dual SIM te recomendaría el G330 pero sino el Xiaomi M1 te puede ir muy bien y Xiaomi en cuanto a calidad está muy a la par con Huawei. Ambas son muy buenas marcas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El P1 XL está también apunto de ponerse a la venta en China y tendrá una batería de 2600 mAh y seguirá siendo bastante delgado (9mm). Así que para los que estéis interesados en el P1 esperad un poco más y haber si Huawei anuncia precio y así poder comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a ver si nos vamos decidiendo,los del P1 por qué con la lluvia de modelos que se avecinan esto va a parecer una feria,sigo queriendo el P1 S pero como esta desaparecido en cuanto algunos compañeros se decidan pedimos el P1 a secas a falta de pan...... mira.a.ver.si puedes conseguirlo en rojo que mola un montón y si no pues en blanco que ya va siendo hora de cambiar de color(todos los que he tenido han sido negros) mi galaxy está a punto de jubilarse y yo creo que llevamos mucho tiempo esperando, desde que los anunciaron, como no se espabilen en las fechas de salida desde luego que no van a estar entre los mejores
|
||||
|
||||
|
El P1 XL será presentado en los próximos días, así como el D1 XL y el D1 en blanco.
Buenas notícias para los que esperábamos el D1 Quad XL con batería de 2600 mAh !! El D1 Quad XL será el primero a salir el mercado... el D1 Quad normal estará disponible más tarde .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu bueno todo este post.
Yo estaba esperando pa pillarme el P1 o un D1 según sus capacidades de batería, pero veo que ni el modelo más alto D1 QUAD soporta 4G LTE ¿Es correcto? Es que me extrañaba porque, supuestamente, las redes 4G de Europa están montadas, en gran medida, por Huawei, ¿no? Y si van a sacar unos moviles de gama alta pa Navidades 2012 sin 4G.....
Última edición por Shadowrun Día 23/08/12 a las 14:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esperemos que se retrase en España. ^^
Pos vayan apuntándome a mí a la lista de compra de un P1 negro (que el blanco ese es mitad blanco-mitad negro y keda feo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria del D1 con 1800 mah, pantalla siempre activa
9h 15m 41s 2012-08-23 01.40.34.jpg 6h 45m 38s 2012-08-23 01.40.46.jpg Última edición por LCBSeGiO Día 23/08/12 a las 18:40:58. |